Sims 3 Launcher dejo de funcionar

Cerrado
ekilore - 19 nov 2009 a las 09:50
 yeri - 5 oct 2016 a las 17:03
Hola,
sims 3 Launcher dejo de funcionar Que hago?
Consulta también:

24 respuestas

JuliianaVera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2012
26 ene 2012 a las 18:59
Tengo un problema con la nueva actualizacion, la cosa es que compre sims 3 vaya fauna y los animales salian deformes (logicamente problemas graficos), lei que saldria una nueva actualizacionpara solucionar esto, pero cuando la actualize primero me salio archivo no valido. Asi que desinstale e instale todos los juegos de nuevo, e intente actualizarlo sin crackearlo me salio que se habia actualizado pero cuando inicio el juego me dice : the sims 3 a dejado de funcionar ¿que hago?
0
camilais Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012
3 feb 2012 a las 17:55
Pero mi sims 3 anterior no era original y los objetos descargados funcionaban bien.... no entiendo por que en ese no =/ ayudaa!! =(
0
olaa!yo tenia el mismo problemas asta ayer,asi k lo k ice fue desinstalar el juego (si tienes cosas descargadas para el juego tambn tienes ke borrarlas),despues de desinstalar el juego te tienes ke meter en:archivos de programas->electronic arts y borras la carpeta de electronic arts.Y luego vueleves a instalar el juego.Ami con eso me funcionó no se si ati te irá pero por probar....Suerte!!
-1
como se desinmnstala?solo em veine el icono de desinstalar nada mas responda
-4
Carlito, Ve A Panel de Control, Dale a Desintalar Programas y hay esta el Icono de los Sims 3.

EsperO k te Sirva

salu2
0
yo instale los sims 3 todo bien y cuando ago la familia busco casa y todo anda pero cuando voi a poner para empesar a jugar osea usar un sims se me cierra que ago??
0
yo lo instale y todo iva bien pero al tiempo iva a abrir el launcher y me decia que la aplicancion win 32 no era valida y lo desinslataba y me seguia apareciendo en documentos los electronic arts y lo instalo y no me funciona que puedo hacer /=
0
a mi me pasa que anda el juego, pero el luncher no, y me es imposible instalar packs, a mi me gusta mas la store porque puedo ver lo q instalo y no como los packages, quiero saber como hago para que me ande el lucher y la store!! por favor no encuentro la solucion! ya intetnte tooodoooo toooodoooo
0
una facil pegale a tu pc hasta que diga que no mas y le dices que jale e juego
0