Hola,
desde hace unos dias me salen en todas las paginas (usando tanto explorer como firefox) ventanas emergentes de publicidad de varios tipos. Una de ellas es de security-notifications.com diciendo que mi ordenador esta infectado y que me baje no se qué (mas virus). La verdad es que no he encontrado mucha información por internet, y ninguna solución.
Tengo el avast y no me ha detectado nada. También tengo el spyware Terminator, le pase el ad-aware y me detectó algo. Lo borré, pero creo que al no hacrelo de manera manual no lo consegui quitar del todo. Pasé también el spybot, entre muchos otros, que encontró algo y lo borré, pero aun sigue.
He vuelto a hacer todo eso en modo seguro pero nada de nada... Alguna solución de alguien que le haya pasado??
Vete a agregar y quitar programas en el menu inicio, panel de control, revisa bien todos tus programas, seguramente encontraras un programa que se llama favorit, eliminalo inmediatamente, este programa es un virus que hace que se te abran estas paginas de mi... luego pasale el antivirus y limpia bien tus registros con el ad aware y el ccleaner, ojo porque se me cargo varias veces y lo elimine nuevamente hasta que no me molesto mas...
Gracias y que tengais suerte!!!!!
Simplemente darte las gracias por tu consejo, que aunque es de hace tiempo tu respuesta, la encontré a base de utilizar un buscador. Has logrado que solucionase ese problema que me traía de cabeza hace varios meses.Gracias
Muchas gracias yo tambien he encontrado la respuesta a traves de un buscador y efectivamente ahi estaba Favorite como habias dicho y la verdad es que la publicidad me tenia frito desde hace un tiempo.
Muchas gracias!! Pensaba que era mucho más complicado eliminar esas ventanas tan molestas..sin embargo, he hecho lo que comentas..y genial!! muchas gracias!! así da gusto!! saludos!
venga ya si no funciona en agregar o quitar programas le das a quitar y no se quita ay que formatear el ppc pra sacarlo, el antivirs no lo detecta asi que esta chungo de sacar
Gracias Marcelo! Ultimamente tenia el mismo problema con las ventanas emergentes, y por mucho que el Ad-Aware y otros no habia forma, y como bien tu dices es que tenia un programa instalado, no el favorit, otro llamado Offerbox. Llevaba dias loca con esto y ya no sabia como hacerlo, no podia imaginar que se instalan. Muchas gracias, me ha sido de gran utilidad.
ami me sale un programa que se llama "YONTOO" y ya cheque la pagina que es www.yontoo.com esta en ingles pero alo que le entendi tiene algo que ver con publicidad para todas las paginas web, no se si tenga algo que ver pero mejor chequela ustedes mismo.
totalmente comprobado, esto me sucedio el dia de hoy lunes 12 de diciembre de 2011 alas 10:00 am, encedi la pc y al revisar mi facebook me di cuenta que traia mucha publicidad, aparecia en mi muro como si fuera alguna noticia de mis amigos, entonces parecio muy sospecho y me puse a buscar en google algo que me ayudara a eliminar esas cosas, y me salio esta pagina donde estoy escibiendo ahorita, y bueno ahi alguien comento que deberiamos buscar algun programa sospechoso en el panel de control, en agregar o desintalar programas, y bueno eso hice, y al estar revisando me di cuenta que aparecia un programa que se llama "YONTOO" y a un lado traia esta pagina, www.yontoo.com, pues me fui a google a revisar a ver que informacion encontraba sobre esa pagina y estaba en ingles pero alo poco que le pude entender tenia algo que ver con eso de publicidad para todas las paginas web, y bueno lo que hice fue desinstalar el programa de mi pc, y que creen?? al volver a revisar mi facebook, estaba COMPLETAMENTE LIMPIO, no es mentira, es verdad, creanme....
Hola ami me pas lo mismo.. me aparecen anuncios en facebook.. en google .. en kualkier pagina que habro , revice en agregar o quitar programas y no me aparece nada.. alguien me puede ayudar.. ??? pleaass
IVETTH DT
Este post ya se encuentra resuelto,creea uno nuevo para ti, haz click en hacer una pregunta y escribe toda la informacion.
