Porque me sale solusionar problemas
Cerrado
pxlqa
-
21 dic 2009 à 20:38
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes 22 mayo 2009 Estatus Miembro Última intervención 19 mayo 2020 - 21 dic 2009 à 20:51
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes 22 mayo 2009 Estatus Miembro Última intervención 19 mayo 2020 - 21 dic 2009 à 20:51
Consulta también:
- Porque me sale solusionar problemas
- Como sale el guion bajo en la computadora - Guide
- Porque no me sale agregar amigos en facebook - Guide
- Porque salen gusanos negros en el baño - Guide
- No me sale el arroba - Foro de Windows
- No me sale el signo de interrogacion en el teclado ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
elfuerte59
Mensajes enviados
136
Fecha de inscripción
viernes 22 mayo 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
19 mayo 2020
69
21 dic 2009 à 20:51
21 dic 2009 à 20:51
pero no as dicho que es lo que tiene el problema asi nadie te puede ayudar explicate mejor