Mi internet explorer no abre

Resuelto/Cerrado
AnN@ - 21 oct 2008 a las 17:55
PISCOLINY Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 8 nov 2012 a las 18:09
Hola,
Gracias por escucharme lo q me sucede es lo sig:
tengo un mes o mas sin internet Explorer gracias a dios tengo el >Firefos ya q sin el no me podria comunicar con uds!!bueno ps el problema q me aqueja es que desgraciadamente la pag de IE no se abre y por consiguiente no puedo acceder a msn, ya hize todo lo q me han dicho los tecnicos de windows live y nada funciona....me puze en contacto con los q suministran el internet y me dicen q lo q no funciona es el explorador y q ellos no me pueden ayudar, ya no se que hacer estoy desesperada :( , le hize una prueba de diagnostico al internet explorer y me sale lo sig:
Hora de ejecución del último diagnóstico: 10/21/08 09:32:40 Diagnóstico de red inalámbrica
Red inalámbrica: servicio deshabilitado
Red inalámbrica: SSID de usuario
Red inalámbrica: configuración inicial
Red inalámbrica: dispositivo de ondas de radio desactivado
Red inalámbrica: fuera del alcance
Red inalámbrica: problema de hardware
Red inalámbrica: usuario inexperto
Red inalámbrica: red ad hoc
Red inalámbrica: menos preferida
Red inalámbrica: 802.1x habilitada
Red inalámbrica: configuración no coincidente
Red inalámbrica: SNR baja
Diagnóstico de configuración IP
Dirección IP no válida
info Dirección IP válida detectada: 192.168.1.82
Diagnóstico de capa IP
Tabla de enrutamiento IP dañada
info ruta predeterminada es válido.
info ruta de bucle invertido es válido.
info ruta de host local es válido.
info ruta de subred local es válido.
Entradas de caché ARP no válidas
action Se ha vaciado la caché ARP.
Diagnóstico de puerta de enlace
Puerta de enlace
info IE utiliza la siguiente configuración de proxy Detectar la configuración automáticamente:Deshabilitado Secuencia de comandos de configuración automática: Servidor proxy:http=127.0.0.1:3128;https=127.0.0.1:3128 Lista de omisión de proxy:
info Este equipo tiene las siguientes entradas de puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.254
info Este equipo tiene las siguientes direcciones IP: 192.168.1.82
info La puerta de enlace predeterminada está en la misma subred que este equipo.
info La entrada de puerta de enlace predeterminada es una dirección de unidifusión válida.
info La dirección de puerta de enlace predeterminada se resolvió mediante ARP en 1 intentos.
info Se alcanzó la puerta de enlace mediante ping de ICMP en 1 intentos.
info Se omitió la comprobación de conectividad de puerta de enlace debido a la configuración de proxy de IE.
Diagnóstico de cliente DNS
DNS: no es un escenario de usuario doméstico
info Uso del proxy web: sí
Ningún servidor DNS
Error de DNS
Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.hotmail.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.passport.net: A connection with the server could not be established
warn FTP (Pasivo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
warn FTP (Activo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.
info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte
Diagnóstico de adaptador de red
Detección de ubicación de red
info Uso de la conexión de Internet doméstica
Identificación de adaptador de red
info Conexión de red: Name=Conexión 1394, Device=Adaptador de red 1394, MediaType=LAN, SubMediaType=1394
info Conexión de red: Name=Conexión de área local, Device=NVIDIA nForce Networking Controller, MediaType=LAN, SubMediaType=LAN
info Conexión Ethernet seleccionada
Estado de adaptador de red
info Estado de conexión de red: Conectado
Diagnóstico de WinSock
Estado de WinSock
info Todas las entradas de proveedor de servicio de base están presentes en el catálogo Winsock.
info Las cadenas del proveedor del servicio Winsock son válidas.
info La entrada de proveedor MSAFD Tcpip [TCP/IP] pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor MSAFD Tcpip [UDP/IP] pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor RSVP UDP Service Provider pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor RSVP TCP Service Provider pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La conectividad es válida para todos los proveedores del servicio Winsock.
Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.hotmail.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.passport.net: A connection with the server could not be established
warn FTP (Pasivo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
warn FTP (Activo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.
POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS
Consulta también:

59 respuestas

Algunos usuarios de Windows Live Messenger están teniendo problemas al iniciar sesión y les aparece el error 80072745. Según nos informan desde Microsoft España están trabajando para solucionarlo y nos han pedido que os dejemos este sencillo truco para que podais conectaros sin ningún problema.

