Consulta también:
- Desbloquear modem huawei
- Clave universal para desbloquear huawei - Foro Huawei
- Huawei luz roja parpadea y no enciende - Foro Huawei
- Recuperar caja fuerte huawei en otro dispositivo - Foro Huawei
- Pin requerido al reiniciar el dispositivo huawei ✓ - Foro Huawei
- Mi celular huawei no tiene señal y dice solo emergencia - Foro Huawei
10 respuestas
yencobriano
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2009
11
3 dic 2009 a las 23:17
3 dic 2009 a las 23:17
como liberar en realidad como es tu problema
porfavor nesecito como liberar mi modem de tigo huawei e156b porque navega y descarga muy lento,esto es muy molesto porque al descargar algo siempre se paran.gracias
>*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion******
*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargar prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion********
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
vaya herramientas, opciones de red y cambie las bandas
850 mhz y automático velocidad es 236 klbs. muy lenta led verde
wcdma o 1900 en banda y autom'tico o solo wcdma veloc. 3.6 mbs. rápido y led azul si con eso no es suficiente actualice su firmaware por otro superior
850 mhz y automático velocidad es 236 klbs. muy lenta led verde
wcdma o 1900 en banda y autom'tico o solo wcdma veloc. 3.6 mbs. rápido y led azul si con eso no es suficiente actualice su firmaware por otro superior
AMIGO TENGO LA SOLUCION PARA LA LIVERAR TU MODEM, escriveme a mi correo negesillo@hotmail.com para colaborarte en liverar tu modem a quien le intererse me puede preguntar aqui está mi correo y con mucho gusto le colavoro.
PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERA LIVARA SU MODEM PARA UTILIZARLO CON CUALQUIER OPERADORA ME PUEDEN CONTACTAR AL 3207545482 O A MI CORREO negesillo@hotmail.com todos los modelos huawei
>*****Tengo servio de abierta de bandas a modems huawei, zte, alcatel, sony ericcson etc, tengo las configuraciones de red de los 3 operadores (colombia) y unas configuraciones para incrementar la velocidad de tu modem un 30% mas rapido y mas estable, tambien tengo recargas prepago de internet por 7, 15 y 30 dias prepago solo por comcel y recargas de datos para blackberry por 30 dias a muy buen precio, interesados agreguenme kinky7902@hotmail.com gracias por su atencion*******
10 ago 2010 a las 22:13
11 ago 2011 a las 15:51
5 oct 2011 a las 18:03
7 oct 2011 a las 19:11
13 oct 2011 a las 18:00