Error 797 del modem
Cerrado
Hola,
Por algun motivo ultimamente mi internet es muy lento. Hace unos dias tenia que esperar una media hora para poder ver un video de 6 min. en youtube y antes de ayer comenze a tener problemas para cargar paginas en internet. Cuando intento conectarme me sale el error 797 indicandome que no se puede establecer una conexion con el equipo porque no se encontro un modem o el modem esta ocupado. Agradeceria mucho algun consejo ya que no tengo idea de que tipo de error se trata ni como solucionarlo..
Por algun motivo ultimamente mi internet es muy lento. Hace unos dias tenia que esperar una media hora para poder ver un video de 6 min. en youtube y antes de ayer comenze a tener problemas para cargar paginas en internet. Cuando intento conectarme me sale el error 797 indicandome que no se puede establecer una conexion con el equipo porque no se encontro un modem o el modem esta ocupado. Agradeceria mucho algun consejo ya que no tengo idea de que tipo de error se trata ni como solucionarlo..
Consulta también:
- Error 797 no se pudo establecer una conexión al servidor de acceso remoto
- Porque salen personas en acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
- Error la memoria no se pudo written - Guide
- Rufus error no se permite el acceso al dispositivo ✓ - Foro Hardware
- Mensaje "windows no tiene acceso al dispositi ✓ - Foro de Windows
- No fue posible establecer conexión llamadas telcel ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
2 respuestas
Hola, yo soluciono eso, en las opciones que tiene el programa del modem, en configuraciones, luego en dispositivos, luego en opciones y me sale seleccion de operadora, alli tienes Automatico y Manual, yo le doy manual, el busca selecciono la que me pertenece, le doy a registrar y listo el modem se arregla... de todos modos si la suite tuya no es igual, trata de ver donde te da la opcion de seleccionar la red y haslo.
31 ene 2012 a las 22:53
24 jul 2014 a las 18:59