Borrar archivo contra escritura
Resuelto/Cerrado
Hola,
quisiera que alguien me dijer como eliminar archivos o carpetas con proteccion contra escritura .no los puedo elilminar
no se si se darian un tiempo para mi por favor mi maquina no me deja borrar archivos y por eso no puedo hacer otras cosas como trabaja rcon programacion ........"favor con favor se paga " si esque meresponden me lo pueden mandar a mi e-,mail
wilfre_pac@hotmail.com se les agradecere mucho chauuuuuuu
atte
wilfredo
quisiera que alguien me dijer como eliminar archivos o carpetas con proteccion contra escritura .no los puedo elilminar
no se si se darian un tiempo para mi por favor mi maquina no me deja borrar archivos y por eso no puedo hacer otras cosas como trabaja rcon programacion ........"favor con favor se paga " si esque meresponden me lo pueden mandar a mi e-,mail
wilfre_pac@hotmail.com se les agradecere mucho chauuuuuuu
atte
wilfredo
Consulta también:
- Como borrar archivos de una memoria micro sd protegida
- Como eliminar un archivo protegido contra escritura - Mejores respuestas
- Como quitar protección contra escritura sd desde el celular samsung - Mejores respuestas
- Como abrir archivos mdf - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Como poner una micro sd en la pc sin adaptador - Foro Hardware
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Mi computadora no reconoce mi microSD ✓ - Foro Hardware
21 respuestas
Holaa lo recomendable es que descargues el programa UNLOCKER , Es un programa cuyo objetivo es eliminar esos tipos de archivos protegidos por contraseña o escritura , el unlocker lo elimina mediante una reiniciada de pc o al instante , depende del archivo Pero igual elimina y es muy facil de eliminar .. ESPERO HABERTE AYUDADO Y TAMBIEN A LOS DEMAS .. UN SALUDO CUIDENSE
si tienen problemas mandenme un mail : lordstriker90@hotmail.com
si tienen problemas mandenme un mail : lordstriker90@hotmail.com
26 feb 2017 a las 07:14
17 mar 2017 a las 00:36