Windows 7, cambiar fondo de escritorio
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Porque mi fondo de pantalla se pone negro windows 7
- Fondos de pantalla de windows 7 - Mejores respuestas
- Windows 7 fondo de escritorio - Mejores respuestas
- Pokémon negro rom - Programas - Rol
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Mi fondo de pantalla se pone negro ✓ - Foro de Windows
35 respuestas
flow501
Mensajes enviados
66
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de septiembre de 2011
28 mar 2011 a las 19:53
28 mar 2011 a las 19:53
primeramente hola mira yo lo k te pediria si tubieras el windows 7 starter no puedes cambiar de fondo por eso te pido o te recomiendo k actualizes tu windows 7 a home premium o a ultimate es lo k yo ise te dejare las seriales por si lo kieres aser aki te las
dserial de windows 7 ultimate:22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM
serial de windows 7 home premium:RHPQ2-RMFJH-74XYM-BH4JX-XM76F
y aki para activar el win 7 home premiur si es k elijistes el home premium:7JQWQ-K6KWQ-BJD6C-K3YVH-DVQJG
bno esto lo hice yo y si me funciono y pues por eso te lo recomiendo asi k oajal y te funcione
dserial de windows 7 ultimate:22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM
serial de windows 7 home premium:RHPQ2-RMFJH-74XYM-BH4JX-XM76F
y aki para activar el win 7 home premiur si es k elijistes el home premium:7JQWQ-K6KWQ-BJD6C-K3YVH-DVQJG
bno esto lo hice yo y si me funciono y pues por eso te lo recomiendo asi k oajal y te funcione
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
24 nov 2009 a las 05:05
24 nov 2009 a las 05:05
click derecho sobre el Escritorio/Personalizar
o de lo contrario sobre cualquier imagen que tengas/click derecho/establecer como Fondo de escritorio
o de lo contrario sobre cualquier imagen que tengas/click derecho/establecer como Fondo de escritorio
yo ya hise lo que dice Diego y no funcionaaa porfa ayuda gracias
hola soy julian matias.. ESTO SE TE BA ASER MUCHO PERO TE LOPUSE PASO POR PASO POR ESO PARESE LARGO
-lo primero q tenemos q aser es descargar el programa "Oceanis Change Background W7" aca te boy a dejar el link:
http://url.vin/5hq0M
ahora bajas para abojo y ahi en el lado isquierdo de la pantalla ba apareser un dado jirando y ariba del dao te ba adecir "click en la imagen para descargar" dele clic al dado se abre en doble pagina y te ba a decir "Espere 10 segundos para re direccionar..." esperas luego cuando se inisie la pagina te ba apareser en el lado isquierdo de la pantalla descargar ahora.. (esta el azul) despues te ba a decir grasias por descargar...etc esperas los dies segundos para q aparesca el link de descarga. Cuando aparesca dale clik , guardar i listo
cuando se descarge ba apareser la OS en el escritorio o donde la allas descargado.. bueno le das clik donde esta OC y lla sabes... español sig.
cuando lo allas instalado la maquina se te ba a reiniciar o te dice si la q res reiniciar bos dale ok. despues q se alla reiniciado dale clik al programa OC. se abre el programa en un lado teba a decir "examinar" dale clik y buscas la imagen q queres poner (pones la carpeta donde se encuetra la imagen q queres poner y luego le das "abrir") abajo se ponen las imagenes q estaban en la carpeta, seleccionas la imagen Y LISTO.. espero q te sirba.. escribime.
