Me sale red no segura abajo

Cerrado
centurion - 15 oct 2008 a las 13:15
 centurion - 15 oct 2008 a las 19:45
Hola,
me sale red no segura abajo a la izquierda y me corta la conexión wifi cada quando quiere que puedo hacer? estoy desesperado.
gracias por adelantado.
Consulta también:

3 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
15 oct 2008 a las 18:56
Hola

Queres saber como proteger tu conexion WIFI?
0
no lo que quiero es lo siguiente resulta que de un tiempo hacia aqui se me corta la conexión de red cada cierto tiempo puede depender igual dura 5 minutos como 15 o 2 no es un tiempo exacto, pero siempre antes de cortarse me sale un globo abajo a la derecha donde esta el icono de red y me pone conectado a el nombre de mi red orange,etc y al final entre parentesis pone (no seguro) y no se que hacer le he pasado el antivirus y no ha detectado nada creo que lo tengo todo bien pero nada para mas informacion tengo un rooter marca SAGEM y conexion con orange en principio 6 megas.
Gracias por adelantado.
0
ahora mismo se ha cortado luego tengo que ir a redes y darle a conectar y se vulve a conectar pero otras veces me vuelve ha pedir la clave esto es una pesadilla
0