Sistema operativo instalado
Explica brevemente el comportamiento del sistema etc.
De esta forma sera mas facil para ti el recibir ayuda.
Saludos.
No encuentro ningín FAVORIT ,he pasado el AVAST y nada
me aparece la publicidade NETFLIX y otros de download como del Mega upload y otros más y no se como sacarlo el del google y Facebook es insoportable.alguIenn sabe como sacar este virus o troyano o no se que es ni como se llama, ahora me aparece tambien en el MSN.
a mi me pasa lo mismo que ha gus, netflix me aparece tanto en google como en youtube y nose como sacarlos y tampoco tengo ese programita para eliminarlo, ayudaaa!!!!!!
me pasa lo mismo, pero solo con el crhome, entro a google o a facebook y me sale un cartel de publicidad, ahora si entro por ie o firefox no sale ninguna publicidad.
hola a todos tengo el mismo problema pero creo que es mas serio de lo que pienso ya no se que hacer entro a mi facebook y me salen unos anuncios que son molestos hasta en la forma de presentracion luego entro en mi hotmail y me salen los mismos anuncios que dicen que me he ganado un premio y el otro dice que una malnacida johana quiere ser mi amiga lo cual no me interesa las primeras veses los intentava cerrar pero en lugar de cerrarse se abre una pagina de los vasuras de enterfactory y en fin no logro quitar esa vasura de mi computadora no c que hacer pues eso me produce estres y me tiene todo el dia con los nervios xde punta
Solucione el problema, son las Extensiones, sobretodo las de las paginas para ver peliculas como ver peliculas y todas esas, si las deshabilitan desaparecen las publicidades, de todos modos para asegurarse, con el Spybot - Search & Destroy y luego pasando el SUPERAntiSpyware elimine todos los bichos que habia
si es una extencion..... la mia era ver Pelis que donde se encuentra?
en chrome se encuentra en
-Herramientas
-Opciones
-Extenciones y list desistalas el de ver pelis y ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Yo también tengo ese virus, el trojano y acada rato se abre la pagina de enterfactory en diferentes ventanas de mi firefox.. no tengo la extension de ver pelis ni me sale eso de favorit ni nada de eso... podria ser alguna de las extensiones que uso para tumblr? como XKIT o MISSING E? por favor ayudenme no se que hacer!
Me pasaba lo mismo.
Probé con ESET NOD32 Antivirus. Detectó una infiltración y la eliminó. Pasé Spybot, detectó 14 procesos y los anuló. Todo parecía seguir igual de mal navegando hasta que leí la palabra: REINICIAR. ¡Cómo soy de pocológica!. Reinicié y... ¡Que bien se ve sin anuncios!
Efectivamente es el plug de Ver peliculas Online jiji yo solamente lo deshabilite y con eso ya no sale!! no lo desinstale porque la neta la pagina con la que veo las peliculas online esta super mega chida! jiji y no quiero perderme las pelis que sacan jiji pero deshabilitandolo con eso basta!! saludos.
para el de las pelis , puedes disfrutar d las pelis , en www.pelicuals-flv.com , es una buena pag , te recomiendo Proyecto X , que acaba de salir pero todavia esta en INGLES .. para mi no es un problema para otros nose.. un saludo
tb me pasaba este problema y no tenia ningun programa favorite ... mm elimine una aplicacion desconocida y se arreglo... el cc cleaner no lo detectaba fui a panel de control gracias!
Yo ya pace mil veces el cccleaner mi antivirus avast borre cosas y nada! me siguen saliendo, no se que borrar de mis programas por que no se si son programas de fabrica y si los borro mi compu se desconchinfla! que hago???? me urge!!!
