No puedo crear lista en sony ericsson w205a

Resuelto/Cerrado
fer - 23 dic 2009 a las 20:23
 djfede - 29 nov 2012 a las 16:49
Hola,
tengo problemas con el reproductor de mi sony ericsson w205a, lo que pasa es que no puedo agregar o crear ninguna lista de reproduccion y no puedo usar el walkman, ya proble de muchas formas y con todos los pasos que dice el manual pero el problema es que no me aparece la opcion "crear nueva lista de reproduccion" o algo asi.. que hago???
Consulta también:

48 respuestas

vas al walkam le das opciones mi musica vas lista de reproduccion y la haces marcas los elemtos q desees poner en l lista y liisto
-1
hola yo tengo un problema es que elimine un virus del w205 y se me duplicaron las carpetas y todo y ahora todo esta desorganisasdo ya formatie y nada que hago ayuda por favor
0
lo estoy haciendo espero qe resultee!
0
pero ami me dise error y de ahi no pasa
0
es muy simple...entra a la pagina oficial de sony ericson y actualiza el sofware.
solo asi volveras a tener la opcion de crear la lista
-1
hola, a mi me paso llo mismo y tuve que ir a que me lo cambiaran por que el equipo venia mal. A si que te recomiendo que hagas valida tu garantia
-1
mchas grasias me sirvio caleta
te felisito por saber tanto jejej
se demora en reinisiarte
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno debo agradecer antes que nada a araceli por su respuesta ;) y decir que funciono correctamente y me anda ya el walkman, le saque la memory para hacer el reinicio maestro del telefono, y me anduvo igual, asi que dudo que tenga que ver la memory en esto...saludos desde cba. argentina
-1
tengo ese problema es confussoo :S:S
-1
lo maximo araceli la amo
0
te pasast muxisimas graciassssssssssssss
0
bien ahi me tenia varias semanas haciendo de todo menos eso
jaja gracias
0
no aparecen las cancines en walkam
0
tienes que ir a ajustes y genral buscas reinisio maestro lo apretas esperas lo qe tengas qe esperar y cuando agreges musica se va a poner en wallman
-1
Holaa lo mismito me paso no podia crear musica nu me salia la opcion de crear nueva lista ...y no no le descargues ni le hagas nada mejor llevalo a un centro de atencion a clientes Lo q pasa es q la tarjeta esta bloqueada alli el tecnico lo repara en menos de 15 minutos.
Saludos
-2