Borrar archivo contra escritura

Resuelto/Cerrado
pako - 24 oct 2008 a las 00:37
 nancy - 17 mar 2017 a las 00:36
Hola,
quisiera que alguien me dijer como eliminar archivos o carpetas con proteccion contra escritura .no los puedo elilminar
no se si se darian un tiempo para mi por favor mi maquina no me deja borrar archivos y por eso no puedo hacer otras cosas como trabaja rcon programacion ........"favor con favor se paga " si esque meresponden me lo pueden mandar a mi e-,mail
wilfre_pac@hotmail.com se les agradecere mucho chauuuuuuu
atte
wilfredo
Consulta también:

21 respuestas

Lordstriker90
13 dic 2010 a las 15:10
Holaa lo recomendable es que descargues el programa UNLOCKER , Es un programa cuyo objetivo es eliminar esos tipos de archivos protegidos por contraseña o escritura , el unlocker lo elimina mediante una reiniciada de pc o al instante , depende del archivo Pero igual elimina y es muy facil de eliminar .. ESPERO HABERTE AYUDADO Y TAMBIEN A LOS DEMAS .. UN SALUDO CUIDENSE

si tienen problemas mandenme un mail : lordstriker90@hotmail.com
0
Yo descargue unos vídeos d música y. No me deja borrarlos. Dice...Verifique q el dispositivo no esté lleno o q no esté protegido contra escritura . Y no me da ninguna opción. Alguien me ayuda?
0
mi memoria tiene el mismo fallo no me deja borrar y me bota la memoria sice q esta dañada y ya ni puedo utilizar la camara ni nada ayuda plis pero es sd y el fallo es en el telefono
0