Lo que tienes que hacer es comprobaren antivirus si hay algún error ,sabiendo eso , si sabes como meterte en la memoria del ordenador mirar el fallo y repararlo porque puede ser eso o sino en el antivirus quitar el virus, si te sigue apareciendo eso dile a un policia informatico o a La policia secreta
lo que pasa es que en google chrome al iniciar una busqueda en vez realizar la operacion en la misma ventana abre otra como haga para solucionar ese problema
por que no dan una solucion definitiva?
Nadie sabe como se limpia esta garompa?
Todos los dias y a cada momneto se abren ventanas de publicidad...que hago?
a mi me pasa lo mismo cada 1 hora mas o menos se me abre una pagina de publicidad e descargado muchos antivirus, malwarebites, spybot, adaware, etc y no e podido solucionarlo alguna solución que sirva?
hola a todos, sufro el mismo inconveniente en la atualidad cada que clikeo dentro del explorador o navegador se dispara una ventana emergente de publicidades es cada instante y ya no allo como repararle porfavor si alguien conoce la solucion
si tienes mas de un explorador es mas facil,elimina uno desinstalandolo,solo procura guardar tus favoritos antes de,luego reinicia tu pc, pasa tu antivuris y ahora bajate de nuevo el navegador eliminado e instalalo,reinicia y quedara resuelto este problema de las ventanas ruidosas y molestas
la solucion es descargar --antimalware malwarebytes-- y super--antispware--
una vez que hayan limpiado de virus con estos dos les recomiendo que desisntalen su actual explorador y se descarguen opera es el ,mas liviano y mas rapido ademas a mi me paso que se viruleo por esta misma razon de los adwares,por eso desinstale chrome ....
no se les olvide seleccionar la opcion bloquear todos los elementos emergentes para no volver a tener este problema
Ningún programa gratuito de antimalware, etc, sirve para bloquear las ventanas emergentes, con su descarga solo se consigue en la mayoria de programas de ese tipo llenar el pc de porqueria y no te solucionan nada. Veo que el conocimiento de la gran mayorai es a nivel usuario, yo no soy un experto, por lo que no voy a dar soluciones inexistentes.
Eso es lo que nos hace falta,¡ suerte¡, el programa favorite no esta en ninguna parte, por lo tanto ni el antivirus ni el Cleaner pueden limpiar algo que no detectan. Si uno no sabe dar una solución explicita y bien detallada a un problema expuesto, mejor es que se abstenga de hacer ningún comentario. Somos muchos los usuarios inexpertos que nos encontramos con problemas y recurrimos a personas que creemos que saben y conocen más que nosostros, y cuando les seguimos, nos damos cuenta de que hemos perdido el tiempo y lo que es peor, el problema, sin solución. Por favor, el que de verdad desee ayudar y sepa como hacerlo, que lo haga explicitamente y con la maxima sencillez posible a fin de poder entender y seguir bien cualquie instrucción que nos ayude a solucionar el problema que se exponga. Gracias.
Gente, si les sirve de algo: generalmente los spywares y troyanos aparecen en el panel de control como tutoriales, toolbars, cookies y plugins de exploradores web. Prueben eliminandolos.
hola ami me pasa lo mismo he buscado el programa como tutoriales 100 y como favorit, no aparece asi ha de tener otro nombre...e inicido varias veces el antivirus, detecta algo pero al finalizarte dice que no se encontraron virus y no elimino nada...siguen saliendo las ventanas en facebook....apenas desde antier me pasa esto....alguien podria ayudarme....muchas gracias!
Dejense de mamadas programas y demas, yo solucione este problema y es causado por un troyano, lo que tienen que hacer es ir a C:\acer\archivos de programa\AddLyrics y ejecutar el archivo Unistall espere a que reinicien y listo, ya no ma pulicidad
como puedo borrar un virus, creo que es, que se llama LOLLIPOP?¿ no me deja desinstalarlo en quitar o agregar programas, y los antivirus como por ejemplo avast no me lo detecta. me lo detecto un dia, le di a borrar, y sigue ahí
1.- Ejecuta SUPERAntispyware, elimina lo que el programa te haya detectado y reinicia.
