Mi internet explorer no abre

Resuelto/Cerrado
AnN@ - 21 oct 2008 a las 17:55
 PISCOLINY - 8 nov 2012 a las 18:09
Hola,
Gracias por escucharme lo q me sucede es lo sig:
tengo un mes o mas sin internet Explorer gracias a dios tengo el >Firefos ya q sin el no me podria comunicar con uds!!bueno ps el problema q me aqueja es que desgraciadamente la pag de IE no se abre y por consiguiente no puedo acceder a msn, ya hize todo lo q me han dicho los tecnicos de windows live y nada funciona....me puze en contacto con los q suministran el internet y me dicen q lo q no funciona es el explorador y q ellos no me pueden ayudar, ya no se que hacer estoy desesperada :( , le hize una prueba de diagnostico al internet explorer y me sale lo sig:
Hora de ejecución del último diagnóstico: 10/21/08 09:32:40 Diagnóstico de red inalámbrica
Red inalámbrica: servicio deshabilitado
Red inalámbrica: SSID de usuario
Red inalámbrica: configuración inicial
Red inalámbrica: dispositivo de ondas de radio desactivado
Red inalámbrica: fuera del alcance
Red inalámbrica: problema de hardware
Red inalámbrica: usuario inexperto
Red inalámbrica: red ad hoc
Red inalámbrica: menos preferida
Red inalámbrica: 802.1x habilitada
Red inalámbrica: configuración no coincidente
Red inalámbrica: SNR baja
Diagnóstico de configuración IP
Dirección IP no válida
info Dirección IP válida detectada: 192.168.1.82
Diagnóstico de capa IP
Tabla de enrutamiento IP dañada
info ruta predeterminada es válido.
info ruta de bucle invertido es válido.
info ruta de host local es válido.
info ruta de subred local es válido.
Entradas de caché ARP no válidas
action Se ha vaciado la caché ARP.
Diagnóstico de puerta de enlace
Puerta de enlace
info IE utiliza la siguiente configuración de proxy Detectar la configuración automáticamente:Deshabilitado Secuencia de comandos de configuración automática: Servidor proxy:http=127.0.0.1:3128;https=127.0.0.1:3128 Lista de omisión de proxy:
info Este equipo tiene las siguientes entradas de puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.254
info Este equipo tiene las siguientes direcciones IP: 192.168.1.82
info La puerta de enlace predeterminada está en la misma subred que este equipo.
info La entrada de puerta de enlace predeterminada es una dirección de unidifusión válida.
info La dirección de puerta de enlace predeterminada se resolvió mediante ARP en 1 intentos.
info Se alcanzó la puerta de enlace mediante ping de ICMP en 1 intentos.
info Se omitió la comprobación de conectividad de puerta de enlace debido a la configuración de proxy de IE.
Diagnóstico de cliente DNS
DNS: no es un escenario de usuario doméstico
info Uso del proxy web: sí
Ningún servidor DNS
Error de DNS
Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.hotmail.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.passport.net: A connection with the server could not be established
warn FTP (Pasivo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
warn FTP (Activo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.
info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte
Diagnóstico de adaptador de red
Detección de ubicación de red
info Uso de la conexión de Internet doméstica
Identificación de adaptador de red
info Conexión de red: Name=Conexión 1394, Device=Adaptador de red 1394, MediaType=LAN, SubMediaType=1394
info Conexión de red: Name=Conexión de área local, Device=NVIDIA nForce Networking Controller, MediaType=LAN, SubMediaType=LAN
info Conexión Ethernet seleccionada
Estado de adaptador de red
info Estado de conexión de red: Conectado
Diagnóstico de WinSock
Estado de WinSock
info Todas las entradas de proveedor de servicio de base están presentes en el catálogo Winsock.
info Las cadenas del proveedor del servicio Winsock son válidas.
info La entrada de proveedor MSAFD Tcpip [TCP/IP] pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor MSAFD Tcpip [UDP/IP] pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor RSVP UDP Service Provider pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor RSVP TCP Service Provider pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La conectividad es válida para todos los proveedores del servicio Winsock.
Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.hotmail.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.passport.net: A connection with the server could not be established
warn FTP (Pasivo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
warn FTP (Activo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.
POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS
Consulta también:

59 respuestas

cambialos por otro internet k ese no siver los siento
2
no me sale internet sale propiedades
2
mi msn no me abre q hago
2
hayuuuudenme porfavor. miren entre porque el Ie no se conectaba pero habilitando la casilla de configuracion abrio inmediatamentey despues la desahbilite y de hecho aun asi ya se abrio el IE pero ami lo que me interesaba realmente era poder arreglar el Msn ya que windows live 2009 no lo puedo instalar me marca un error y pense que arreglando Ie ya iba a funacionar como a muchos les sucede. pero ami no alguna sugerencia<<>????? tengo windows vista home premium pentium r dual core asi que se supone que deberia poder instalarlo ya que cumple los requisitos y ya desinstale windows live esentials si me ayudan yo les puedo ayudar con otras preguntas :) :)
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SALUDOS, YO BORRE EL EXPLORER D MI PC Y AHORA NO LOGRO VOLVER A AGREGARLO. ALGUIEN SERIA TAN AMABLE Y ME AYUDARIA? XQ LA VERDAD Q INSTALE EL MOZILLA Y NO ME GUSTA. MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS XP. GRACIAS X LA ATENCION.
1
Tengo problemas con internet quise bajar norton antivirus gratis. Tengo Windows 7 y el antivirus no era compatible. El modem se instala pero no me deja entrar a Internet Explores ¡¡¡¿¿¿alguien puede ayudarme?!!!!
1
anna espero hayas solucionado tu problema al dia de hoy pero si no es asi te recomendaria bajar este programa me sucedio el mismo problema que a ti y loreparo

