Click derecho p/copiar y se abre otra ventana

Cerrado
-
 aa -
Hola, queria saber si alguien sabe como puedo solucionar este problema,..en cualquier pagina de internet...no siempre pero bastante seguido cuando hago click derecho como para copiar o realizar alguna accion automaticamente me abre otra ventana del Explorer en su pagina de inicio, por favor necesito ayuda...gracias!!!
Consulta también:

8 respuestas

Message postés
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
562
tenes q ir
a panel de control
configuracion
de red y de ahi arreglarlo
suertee
hola...gracias por el dato...lo unico q no encuentro ahi la manera de arreglarlo....guiame un poco que es lo q para vos hace q esto me ocurra como para saber q tocar....para mi es a causa de un virus , ya pase varios programas a la compu para limpiarla y no me detecta nada...gracias
ayudaaaaaaaaa me robaron el msn nececitooooo ayudaaaaaa mi msn es pete_ivan@hotmail.com mi contraseña la se pero alguien se metio en mi msn
Hola Andrea

te puedes conectar al msn ya que estoy conectado y además estoy hablando con el ignasio

Saludos

Joaquin
mijo.su correo es conocido como el de un hacker.
OJO
Eres el Famoso nick que supuestamente es un virus.. mi brother alguien te tiene bronca....
hola! por que cuando tengo abierto mi messenger tengo que darle doble clic a la ventana para poder abrir otras? como soluciono este problema?
alguien ayudemeeeee me pasa lo mismo! uso click derecho para abrir otra web y me la abre automaticamente ¬¬ sin poner abrir en una nueva ventana!
Message postés
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
562
mira
porke mejor
no te bajas
el spybot ese
detecta todo
bajatelo y vemos
q onda
cualkier consulta
mi msn salu2

f.e.f.computacion@hotmail.com
mi compu al momento de abrir microssof se escriben solas las letras y se abren ventanas por emplo de pc no se que tiene si el teclado esta mal no lo se virus no tiene porque tiene protector me podriass decir que hago.
Ese "Hacker" es un Lammer hahahaha, no sabe hacer un virus batch xd