No puedo crear lista en sony ericsson w205a

Resuelto/Cerrado
fer - 23 dic 2009 a las 20:23
 djfede - 29 nov 2012 a las 16:49
Hola,
tengo problemas con el reproductor de mi sony ericsson w205a, lo que pasa es que no puedo agregar o crear ninguna lista de reproduccion y no puedo usar el walkman, ya proble de muchas formas y con todos los pasos que dice el manual pero el problema es que no me aparece la opcion "crear nueva lista de reproduccion" o algo asi.. que hago???
Consulta también:

48 respuestas

vas al walkam le das opciones mi musica vas lista de reproduccion y la haces marcas los elemtos q desees poner en l lista y liisto
hola yo tengo un problema es que elimine un virus del w205 y se me duplicaron las carpetas y todo y ahora todo esta desorganisasdo ya formatie y nada que hago ayuda por favor
lo estoy haciendo espero qe resultee!
pero ami me dise error y de ahi no pasa
es muy simple...entra a la pagina oficial de sony ericson y actualiza el sofware.
solo asi volveras a tener la opcion de crear la lista
hola, a mi me paso llo mismo y tuve que ir a que me lo cambiaran por que el equipo venia mal. A si que te recomiendo que hagas valida tu garantia
mchas grasias me sirvio caleta
te felisito por saber tanto jejej
se demora en reinisiarte
Bueno debo agradecer antes que nada a araceli por su respuesta ;) y decir que funciono correctamente y me anda ya el walkman, le saque la memory para hacer el reinicio maestro del telefono, y me anduvo igual, asi que dudo que tenga que ver la memory en esto...saludos desde cba. argentina
tengo ese problema es confussoo :S:S
lo maximo araceli la amo
te pasast muxisimas graciassssssssssssss
bien ahi me tenia varias semanas haciendo de todo menos eso
jaja gracias
no aparecen las cancines en walkam
tienes que ir a ajustes y genral buscas reinisio maestro lo apretas esperas lo qe tengas qe esperar y cuando agreges musica se va a poner en wallman
Holaa lo mismito me paso no podia crear musica nu me salia la opcion de crear nueva lista ...y no no le descargues ni le hagas nada mejor llevalo a un centro de atencion a clientes Lo q pasa es q la tarjeta esta bloqueada alli el tecnico lo repara en menos de 15 minutos.
Saludos