-lo primero q tenemos q aser es descargar el programa "Oceanis Change Background W7" aca te boy a dejar el link:
http://url.vin/5hq0M
ahora bajas para abojo y ahi en el lado isquierdo de la pantalla ba apareser un dado jirando y ariba del dao te ba adecir "click en la imagen para descargar" dele clic al dado se abre en doble pagina y te ba a decir "Espere 10 segundos para re direccionar..." esperas luego cuando se inisie la pagina te ba apareser en el lado isquierdo de la pantalla descargar ahora.. (esta el azul) despues te ba a decir grasias por descargar...etc esperas los dies segundos para q aparesca el link de descarga. Cuando aparesca dale clik , guardar i listo
cuando se descarge ba apareser la OS en el escritorio o donde la allas descargado.. bueno le das clik donde esta OC y lla sabes... español sig.
cuando lo allas instalado la maquina se te ba a reiniciar o te dice si la q res reiniciar bos dale ok. despues q se alla reiniciado dale clik al programa OC. se abre el programa en un lado teba a decir "examinar" dale clik y buscas la imagen q queres poner (pones la carpeta donde se encuetra la imagen q queres poner y luego le das "abrir") abajo se ponen las imagenes q estaban en la carpeta, seleccionas la imagen Y LISTO.. espero q te sirba.. escribime.
la verdad que el programa oceanis si funciona yo lo he instalado y traba muy bien para el que lo quiera les dejo la direcion http://url.vin/5hq0M
descargate un diminuto programa llamado starter change background es gratis y funciona a la perfeccion , oceanis change background tambien es bueno pero pesa un poco mas, ademas con starter change background despues de instalarlo y dar click derecho sobre el escritorio, en el menu hasta abajo aparece una opcion que dice personalizar y es cuando entra en accion starter change background... esta opcion de personalizar solo la tienen w7 home basic y premium, enterprice y ultimate pero starter no pero con el programa esta opcion aparece y listo ya esta....
todos son idiotas descargate el programa Oceanis Change Background W7 yo lo tengo por que tengo la misma lap descargalo te servira
DALE A CLIK A LA PAGINA Q ESTA ARRIBA EN EL COMENTARIO DE GINNA YO LO HISE Y AORA YA PUEDIO CAMBIAR LA IMAGEN LAS VECES Q YO KIERA SI FUNCIONA ESA PAGINA
tengo tu respuesta solo tienes que pegar la foto que quieres en una carpeta hacer clik isquierdo sobre la foto que quieres poner como fondo de pantalla y darle clik en fondo de pantalla
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.898
27 abr 2010 a las 23:02
27 abr 2010 a las 23:02
les tengo una pregunta viendo esto que nadie puede poner fondos de escritorio en windows 7 y la curiosidad me hiso instalalarlo para comprobar que tan complicado era lo de cambiar el fondo de escritorio y la verdad eso lo hace asta un niño de guarderia lo unico que hice es hacer lo que harias en cualquier window habres una fotos y con el clic derecho le pones colocar como fonfo de pantalla y ya esta sin ninguna complicasion
Hola.
Es mui facil.
en el Escritorio,das Click Derecho y "PERSONALIZAR",
despues en "Fondo de Escritorio" selecciona la imagen que quiera poner de fondo,y le da a guardar.
Suerte.
cualquier cosa: TheRedBull@hotmail.es
Es mui facil.
en el Escritorio,das Click Derecho y "PERSONALIZAR",
despues en "Fondo de Escritorio" selecciona la imagen que quiera poner de fondo,y le da a guardar.
Suerte.
cualquier cosa: TheRedBull@hotmail.es
click derecho sobre la imagen que desear poner de fondo y eliges la opción establecer como fondo de escritorio.=)
pksean
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de mayo de 2010
18 may 2010 a las 14:10
18 may 2010 a las 14:10
Click derecho sobre la pantalla]. Personalizar y hay creo que es todo bastante fácil porque verás los predeterminados de Windows y una opcion que te deja buscar en tus carpetas para seleccionar el que te guste. Espero haber ayudado.
1 jul 2011 a las 11:03
3 jul 2011 a las 09:26
4 jul 2011 a las 04:35
6 jul 2011 a las 19:19
7 jul 2011 a las 20:36