LIberar modem huawei e156b Tigo Colombia

Cerrado
vladox - 3 dic 2009 a las 17:52
 ANDREA - 30 mar 2013 a las 22:17
Hola,

Me puedes ayudar a desbloquear Modem Huawei E156B con Tigo Colombia IMEI: 357222032689563

Agradezco su atención:

vladox@gmail.com

10 respuestas

yencobriano Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 11
3 dic 2009 a las 23:17
como liberar en realidad como es tu problema
6
*****Tengo servcio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargar prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion********
0
Hola Dios Te Bendiga. me puedes ayudar a desbloquear mi HUAWEI MODELO:E156B. IMEI: 358642022455312. GRACIAS y tambien queria saber si lo podria usar el dispositivo huawei como una antena inalambriaca para conectala a varias redes residenciales
0
el codigo para desbloquear tu moden es este: 50640732
0
hola soy de guatemala u tengo un modem tigo ZTE y pues no se que es lo que nesecito o que es lo que tengo que hacer para librar mi modem
0
como liberar modem Hwawei e156b Imei:358642021499899
0
porfavor nesecito como liberar mi modem de tigo huawei e156b porque navega y descarga muy lento,esto es muy molesto porque al descargar algo siempre se paran.gracias
2
>*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion******
2
*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargar prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion********
1
Estoy en bogota, hacen domicilio, y me actualizas el software del modem, Cuanto vale?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vaya herramientas, opciones de red y cambie las bandas
850 mhz y automático velocidad es 236 klbs. muy lenta led verde
wcdma o 1900 en banda y autom'tico o solo wcdma veloc. 3.6 mbs. rápido y led azul si con eso no es suficiente actualice su firmaware por otro superior
0
AMIGO TENGO LA SOLUCION PARA LA LIVERAR TU MODEM, escriveme a mi correo negesillo@hotmail.com para colaborarte en liverar tu modem a quien le intererse me puede preguntar aqui está mi correo y con mucho gusto le colavoro.
0
se neceesita un programa o algo parecido?
0
la verdad si, pero si quieres comunicate con migo que yo te colavoro
0
como hago para instalar el ejecutable de tigo al moden ya liberado de comcel o me sirve el mismo sofware de comcel?
0
QUE MODEM TIENES, SI TIENES HUAWEI SOLO BASTA CON FLASHARLO PARA QUE TE QUEDE POR COMCEL, para lo que tengan cualquier duda negesillo@hotmail.com
0
parcero tengo un moden huawei model 1556 imei385848030568425 parceros como hago para conseguir ese codigo ke me pide cunado le meto una sin card ??? uds me podrian colaborar??? con ese codigo??? se los agradesco!!!......dieguinho-alarcon@hotmail.com
0
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERA LIVARA SU MODEM PARA UTILIZARLO CON CUALQUIER OPERADORA ME PUEDEN CONTACTAR AL 3207545482 O A MI CORREO negesillo@hotmail.com todos los modelos huawei
0
para uff ya funciona algun modem
0
claro si conseguis un modem de tigo solo tenes que insertar el ship y podes navegar
0
contactame para livara tu modem negesillo@hotmail.com 0 3207545482
0
paja solo es ese modelo asi y nada mas , comprate otro y bota a la basura ese que tenes
0
>*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion*******
0