USB protegida contra escritura [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 rafa -
Hola,

Mi USB también está protegida contra escritura trate de todo pero no la puedo deshabilitar explíquenme cómo please.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

Message postés
401
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2020
11.387
Hola,

Aquí te explicamos paso a paso cómo quitar la protección contra escritura de una memoria USB.

¡Mucha suerte! Saludos.
tenia el problema en una memoria usb Kingston de 2gb me marcaba proteccion contra escritura, lo formatee con el programa para formato de bajo nivel y nada ,
el problema lo resolvi con el programa repair_v2.9.1.1 que baje de internet por rapid share de forma gratuita me marco al final que tubo un problema y que habia fallado el formateo al revisar la memoria usb en sus propiedades me marcaba de 512kb.
me fui directo a realizar el formato con windows xp y se corrigio el error ya tengo una memoria de 2gb. en sintesis el procedimiento es el siguiente:
1.-bajar de internet el programa repair_v2.9.1.1 y hacerlo funcionar con la usb (conectada a un puerto usb) una vez terminado puede que te marque un error pero no importa.
2.-Ir a mi pc en windows , y abrirlo seleccionar tu memoria usb, dar un clic derecho y en el menu que te sale y darle formato normal.
3.- listo tu memoria debe funcionar correctamente.
gracias eso si estubo genial y pensar que me denore buscando mas de 2 dias y la encontre chao
no me funcionoooooooo
cuando ejecuto el programa repair_v2.9.1.1 me sale un mensaje de error :usb flash disk not found
Excelente aporte man.
Me funciono de 1000 maravillas.
Saludos.
Amigo, es lo unico que me funciono, probe con otros programas como el HP USB Format Disk o el Low Level Format Disc Tool y nada, pero esta si me funciono, la verdad estaba un poco esceptico pero me reparo de golpe la USB, 1000 gracias amigo...!!!
estubo muy bueno i facil ya esta dondo por perdida mi usb grasias por la ayuda
La verdad es a veces es problema del pen cuando se daña el sistema de archivos,
y otra es eliminando este valor del registro de windows
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies]
"WriteProtect"=dword:00000000

borras "WriteProtect" reinicias el pc y listo......

Usb protegida contra escritura - Windows no pudo completar el formato - Solucionado

Esto es en caso tu usb se infecto con un virus q le puso proteccion contra escritura a tu usb y no te permite entrar ni formatear tu usb.

Con Windows XP SP 3
ir a inicio, ejecutar y poner regedit aceptar luego ir la sgte direccion del regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Services - USBSTOR - Security -
en predeterminado poner cero (0) listo

Recuerda q cuando formates toda la informacion qtenias se pierde, yo no pude rescatar mi informacion pero si mi usb.

PASOS PARA FORMATEAR ELUSB

-click en mi pc/ coloca tu usb y le das click auxiliar y click en formatear, luego le das iniciar y listo, es recomendable q no actives el formato rapido para q formatee bien todo tu usb.

-Si quieres mas opciones de formateo puedes ir inicio/panel de control/rendimiento y mantenimiento/herramientas administrativas/click en administracion de equipos/luego vas a administracion de discos y desde alli tambien lo puedes formatear yo lo hice desde aqui y me funciono.
realmente funciona de maravilla !!! gracias !
me funciono perfecto, gracias maestro
gracias ya habia perdido toda esperanza en el formateo del pendrive
graciasssssssssssssssssssme funciono¡¡¡¡¡¡
Hola ya he hecho todo lo que habeis dicho pero no me funciona. Es mas, la carpeta Security no me aparece, hago todo el enlace pero al llegar a esta ubicación para cambiar al 0 no está. ¿Qué puedo hacer?. Espero vuestras recomendaciones. Gracias
mira lo unico q tienes que hacer es foratearla si eso no te sirve sincronizala o los dos... en realidad yo primero sincronize y luego la formmatee y me sirvio espero que les sirva
Amigos el programa repair que dejo el amogo kinki es lo maximo lo descague y es gratis y me la dejo al pelo gracias
Muy buen programa para reparar pendrivers (Repair_v2.9.1.1) ;-)
Message postés
776
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008

Hola
tenes que formatearlo..
Pero no puedes formatearlo si esta potegido.....
eso no se puede solucionar mi pendrive se me murio de esa forma no le encontre nunca solucion