Cómo cambio la banda a 3(1800) para 4G en Huawei Honor 7s [Cerrado]

Denunciar
-
 Dixan -
Hola,

Necesito que me ayuden a cambiar la banda de mi honor 7s, pues acá en cuba se ha implantado la 4g y solo funciona por la banda 3(1800) entre al menu oculto de mi Huawei pero no me permite activar la banda 3, sea no puedo activar la casilla. Necesito ayuda por favor.

Gracias
Configuración: Windows / Firefox 69.0

2 respuestas

Hola, necesito saber si haz logrado conectar el Huawei honor 7s a la 4g de etecsa en Cuba. Saludos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Como le cambio la banda a mi móvil por favor me es nesesario
Message postés
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
1.743
Hola Osmanis, por favor sigue los siguientes pasos:

Ingresa a Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - Tipo de red preferido - y listo seleccionas la preferencia de modo de red que deseas.

Saludos cordiales
Hola buen dia, ya la variante que usted me propone la he intentado y nada, vivo en cuba y aca se implementa la 4g por la banda 3, he revisado mi celular en el modo ingeniero para cambiarle las bandas y la banda 3 como otras mas me salen inhabilitadas. Necesito saber que hago para habilitarlas
Osmanis estoy en su misma situación si logras cambiar la banda dejame aquí como hacerlo yo vivo en Granma y tampoco puedo activar la banda 3 gracias
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de marzo de 2020

Gente buen día, pregunta, pudieron encontrar como activar la banda 3 ?? también tengo un móvil huawei y me sucede lo mismo.???
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de marzo de 2020

Me párese que no tienen remedio más que cambiarlo
Es el ancho de banda