No arranca windows 7
Cerrado
ale.urzua
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de diciembre de 2009
-
20 dic 2009 a las 19:21
Vjht86 - 13 dic 2018 a las 06:18
Vjht86 - 13 dic 2018 a las 06:18
Consulta también:
- Windows 7 loader xe
- Mi canaima no arranca windows 7 - Mejores respuestas
- Activador de windows 7 - Mejores respuestas
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
35 respuestas
Hola,mi pc se reinicia sola tambien u-u tengo Windows 7 ultimate,pero derrepente me salio:ESTA COPIA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL y quise actulizar la version,descargue un programa y me pedio que reiniciara mi pc, se estaba reiniciando y solo llego a donde dice INICIANDO WINDOWS & justo cuando va a empesar se reinicia por si sola :c me salieron 2 opciones:
-Iniciar reparacion de inicio(Recomendado)
-Iniciar windows normalmente
Ya intente con las 2 opciones,incluso intente con la tecla F8 y tambien intente todas las opciones que salen,pero en todas se reinicia,ya la limpie y sigue igual :(
ALLUDA POR FAVOR,LES AGRADECERIA SUS RESPUESTAS,SALUDOS!
-Iniciar reparacion de inicio(Recomendado)
-Iniciar windows normalmente
Ya intente con las 2 opciones,incluso intente con la tecla F8 y tambien intente todas las opciones que salen,pero en todas se reinicia,ya la limpie y sigue igual :(
ALLUDA POR FAVOR,LES AGRADECERIA SUS RESPUESTAS,SALUDOS!
siii, yo me uno, este desma.... es por culpa del activador, prueben con el CW es super sencillo pero funciona y a mi me saco del apuro!!! ya me habia asustado
Que tal amigos, este parche tambien funciono para mi en una portatil toshiba satellite C655D, Windows Loader v2.1.2 LINK menteprincipiante.com/2011/02/windows-7-ldr-act-windows-7-actualizador/
Saludos
Saludos
Simplemente, despues de usar el activador, cuando ya se queda la pantalla en negro, vuelve a insertar el disco con el que instalaste Windows 7 y seleciona la opcion "Reparar equipo" automaticamente reconocera el problema con el inicio y solo tieness que darle aplicar y reiniciar
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Andersoin
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de abril de 2012
28 abr 2012 a las 21:08
28 abr 2012 a las 21:08
intenta iniciar como modo segur en el arranq y intenta restaurar sistema
SrTomate
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2012
10
8 dic 2012 a las 02:09
8 dic 2012 a las 02:09
¿Qué pasa si inicias en modo seguro?
El problema es el Loader.... como un gill formate 2 veecs e instale el loader yme hacia lo mismo... solucion rapida y sin calentarse... formatear nuevamente la pc y instalarotra version de loarder.. yo instale una mas vieja yfunco 10puntos..... y para recuperar todo lo que hicieron habria que ver el primer comentario... sono medio flashero lo de cambiar la prioridad de las particiones pero no llegue a probarlo... calculo que se podria hacer...
Instale el windows 8 es el mas mejor es de 2014 a mi me gusta. El windows 7 es muy lento de todos. Si instalas el windows 7 te mato y con un cuchillo o una motosierra
Agradesco a todos los que realmente dan la ayuda, solucioné el congelamiento en el arranque, solo era instalar un activador Loader, mil gracias
AstridG
Mensajes enviados
34
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2010
31
4 ene 2010 a las 15:48
4 ene 2010 a las 15:48
Yo que ustedes trato denuevo instalarlo
hola ,,mira yo no se nadaaaaaa de computacion ,,, ayer instale actualizaciones a mi hp y se reinicio y no la pude prender mas y al iniciar me quedaba en esa pantalla negra que decis ,,,,de repente me ilumine y al subir el brillo de la pantalla aparecio en la pantalla todo para iniciar secion ,,,me queria matar por boludo ,,,,,saluos y ojala sirva
AstridG
Mensajes enviados
34
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2010
31
8 ene 2010 a las 17:14
8 ene 2010 a las 17:14
esas actualizaciones son de lo peor, te rompen la maquina en todo sentido, y tenes que llevarla al service.
Hola pues mi problema es este que tengo una dell que no puedo formaterar y pues no me cargar la sesion dice restableciendo el windows y se reinicia ademas de eso no puedo ingresar al menu de opciones avanzadas de carga de windown osea a "modo a prueva de errores- ultima configuracion y esas" no puedo ingresar a esas opciones.
Me pueden ayudar
Me pueden ayudar
Me pasa lo mismo, tengo una laptop dell, puse windows 7 ultimate todo bien hasta q le meti el activador reinicie y ahi quedo la pantalla negraaaa. guaa guaaa.
4 abr 2012 a las 18:12
27 abr 2012 a las 18:10
El problema de la pantalla negra lo solucioné haciendo un disco de arranque de Windows 7, o usb (solo copiar los archivos a un USB formateado en FAT 32).
Luego, al arrancar con el usb, cuando aparece la opcion de "símbolo de sistema", la selecciono y a través de "diskpart" selecciono la unidad C (la de siempre) como volumen primario para que en el proximo booteo arranque con este volumen y no con el virtual que crea el validador, y en el directorio raiz le copio el archivo "bootmgr" dado que el validador lo habia eliminado. Reinicia y vuelve al antiguo windows que teníamos. Esta idea se me ocurrio a partir del comentario de GerryStich, dado que esta todo para arrancar, pero la unidad virtual fue puesta como booteable, solo hay que volver a poner como primaria/bootable a la unidad/volumen C.
Muchas gracias!
Saludos.
22 ago 2012 a las 06:06
6 oct 2013 a las 16:26
Cuando hago eso ya me sale el escritorio de windows, pero de todas maneras al rato se me reinicia nuevamente, tal y como le pasa ale.urzua