http://rapidshare.com/files/58850034/All_OS_Winsock_Fix.rar.html

espero y logres solucionarlo
0
a mi me pasa exactamente el mismo problema con el explorer y el msn abia echo lo mismo(escanear el explorer) y me aparecio que tenia un problema con el http https y ftp he hecho casi todo lo que han posteado si resultado si pudiaran dar solucion ...... quizas sea el nod32 pero si ni no me serviria el mozilla den soucion plzz!!
0
hola desde ase mucho tengo un problemon con el ares ya he hecho de todo y cuando digo de todo es de todo lo baja y lo volvi a bajar y nada .. lo k pasa esk recien compre mi compu es una net book acer en fin baje el ares y todo muy bien pero c travo y borre el programa lo bolvi a bajar pero ya no me a aparecio la pestañita k dice internet y ya lo he cambiado he buscado los drivers pero nada realmente me gusta este programa y lo tengo pero no funciona igual como ques mas lento y la musica de menos calidad pero eso es solo por un rato pork despues ya ni me busca nada kisiera k me ayudaran por favor aun no me aparece lo de la pestaña del internet.. tendre que formatear mi pc? agradeceria su respuesta
0
HOLA VIENDO MUCHOS PROBLEMAS RELACIONADO CON ESTE PEQUEÑO MENSAJE TE DARE UNA RESPUESTA YA QUE PENSE QUE ALGUIEN HABIA ENCONTRADO LA SOLUCION XD

HAY DOS FORMAS :

LA PRIMERA ES FORMATEAR EL PC XD

LA SEGUNDA ES LEER ESTE PEQUEÑO TUTO HECHO POR MI ^^

primero abres internet explorer XD... segundo vas a OPCIONES DE INTERNET... DESPUES TICLEAS LA PESTAÑA CONEXIONES... EN ESA VENTANA QUE ABRIO TIOCLEAS LA PESTAÑA CONFIGURACION DE LAN ... SE ABRIRA UN A PEQUEÑA VENTANA AHY POR ULTIMO DEJA VACIO EL CAMPO "DEJAR UN SERVIDOR PROXY PARA LA LAN (BLABLABLA...) Y RELLENA EL CAMPO NO USAR DIRECCIONES PROXY PARA LAS DIRECCIONES LOCALES ^^ ..LE DAS A CEPTAR Y LISTO ...YA ADIOS Y ESE ES MI TUTO ..NUMBER ONE XD


ORFESTH
0
pero si no abre el internet como voy a entrar a configuracion????????????
0
hola q tal, mira puedes entrar por panel de control / y le das clic en opciones de internet y ahi te salen todas las pestañas que ellos dicen, yo personalmente no he podido arreglarlo pero dale haber si te funciona....
0
por que quiero instalarlo y no me deja. Me dice que no se puese instalar correctamente.. si alguien me puede contestar le voya a gradecer !! Graciass !!!
0
bueno mi problema es cuando pongo internet aparece unas letras q me impide entrar yo lo intento borrar pero la pagianda desaparece AYUDEN Q PUEDO HACER
0
jajaja lo que me paso es que parecia q no tenia internet probe con el firefox y me dio en una pero despues chekie bien mi direccion de google y vi q estava mal escrito le meti una coma antes de google en ves de un punto xD!!!!!!!! de todos modos grasias chido
0
hola lo que pasa es que descargue GOOGLE CHROME en mi PC ..y ahora el internet explorer no me quiere funcionar como debiera...cuando abro you tobe no reproduce videos y necesito ingresar a la pagina de ingles virtual y tiene que ser por EXPLORER .......ayuda por favor!!!! es urgente!!!
0
Desintala el Firefox y dale un "restart" a la maquina y trata de conectarte con el Explporer. Me paso en estos dias la maquina tenia internet pero no s conectaba con el explorer pero si con firefox.
0
mi problema es que cuando escribo una direccion aparece windows explrer no puede abrir , parece que tengo bloqueado win , si escribo en ares bien se mete a esa pag, en int aparecen todas las paginas con una x roja ayudame
0
amigos solo metan el disco que les dan al contratar su servicio de internet
yo tenia el mismo problema y lo solucione metiendo el disco de infinitun en mi caso uso infinitum . segui los pasos y se soluciono
espero les funcione
0
con el cd que te da tu probedor de internet lo solusionas
en mi caso infinitum
0
darkagu977 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010 1
27 sep 2010 a las 05:36
si usas explorer pones. herramientas, opciones de internet, privasidad, avansada y le das click a invalidar la administrasion automatica de las cokies y pones aceptar siempre las cokies de seccion y listo
0
Abreen la barra de tareas sobre la hora con el boton derecho hacer click en "Ajuste Date/time y actualiza la hora y fecha
0