USB protegida contra escritura
Resuelto/Cerrado
Hola,
Mi USB también está protegida contra escritura trate de todo pero no la puedo deshabilitar explíquenme cómo please.
Mi USB también está protegida contra escritura trate de todo pero no la puedo deshabilitar explíquenme cómo please.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:
- Usb sandisk protegido contra escritura
- Sandisk protegido contra escritura - Mejores respuestas
- Quitar proteccion contra escritura usb sandisk - Mejores respuestas
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- USB Sandisk protegido contra escritura - Foro Hardware
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Quitar protección contra escritura de pendrive ✓ - Foro Hardware
- Programa para formatear usb protegido contra escritura gratis - Programas - Almacenamiento
11 respuestas
tenia el problema en una memoria usb Kingston de 2gb me marcaba proteccion contra escritura, lo formatee con el programa para formato de bajo nivel y nada ,
el problema lo resolvi con el programa repair_v2.9.1.1 que baje de internet por rapid share de forma gratuita me marco al final que tubo un problema y que habia fallado el formateo al revisar la memoria usb en sus propiedades me marcaba de 512kb.
me fui directo a realizar el formato con windows xp y se corrigio el error ya tengo una memoria de 2gb. en sintesis el procedimiento es el siguiente:
1.-bajar de internet el programa repair_v2.9.1.1 y hacerlo funcionar con la usb (conectada a un puerto usb) una vez terminado puede que te marque un error pero no importa.
2.-Ir a mi pc en windows , y abrirlo seleccionar tu memoria usb, dar un clic derecho y en el menu que te sale y darle formato normal.
3.- listo tu memoria debe funcionar correctamente.
el problema lo resolvi con el programa repair_v2.9.1.1 que baje de internet por rapid share de forma gratuita me marco al final que tubo un problema y que habia fallado el formateo al revisar la memoria usb en sus propiedades me marcaba de 512kb.
me fui directo a realizar el formato con windows xp y se corrigio el error ya tengo una memoria de 2gb. en sintesis el procedimiento es el siguiente:
1.-bajar de internet el programa repair_v2.9.1.1 y hacerlo funcionar con la usb (conectada a un puerto usb) una vez terminado puede que te marque un error pero no importa.
2.-Ir a mi pc en windows , y abrirlo seleccionar tu memoria usb, dar un clic derecho y en el menu que te sale y darle formato normal.
3.- listo tu memoria debe funcionar correctamente.
7 ene 2010 a las 19:10
29 ago 2010 a las 05:10