2.- Ejecuta DelpSGuard, elimina lo que el programa te haya detectado y reinicia.
3.- Malwarebytes' Anti-Malware elimina lo que el programa te haya detectado y reinicia.
---Antes de comenzar a correr los programas actualiza las bases de estos mediante el update.
---En todos los programas anteriores realiza un examen completo y selecciona y elimina elimina todo lo que encuentren.
---Reinicia el PC, después de correr cada uno de estos programas.
---Después de haber ejecutado y eliminado lo encontrado con los tres anteriores, corre tu antivirus que tengas instalado, actualízalo y realiza un examen completo
Hola amigos, yo tengoel problema de que no encuentro el archivo favorit por ningun sitio, tiene que estar porque no para de saltarme publi...algun consejo?
yo lo quite eliminando las extenciones de google chrome que no conocia o donde podian entrar virus, elimine de cuevana de otra pagina para ver peliculas, uno para cambiarle la imagen a face que se llama stilish y uno que no recuerdo aver descargado y se elimino espero que no aparezca de nuevo
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Me salvaste del psiquiàtrico .Esta joda del netflix ya me tenìa loco . Solo eliminè en las extenciones del Chrome los plugin que te piden instalar las pàginas que aùn exiben pelìculas, reiniciè , y ¡¡LISTO !! Gracias tambièn a todos los " kioskeros " que intentan ayudar .
Nada mas simple y sencillo, gracias!!! Me solucionaste la vida :) Alejandra, las extensiones las ves dandole al icono de la herramienta a la derecha y arriba, ahi vas a herramientas y de ahi a extensiones.
yo la desabilite y borre el google chrme y ahorqa uso el firefox y me saltan igual las ventanas cada un cierto tiempo se abren, y aunq el explorador este cerrado, debo buscar la extension y borrarla???
Yo hoy mismo he solucionado el problema.
Hacia un par de semanas que tenia las dichosas ventanitas en el ordenador dando guerra, y finalmente me las he sacado de encima.
La cosa fue asi:
Lei diversas webs y foros sobre el problema, y encontre el famoso "Favorit" en mi ordenador. Lo elimine con Agregar y Quitar Programas, seguidamente le pase el CCleaner y hice reset.
Pero el problema no se solucionó y seguian saliendo las ventanas emergentes.
Me baje distintos antivirus, como el AVG, Panda o Karpesky, y con el Ad-Aware, pero nada, no habia forma de arreglar el tema.
Y hace unas horas me tope con el "Spybot - Search & Destroy" y me lo baje.
El proceso es algo lento y me duro aproximadamente unas 2 horas, pero finalmente el problema se soluciono, asi que os animo a que probeis con esta solucion.
Como indicó Axcis, se solucionó el problema de las ventanas emergentes con el Spybot - Search & Destroy, fácil y sin tener que realizar tantos pasos como indican los demás.
Holaaa... Mira, me tiene cansaaada esa publicidad rectangular en todos mis navegadores, el search and destroy no encuentra nada, lo pase en modo seguro y en modo normal, pase el Avast profesional con el que cuento y tampoco... Mi computadora es unica para trabajar asi que solo tiene programas de diseño y ninguno es raro.. son 20 mas los navegadores y el msn... No encuentro la forma de eliminar esa publicidad por favor me ayudas?
yo tenia el mismo problema con la plublicidad rectangular en mi navegador firefox
busque muchas posibles soluciones pensando que era del sistema operativo hasta que me di cuenta el problema era por el navegador desintale el navegador borre los temporales con cclean y luego intale de nuevo el problema desaparecio, luego de unos dias volvio a aparecer el problema fue ahi que me di cuenta que mi hermano instalaba unos complementos para para el navegador para bajar cagadas.... eran esos complementos que hacian aparecer en todas las paginas esa publicidad molestaaaaaa.... los desactive y se soluciono el problema... saludos suerte.-
ami me pasa lo mismo me salen anuncios pero son anuncios de peliculas o de test o kosas asi anuncios rectangulares ya cheke en programas y no me sale ningun programa ke no konoska :S ya me estoy desesperando :(
probe la solucion de federicobus y me anduvo joya parece que en el chrome son las extensiones la mayoria dedicadas a la reproduccion de series y pelis online las que permiten la infiltracion de las publicidades.