En el archivo Hosts que se encuentra en la ruta por defecto:
En windows 95/98/Me c:/windows/hosts
En windows 2000/NT/XP Pro c:/winnt/system32/drivers/etc/hosts
En windows XP Home c:/windows/system32/drivers/etc/hosts

Como no tiene extensión cuando nos diga que queremos hacer, le diremos seleccionar un programa de la lista, y pedimos el bloc de notas o notepad y abajo del todo debeis escribir lo siguiente:

65.54.239.80 messenger.hotmail.com

65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net

Con esto deberá estar solucionado y podreis conectaros sin ningún problema.
Muchas gracias al equipo de Microsoft
0
Tengo problemas con mi internet explorer no abre y geoglo crom me esta fuccionando que es lo que pasa?
0
Hola yo tengo un problema no se cmo arreglarlo
mirad, me an comprad un portatil nuevo y es windows 7, y cuando intento conectarlo a internet por cable(modem) o por wifi(inalambrico) no puedo conectarme a intertet, le di a solucionar los problemas y me dice ke la no tengo una configuracion IP valida pero yo no se como configurar la IP para que sea valida si me pueden ayudar se lo agradeceria muchisimo!
0
estoy desesperada la pagina del hotmail no me abre en ninguna de los exploradores ni en explorer ni firefox. en el explore para todas las paginas m sale esto (no se ha encontrado la clave de busqueda solicitada en ningun contexto de ectivacion activa) ayudenme por favor...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mi correo electronico no abre e internet explorer tampoco, me dicen que no hay conección.
Por favor necesito coneccion ya que hace rato que no la tengo.
0
PISCOLINY Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 23
8 nov 2012 a las 18:09
cual es la versión de tu IE & que error te arroja?
0
Si te dice que TCP/IP esta desabilitado para esta conexion, solo tienes que darle en propiedades a esa conexion de red y despues habilitas el que dice protocolo de internet TCP/IP dices que tienes dos conexiones entonces dale reparar a la que dice conectado. Cada conexion significa una tarjeta de red, has de tener una LAN y una WLAN, una es para cable y la otra para inalambrica.
Tambien puedes intentar reinstalar internet explorer
Si no te abre intenta abrir ejecutando el programa vas a inicio despues a ejecutar, escribes IEXPLORE.EXE por ultimo le das ejecutar, para comprobar de que haya ejecutado vas al administrador de tareas y en la pestaña procesos lo buscas
si necesitas mas ayuda puedes contactar a mi correo retiel1323@hotmail.com
-1
joaqui cervantes moreno
14 jun 2009 a las 21:58
hola!
tngo un problema parecido con el IE 8, tngo tambien instalado el firefox con el nod antivirus
cuando intale el firefox el IE me dejo de funcionar
el servidor proxy esta desctivado y toda la cosa que tienen alla arriba
kisiera sabes si me pueden ayudar o darme alguna sugerencia.
eso de formatear la compu no le creo a nadie se que tambien hay gente mala que kiere q otras personas opten por esa opcion no hagan caso!!
estoy seguro que hay otra solucion mas efectiva y eficaz
gracias. espero que alguien responda a mi problema....
-1
Haber... aclarando: No es lo mismo "No abre el IE" a "No Conecta", porque al menos yo al principio me confundí en que ni siquiera les cargaba la aplicación del IE.

Yo tenía dias con ese problema de que se perdía mi conexion a internet y ahora analizando el asunto creo que fue desde que instale le nuevo NOD32 V.4. (y creo que tambien tendra que ver el Windows 7).
Bueno, yo lo solucione de la siguiente manera:
1. clic derecho sobre el escritorio - Nuevo - Acceso Directo
2. en "ubicacion del elemento escribes (ipconfig /renew) sin los parentesis, claro. - Siguiente
3. en el nombre del acceso directo borra el que te propone y ponle algo como (renovar puerta de enalce.bat) sin los parentesis, en realidad el nombre no importa... pero es Muy Importante que termine con .bat - Finalizar
Y listo cada vez que te haga la gachada de no conectar basta con dar doble clic en el acceso directo que acabas de crear... Que dicho sea de paso lo unico que hace es precisamente Renovar la Puerta de Enlace

