No arranca windows 7

Cerrado
ale.urzua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2009 - 20 dic 2009 a las 19:21
 Vjht86 - 13 dic 2018 a las 06:18
Hola, necesito ayuda porfavor instale windows 7 ultimate en mi notebook compaq cq40-505la
al momento de activar el windows se reinicia y no arranca el sistema operativo se queda en una pantalla negra
porfavor ayudenme :(
Consulta también:

35 respuestas

Hola,mi pc se reinicia sola tambien u-u tengo Windows 7 ultimate,pero derrepente me salio:ESTA COPIA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL y quise actulizar la version,descargue un programa y me pedio que reiniciara mi pc, se estaba reiniciando y solo llego a donde dice INICIANDO WINDOWS & justo cuando va a empesar se reinicia por si sola :c me salieron 2 opciones:
-Iniciar reparacion de inicio(Recomendado)
-Iniciar windows normalmente
Ya intente con las 2 opciones,incluso intente con la tecla F8 y tambien intente todas las opciones que salen,pero en todas se reinicia,ya la limpie y sigue igual :(
ALLUDA POR FAVOR,LES AGRADECERIA SUS RESPUESTAS,SALUDOS!
0
Amigo A mi me pasa lo mismo q a tiii exactamente igual y la verdad quisiera saber como resolver este problema porq intente esas opciones tambien y nada!
0
Hola,
El problema de la pantalla negra lo solucioné haciendo un disco de arranque de Windows 7, o usb (solo copiar los archivos a un USB formateado en FAT 32).
Luego, al arrancar con el usb, cuando aparece la opcion de "símbolo de sistema", la selecciono y a través de "diskpart" selecciono la unidad C (la de siempre) como volumen primario para que en el proximo booteo arranque con este volumen y no con el virtual que crea el validador, y en el directorio raiz le copio el archivo "bootmgr" dado que el validador lo habia eliminado. Reinicia y vuelve al antiguo windows que teníamos. Esta idea se me ocurrio a partir del comentario de GerryStich, dado que esta todo para arrancar, pero la unidad virtual fue puesta como booteable, solo hay que volver a poner como primaria/bootable a la unidad/volumen C.
Muchas gracias!
Saludos.
0
necesito ayuda me pasa eso de la pantalla negra ejecuto el activador se reinicia y se queda en negro :(
0
cebm1220 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013
6 oct 2013 a las 16:26
la pantalla negra se soluciona con el administrador de tareas, en la pantalla negra haces CTRL+ALT+SUPR y te abrira un menu, seleccionas el administrador de tareas y una vez ahi le das en Archivo>nueva tarea, escribes explorer.exe y le das enter.
Cuando hago eso ya me sale el escritorio de windows, pero de todas maneras al rato se me reinicia nuevamente, tal y como le pasa ale.urzua
0
siii, yo me uno, este desma.... es por culpa del activador, prueben con el CW es super sencillo pero funciona y a mi me saco del apuro!!! ya me habia asustado
0
ola a mi me pasa una cosa me dice que inserte un disco de windows para instalarlo pero para no pagar mucho dinero quero saver como se crea uno porfabor es urgente
0
Que tal amigos, este parche tambien funciono para mi en una portatil toshiba satellite C655D, Windows Loader v2.1.2 LINK menteprincipiante.com/2011/02/windows-7-ldr-act-windows-7-actualizador/

Saludos
0
Simplemente, despues de usar el activador, cuando ya se queda la pantalla en negro, vuelve a insertar el disco con el que instalaste Windows 7 y seleciona la opcion "Reparar equipo" automaticamente reconocera el problema con el inicio y solo tieness que darle aplicar y reiniciar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Andersoin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2012
28 abr 2012 a las 21:08
intenta iniciar como modo segur en el arranq y intenta restaurar sistema
0
SrTomate Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 10
8 dic 2012 a las 02:09
¿Qué pasa si inicias en modo seguro?
0
El problema es el Loader.... como un gill formate 2 veecs e instale el loader yme hacia lo mismo... solucion rapida y sin calentarse... formatear nuevamente la pc y instalarotra version de loarder.. yo instale una mas vieja yfunco 10puntos..... y para recuperar todo lo que hicieron habria que ver el primer comentario... sono medio flashero lo de cambiar la prioridad de las particiones pero no llegue a probarlo... calculo que se podria hacer...
0
http://cecimegatron.wordpress.com/

Aqui te ayudare de forma desinteresada y personalizada
0
Instale el windows 8 es el mas mejor es de 2014 a mi me gusta. El windows 7 es muy lento de todos. Si instalas el windows 7 te mato y con un cuchillo o una motosierra
0
Agradesco a todos los que realmente dan la ayuda, solucioné el congelamiento en el arranque, solo era instalar un activador Loader, mil gracias
0
AstridG Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2010 31
4 ene 2010 a las 15:48
Yo que ustedes trato denuevo instalarlo
-1
hola ,,mira yo no se nadaaaaaa de computacion ,,, ayer instale actualizaciones a mi hp y se reinicio y no la pude prender mas y al iniciar me quedaba en esa pantalla negra que decis ,,,,de repente me ilumine y al subir el brillo de la pantalla aparecio en la pantalla todo para iniciar secion ,,,me queria matar por boludo ,,,,,saluos y ojala sirva
-1
AstridG Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2010 31
8 ene 2010 a las 17:14
esas actualizaciones son de lo peor, te rompen la maquina en todo sentido, y tenes que llevarla al service.
-1
Hola pues mi problema es este que tengo una dell que no puedo formaterar y pues no me cargar la sesion dice restableciendo el windows y se reinicia ademas de eso no puedo ingresar al menu de opciones avanzadas de carga de windown osea a "modo a prueva de errores- ultima configuracion y esas" no puedo ingresar a esas opciones.
Me pueden ayudar
0
Me pasa lo mismo, tengo una laptop dell, puse windows 7 ultimate todo bien hasta q le meti el activador reinicie y ahi quedo la pantalla negraaaa. guaa guaaa.
-1
MI notebook no arranca...seven ultimate... leyenda- (SIUZD is missing) y espera un comando..../ Si alguien sabe de esto......se los agradeceré--- Omar
-1