Tengo una duda,trabajara a la misma frecuenci
Cerrado
Hola,
buenas tardes oigan tengo una duda q lleva la semana ladillandome
se q las redes 802.11b , g y N trabajan a 2.4 ghz q es la frecuencia esas son redes me imagino q usan los routers
de banda ancha , ahora el internet movil eso q dan las telefonicas que dan el aparato y todo trabajan con la misma frecuencia? quiero saber pongamos un ejemplo : compro un modem esos axesstel udw movil y lo conecto a un switch 10/100 Mbps , funciona? o si lo conecto a un router por el conector WAN me transmite la señal a 2.4 ghz a los equipos con adaptadores wireless ? quiero compartir intenet y data entre ellas solamente y tengo esa duda gracias a cualquiera q responda
buenas tardes oigan tengo una duda q lleva la semana ladillandome
se q las redes 802.11b , g y N trabajan a 2.4 ghz q es la frecuencia esas son redes me imagino q usan los routers
de banda ancha , ahora el internet movil eso q dan las telefonicas que dan el aparato y todo trabajan con la misma frecuencia? quiero saber pongamos un ejemplo : compro un modem esos axesstel udw movil y lo conecto a un switch 10/100 Mbps , funciona? o si lo conecto a un router por el conector WAN me transmite la señal a 2.4 ghz a los equipos con adaptadores wireless ? quiero compartir intenet y data entre ellas solamente y tengo esa duda gracias a cualquiera q responda
Consulta también:
- Tengo una duda,trabajara a la misma frecuenci
- Como cambiar la frecuencia de mi celular a 1800 mhz - Foro Huawei
- Cambie la frecuencia de la ram y mi pc no enciende - Foro Hardware
- Cambio de ram y no enciende - Foro Software
- Como cambiar la frecuencia de un celular zte en cuba - Foro Samsung
- Como cambiar la frecuencia de mi celular a 1800 mhz lg - Foro LG
1 respuesta
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
15 oct 2008 a las 18:12
15 oct 2008 a las 18:12
Hola
A ver si te entendi. Vos queres compartir internet inalambrica con otra PC?
A ver si te entendi. Vos queres compartir internet inalambrica con otra PC?
16 oct 2008 a las 20:03