woww.. genial!!! juraba q era virus.. estaba urgida.. y mas cuando me apareció en la pagina de inicio de google.. affff todo por ver pelis jajajaj graciasssssssssssssssss!!
para eliminar las extenciones solo deber darle clic en la llave que sale en la parte superior derecha de cualquier pagina y luego le das clic a herramientas y alli vas a encontrar las extenciones y ps elimina que quieras alli ...
eso si que funciona y no las filigranas que ponen algunos...lo he descubierto investigando,no hace falta ser hacker ni informatico,muy sencillo y rápido.
Amigos, he estado buscando y buscando hasta que di con la solución, para todo aquel que tiene problemas con PAGINAS EMERGENTES, o bien con programas que no pueden desinstalar, les comento la solución.
En primer lugar hay que detectar como se llama el ejecutable que hace que emerjan las paginas con publicidad, segundo cuando ingreses al REGEDIT y encuentras el archivo lo podras borrar pero luego se volvera a activar, porque el ejecutable sigue instalado, generalmente se nos suele introducir en el PC porque hemos bajado algún archivo que sin darnos cuenta venia acompañado con un "Sponsor" y este viene con ese dichoso ejecutable que tanto nos fastidia.
Ningún antivirus lo eliminará, porque no pueden accionar sobre los programas que nosotros mismos hemos autorizado a instalar.
Por lo que ahora si les comento la solución, se trata de un software llamado "JV16 POWER TOOLS 2009", el cual es Trial, por lo que a los 30 días hay que comprarlo, pero durante ese tiempo podemos usarlo y solucionar estos problemas de paginas emergentes y de archivos ejecutables malware.
Espero que les sea útil esta información. Saludos
POSIBLE SOLUCION
POSIBLE SOLUCION
POSIBLE SOLUCION
NO HAGAIS CASO A NADA DE LO QUE PONE, ES IMPOSIBLE QUITARLO EN DESISTALACION DE PROGRAMAS, EL ANTIVIRUS DE LOS QUE CREARON EL VIRUS LOGICAMENTE TAMPOCO (BOMBEROS PIROMANOS). buscando por ahi en el extranjero... (paginas en ingles) he probado el spyhunter 4 http://www.pc1news.com/ creo que tambien está en softonic.
pasarlo con el avast instalado, por si acaso, ya sabeis un antivirus siempre te mete "otros" virus, quizas el famoso favorit se haya instalado con los que en su momento instalamos avast, o cualquier aplicacion de los listos de gugle.
estoy en ello, es lento....
Ya esta!! Son unos capullos, te analizan, te dicen toda la basura que tienes y luego te piden pasta.
Mi google Chrome me aventaba ventanas emergentes de publicidad y veía en la parte inferior como cargaba "darkcine.com" sin que esto nada tuviera que ver con la página que estaba visitando. Revisé mil veces mis extenciones de Chrome para encontrar el virus, pase el esset online, el Malwarebites, el superanti spyware y el spybot search & destroy y ninguno logró nada. Hasta que desinstalé la extensión de Adobe Flash que tenía mi chrome y asunto solucionado y ni siquiera era flash, inmediatamente entre a Youtube para corroborar que tenía flash y funcionó perfectamente. Les dejo mi solución por su les sirve.
