Windows 7, cambiar fondo de escritorio

Resuelto/Cerrado
sofia - 24 nov 2009 a las 03:43
 lisseth - 8 oct 2012 a las 18:25
Hola, necesito saber como lo hago para cabiar el fondo de pantalla de mi windows 7?? porfavor explicar paso a pasa ya que se que hay alguna solucion para esto.. adios

espero que me respondan pronto.
de antemano gracias.
Consulta también:

35 respuestas

flow501 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011
28 mar 2011 a las 19:53
primeramente hola mira yo lo k te pediria si tubieras el windows 7 starter no puedes cambiar de fondo por eso te pido o te recomiendo k actualizes tu windows 7 a home premium o a ultimate es lo k yo ise te dejare las seriales por si lo kieres aser aki te las
dserial de windows 7 ultimate:22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

serial de windows 7 home premium:RHPQ2-RMFJH-74XYM-BH4JX-XM76F
y aki para activar el win 7 home premiur si es k elijistes el home premium:7JQWQ-K6KWQ-BJD6C-K3YVH-DVQJG
bno esto lo hice yo y si me funciono y pues por eso te lo recomiendo asi k oajal y te funcione
4
wenisimaaaa grasias
0
pero no saldrá que es pirata ?
0
si sale eso pues.... mejor no verdad ?
0
lo he descargado eso y se ha borrado los icono de mi pantalla k ago ???
0
flow501 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011
7 jul 2011 a las 20:36
por eso primero lo actualizas y luego lo activas con las claves de ahi aki mi msn para k me mandes un mensaje privado para explicarte mejor:vladi_el_sobrenatural@hotmail.com
0
me podias decir el nombre del parche para windows7 para poner fondo en el escritorio
1
saben donde se guardan las imagenes de cuenta de usuario en el disco duro
1
me sirbio de mucho!! graciias =)
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
24 nov 2009 a las 05:05
click derecho sobre el Escritorio/Personalizar

o de lo contrario sobre cualquier imagen que tengas/click derecho/establecer como Fondo de escritorio
-1
yoi , pero este es windows 7] es el started, y no se puede hacer ese simple procedimientooo....
0
armando > sofia
12 dic 2009 a las 03:02
pero sofia tienes alguna otra opcion o habra que cambiar de sistema operativo a xp que es mas facil aunque no tan interactivo como el seven pero da igual
0
Diego > sofia
13 dic 2009 a las 00:31
Sofia, tienes que ir al siguente directorio C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows. hay reemplazas la imagen por la que quieras, espero haberte ayudado.

saludos,
Diego
0
veronica > Diego
20 dic 2009 a las 19:01
hola diego soy veronica yo estoy cn el mismo problema q sofia,yo ya e exo lo del directorio pero q mas ago xq n me sale nada y no se donde darle cntrm xf gracias
0
Josué Carlos > veronica
18 feb 2010 a las 20:09
necesito saber komo cambiar el fondo de escritorio, empieso a odiar el Windows 7
0
yo ya hise lo que dice Diego y no funcionaaa porfa ayuda gracias
-1
hola soy julian matias.. ESTO SE TE BA ASER MUCHO PERO TE LOPUSE PASO POR PASO POR ESO PARESE LARGO
-lo primero q tenemos q aser es descargar el programa "Oceanis Change Background W7" aca te boy a dejar el link:
http://url.vin/5hq0M
ahora bajas para abojo y ahi en el lado isquierdo de la pantalla ba apareser un dado jirando y ariba del dao te ba adecir "click en la imagen para descargar" dele clic al dado se abre en doble pagina y te ba a decir "Espere 10 segundos para re direccionar..." esperas luego cuando se inisie la pagina te ba apareser en el lado isquierdo de la pantalla descargar ahora.. (esta el azul) despues te ba a decir grasias por descargar...etc esperas los dies segundos para q aparesca el link de descarga. Cuando aparesca dale clik , guardar i listo
cuando se descarge ba apareser la OS en el escritorio o donde la allas descargado.. bueno le das clik donde esta OC y lla sabes... español sig.
cuando lo allas instalado la maquina se te ba a reiniciar o te dice si la q res reiniciar bos dale ok. despues q se alla reiniciado dale clik al programa OC. se abre el programa en un lado teba a decir "examinar" dale clik y buscas la imagen q queres poner (pones la carpeta donde se encuetra la imagen q queres poner y luego le das "abrir") abajo se ponen las imagenes q estaban en la carpeta, seleccionas la imagen Y LISTO.. espero q te sirba.. escribime.
0
(esto es solo para windows seven starter)
0
yo hice todo eso y no puedo lograr tener un fondo de pantalla. me dice que el programa no es compatible. tengo qeu cambiar algo mas que no me estoy dando cuenta?
0
la verdad que el programa oceanis si funciona yo lo he instalado y traba muy bien para el que lo quiera les dejo la direcion http://url.vin/5hq0M
-1
descargate un diminuto programa llamado starter change background es gratis y funciona a la perfeccion , oceanis change background tambien es bueno pero pesa un poco mas, ademas con starter change background despues de instalarlo y dar click derecho sobre el escritorio, en el menu hasta abajo aparece una opcion que dice personalizar y es cuando entra en accion starter change background... esta opcion de personalizar solo la tienen w7 home basic y premium, enterprice y ultimate pero starter no pero con el programa esta opcion aparece y listo ya esta....
-1
todos son idiotas descargate el programa Oceanis Change Background W7 yo lo tengo por que tengo la misma lap descargalo te servira
-2
DALE A CLIK A LA PAGINA Q ESTA ARRIBA EN EL COMENTARIO DE GINNA YO LO HISE Y AORA YA PUEDIO CAMBIAR LA IMAGEN LAS VECES Q YO KIERA SI FUNCIONA ESA PAGINA
-2
tengo tu respuesta solo tienes que pegar la foto que quieres en una carpeta hacer clik isquierdo sobre la foto que quieres poner como fondo de pantalla y darle clik en fondo de pantalla
-2
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
27 abr 2010 a las 23:02
les tengo una pregunta viendo esto que nadie puede poner fondos de escritorio en windows 7 y la curiosidad me hiso instalalarlo para comprobar que tan complicado era lo de cambiar el fondo de escritorio y la verdad eso lo hace asta un niño de guarderia lo unico que hice es hacer lo que harias en cualquier window habres una fotos y con el clic derecho le pones colocar como fonfo de pantalla y ya esta sin ninguna complicasion
-2
es que no es simplemente pra windows 7 sencillo.... es para el WINDOWS 7 STARTER
0
Hola.
Es mui facil.
en el Escritorio,das Click Derecho y "PERSONALIZAR",
despues en "Fondo de Escritorio" selecciona la imagen que quiera poner de fondo,y le da a guardar.
Suerte.
cualquier cosa: TheRedBull@hotmail.es
-2
no entendes que el starter ni cambia .......
0
click derecho sobre la imagen que desear poner de fondo y eliges la opción establecer como fondo de escritorio.=)
-2
pksean Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 18 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de mayo de 2010
18 may 2010 a las 14:10
Click derecho sobre la pantalla]. Personalizar y hay creo que es todo bastante fácil porque verás los predeterminados de Windows y una opcion que te deja buscar en tus carpetas para seleccionar el que te guste. Espero haber ayudado.
-2