No puedo crear lista en sony ericsson w205a

Resuelto/Cerrado
fer - 23 dic 2009 a las 20:23
 djfede - 29 nov 2012 a las 16:49
Hola,
tengo problemas con el reproductor de mi sony ericsson w205a, lo que pasa es que no puedo agregar o crear ninguna lista de reproduccion y no puedo usar el walkman, ya proble de muchas formas y con todos los pasos que dice el manual pero el problema es que no me aparece la opcion "crear nueva lista de reproduccion" o algo asi.. que hago???
Consulta también:

48 respuestas

pone restablecer ajustes pero primero saca la targeta de memoria
0
a mi me paso lo mismo y tuve que cambiar el telefono
0
Graciasssss!!! Funcionó!!
0
tengo un celular w205a y cuando le pongo el cable para conectarlo de la computadora no hace nada es que nesesito alguna aplicacion o que?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, tengo problemas con el reproductor walkaman y lo he intentado de mil maneras y nada me ha servido sigo las instrucciones de los chicos y la chicas que dejan su mejor respuesta y nada me sirve porfa ayudenme
0
cada vez que quiero abrir mis listas de reproduccion me sale un mensaje, tarjeta de memoria llena, elimine algunos archivos, pero cuando veo el espacio que tengo, si tengo espacio disponible, no se cual sera el problema, tengo el sony ericsson w205
0
LE ACABAS DE SALVAR LA JETA AL PEN"!·!$(/)(&!·"$ que me lo vendio, MUCHISIMAS GRACIAS!!!.
0
me resulto! pero solo con una cancion.. me vuelve a decir que no tengo el espacio suficiente.. que tengo que hacer?

ahi deje mi mail, porfa, necesito ayuda
0
rodrigues ortiz
3 nov 2010 a las 05:53
mmmmmmmmmmmmmmmm



dime como le suvo mi telefono el volumen
0
No me funciono
0
GRACIAS!!!!
0
?:::¢.R.@.f:::?
20 nov 2010 a las 22:01
grazias amiga ya me estaba desesperando porqe no podia pero con tu ayuda pude graxias amiga GRAXIASSS =D
0
hola gracias, tambien me resulto....!!!!
0
hola,muchisimas gracias ya tenia meses que compre el telefono y no podia escuchar la musica en el walkman muhisimas graciasssssssss.
0
yo tambien tengo ese problema me compre el celu hace poco y tengo problemas con el walkman , no aparece la nueva lista de reproduccion
0
si q sirvio!! gracias
lo unico malo es q se borraron toos mis mensajes :'( pero salve: mis fotos, videos, temas,musica en mi compu solo me dio pena mis mensajes, pero sirvio ,xq me kerian cobrar 25 para solo decirme q era jeje gracias de corazon
0
a mi no me funciono, sige igual
0
gracias mucha gracias
0
funciono muy bien, mil gracias!
0
pichota sino funciona intentaloas ta k kede ami me resulto ala primera
0
impresionante grasiasssssssssssssssss
0
jjuu
0
Graaaaaaaaaacias! me re sirvio hace un año y medio y dos tecnicos a los que lo lleve me cobraban un monton o no sabian arreglarloo! perdi mis mensajes, pero tengo todala musica y los contanctos! PARECE QUE MI CELU NO ES EL UNICO QUE TIENE ESE PROBLEMA, conosco a mas personas con mi mismo celu y el mismo problema, UNA CAGADA el W205a pero igual lo quiero ! jajajaja. MUUUUCHAS GRAAACIAS.
0
se las mando la araceli muchas gracias
0
te amooo araceliii
0
Otra solucion es actualizar el software. Esto te sirve para solucionar cualquier inconveniento con tu telefono. Solo debes entrar aquí
http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/downloads/subject/updateservice/w205a?cc=ar&lc=es
y seguir todos los pasos. Te tomara tiempo, pero solucionas todos los problemas.
0
tienes que poner opcion, mi musica, lueo todos, todos, y despues te saldran las canciones :)
-1
heee ya tengo la respuesta solo formatenlo y gracias ya
puedo escuchar musica en el wogman a como se escriba pero gracias
-1
a mi tmb me habia pasado lo mismoo..i ahora lo pude solucionar guiandome lo que dijo aracelii...=D
-1
eres un kpo men grax te re agradesco men :)))))
XD
ok grax araceli te amoo!!
-1