Hola a tod@s, planteo algo relacionado pero diferente, yo tengo craqueado el PANDA INTERNET SEGURITY 2008 de forma que no necesita reponer ni usuario ni pasword y he comprobado que se actualiza cada 4 dias pero me sale la pantalla emergente de que aun no he configurado las actualizaciones y cuando quise configurarlas me pedia usuario y pasword, no lo hago y se actualiza como ya he dicho.
lo que quiero es evitar que me salga esta pantalla cada 5 minutos, alguien sabe como hacer que no vuelva a salir?
gracias
si tenes el avast tendrias q hacerle un escaneo programado para el inicio y desde ahi lo detecta o sino bajate el malwarebytes . antimalware y spyware blaster
ir a esta pagina que es la del mismo creador de favorit,http://www.favorit-network.com/uninstall.php? en la parte derecha seguid las instrucciones y podreis descargar el desinstalador oficial de ellos puesto que yo no he podido quitarlo desde agregar o quitar programas como dicen algunos...un saludo y mucha suerte amigos
1.-Descarga y actualiza Súper antispyware
2.- Descarga DelpSGuard
3.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware
Ojo:
1.-Desactiva restaurar sistema
Luego.
1.- Ejecuta SUPERAntispyware, elimina lo que el programa te haya detectado y reinicia.
2.- Ejecuta DelpSGuard, elimina lo que el programa te haya detectado y reinicia.
3.- Malwarebytes' Anti-Malware elimina lo que el programa te haya detectado y reinicia.
==================================================================
-Antes de comenzar a correr los programas actualiza las bases de estos mediante el update. (Actualización)
-En todos los programas anteriores realiza un examen completo y selecciona y elimina todo lo que encuentren.
-Dale reiniciar el PC, después de correr cada uno de estos programas.
-Después de haber ejecutado y eliminado lo encontrado con los tres anteriores, escanea todas las unidades con el antivirus que tengas instalado, debidamente actualízalo.
Al final se me solucionó, pero no sé decirte exactamente con qué, porque pase 1000 antivirus, antiespias, etc. Creo que el weno fue "spybot search and destroy" es gratuito y muy weno.
De todas formas al poco tiempo formatee, aunque me parece que se soluciono... prueba a ver.
Un saludo y suerte.
Hola a todos , les quiero contar que a mi me pasaba lo mismo con google chrome , me salia esa ventana rectangular de publicidad, pero resulto ser que empezaron a aparecer cuando descargue el plugin de WWW.VER-PELIS.NET , ese puglin que les piden que descarguen para ver la pelicula es la causa en google chrome te tantas propagandas ..... eliminenlo y aprienten F5 y ver como desaparece ......... besos a todos!!
Esto me paso, googleando encontre la solucion, no se si eseran usuarios de Cuevana, si lo son es probable que les haya pedido instalar un complemento para ver sus videos, en mi caso uso el Crome y me solicito para ver sus peliculas.. la solucion es esta..
Nos dirigimos al menú de Herramientas, en la parte superior a la derecha haciendo click en el ícono de la llave
Luego de clickear la llave, se nos abrirá un menú de Herramientas, hacemos click en Opciones.
Al hacer click en Opciones, se nos abrirá en otra pestaña una página de configuraciones. En la parte de la izquierda vamos a la última opción, la que dice Extensiones.
Al entrar en la sección de Extensiones, nos mostrará todas las extensiones/complementos que tenemos instalados en nuestro explorador, deben de ubicar la extensión llamada Cuevana Stream y darle un click a Eliminar.
Kim y Pabli muchas gracias! En efecto ese era mi problema, había intentado con Malwarebytes con Spybot, con mis antivirus... estaba como loca! y era tan sencillo. Muchas gracias y bendiciones.
Se trataba del plug-in de Ver-pelis
Gracias. Ya no podia mas con las dichosas ventanitas que se abren solas, y no habia forma de eliminar el programa responsable, el "Favorit", con el Instalar y desinstalar programas de Windows, ni con los filtros del navegador . Me bajé el Malwarebytes y me detectó en 10 minutos un troyano, que era el responsable de que no se pudiese eliminar el Favorit. Reinicié el ordenador y entonces sí que me permitió eliminar el Favorit. Muchas gracias
bueno yo no se mucho la verdad pero despues de leerme todos vuestros comentarios y soluciones e intente eliminar las extensiones , al rato me salio otra vez pero me di cuenta que el problema no era de google crome sino de internet explore .
así que me fui a herramientas y puse desactivar ventanas emergentes y listo