Consulta también:
- Necesito conectar un router para wifi
- My wifi router - Programas - Redes
- Conectar pc a wifi sin cables - Guide
- Wifi analyzer para pc - Programas - Otros
- Conectar mando ps4 a pc windows 11 - Guide
- Conectar wifi ubuntu - Guide
3 respuestas
haber te explico ... de antemano muchas gracias ..... el moden q me da la conceccion a internet es de telefonica y un amigo me recomendo comprar un router para wi fi .. a fin de poder conectarme con mi notenook desde cualquier lugar de la casa...
el router q compre es un TP-LINK moldel TL-WR542G... y siendo muy sincera no tengo la mas minima idea de como y que cables tengo q conectar y todo ... reconosco q soy muy ignorante en este tema....
reitero dese ya muchoas gracias
el router q compre es un TP-LINK moldel TL-WR542G... y siendo muy sincera no tengo la mas minima idea de como y que cables tengo q conectar y todo ... reconosco q soy muy ignorante en este tema....
Rassion
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de diciembre de 2009
20
3 dic 2009 a las 17:32
3 dic 2009 a las 17:32
El modem de telefonica como se conecta? si es con un cable tenes que poner ese mismo en la entrada que está separada del resto es fácil configurarlo
decime el modelo que te vouy guiando.
decime el modelo que te vouy guiando.
Haber te explico ... de antemano muchas gracias ..... el moden q me da la conceccion a internet es de telefonica y un amigo me recomendo comprar un router para wi fi .. a fin de poder conectarme con mi notenook desde cualquier lugar de la casa...
Rassion
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de diciembre de 2009
20
>
carobela
10 dic 2009 a las 16:36
10 dic 2009 a las 16:36
Deberias llamar a tu compania para que te diga los datos de usuario y contraseña de tu coneción para poder ponerla en el router