Espero les sirva, aunque no es una solucion asi como de 1 sola vez y queda solucionado por siempre, pero es lo que pude incorporar por ahora.
0
milgrax por la informacion me sacaron de apuros ^^ dios te bendiga
0
solo refresh gracias con boton derecho en el escritorio
0
a mi me sirvio el comentario de abrir herramientas conexiones y desactivar las Lan de Juanpa GRACIAAAS =D
0
El conflicto no es el explorer, es la seguridad del pc (antivirus o firewall), casi todos los antivirus tienes un firewall q se puede configurar en el eset se llama network traffic filtering y se detecta q esta activado por el icono del esset normalmente es verde pero si esta activado la proteccion es amarillo el icono, mcaffe tiene unaopcion similar personal firewall, en la lista estan los programas q usan internet, seleccionar explorer y dar accesopleno, en norton tambien tiene una lista de parecida solo selecciones el ie y seleccionar permitir.. si entrar a modo seguro ynavega el pc 100% seguro q es el firewall si no pueden desinstalan el antivirus y lo instalan y aparecera con una configacion estandar y listo podras navegar ...... tener cuidado con las ventanas del antivirus siempre avisa y por no leer le dan click en aceptar y es cuando se bloquea la navegacion jajajajaj me ha pasado muchas veces jajajajaj
-1
si, es cierto...
desactiven su antivirus y el firewall inteligente (yo tengo Norton)
y asi pude entrar a internet!

gracias
0
POTENTEE!!! me sirvioo amii heii te felicitoo eres super coco en estoo!!!
0
siii es ciertoo amii tambien me sirvio muchoo super cheveree .'grillo'
0
No manches ami no me funciono, no se qe pasa al abir el Internet Explorer lo hace no!. Pero despues de un ratto nisiquiera carga los datos ni nada la pestaña aparece como conectando, y no aparece ni link ni nada y depue sde unos segundos me abre otra ventana diciendo:

"
(Titulo de la ventana) Prevención de ejecucion de datos - Microsoft Windows. (contenido)

Para ayudar a proteger el equipo, windows cerró este programa.

Nombre: Internet Explorer
Fabricante: Microsoft Corporation


(opcion) |Cerrar mensaje|

_______________________________________________________________________

La prevencion de ejecucion de datos le ayuda a protegerse contra virus y otras amenazas ala seguridad. ¿Que debo hacer? (linki...el cual no abre!) "




En fin esto es lo que me aparece y p's si el doy cerrar mensaje ya em aparece qe hubo porblema con el internet y shalala....No enviar!...y asi! y no puedo ocuparlo....AYUDENME!! por favor! (:
0
maiteh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2009
13 dic 2009 a las 17:02
contacta con tu sevicio tecnico
-1
OLA, BUENO DESPUES DE MUCHOS INTENTOS POR FIN LOGRE MIRAR MIS MENSAJES DE HOTMAIL, GRACIAS A LA INFO QUE DEJASTE.

GRACIAS DE VERDAD FUE MUY UTIL

ANA MARIA COLOMBI
-1
hola
-1
en todos los diagnosticos os sale que esta el proxy activo

ir a ejecutar y poner inetcpl.cpl, luego a pestaña conexiones, para los que tenagais router borrar todas las conexiones de marcado que tengais, darle al boton configuracion lan y deshabilitar el proxy.
-1
por favor q hago
-1
yo tampoco puedo abrir internet explorer y no se por que solo habia descargado un bando para msn y no mas ayudenme por favor y tambien le puse en actualizar el antivirus y como no salia nada le puse no volver a mostrar este mensaje y ya no lo puedo actualisar como le hago AYUDENME POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMI
-1
bajate la version 8 de internet explorer o firefox o cualquier navegador
-1
bueno yo cerre el internet por que se habia trabado y ahora se tarda muchiisiimo tiempo en conectarse tengo que reiniciar el equipo y despues meterm a internet y me aparese que serre mal el intenet y no se que ayudenm para que se conecte rapido como antes
-1
Lo que debes hacer formatear el disco, ya que haz utilizado todas las artenativas, yo tuve ese problema cuando cambie la tarjeta por una usb. De ningún modo se conectaba el internet. me case y formate el disco, instale el nuevo programado y hasta ahora no he tenido ningún problema.
-2
Lo que debes hacer formatear el disco, ya que haz utilizado todas las artenativas, yo tuve ese problema cuando cambie la tarjeta por una USB. De ningún modo se conectaba al Internet. me canse y formatie el disco, instale el nuevo programado y hasta ahora no he tenido ningún problema.
En muchas ocasiones no es, el antivirus. Debes terner mucho cuidado con los programados que limpie tu disco duro(para limpiar el disco), puede borrar información del sistema operativo y empezar a tener problemas con tu Internet en la subida de página .
Espero que te ayuda
-2