Computador no responde,sale pantalla azul

Resuelto/Cerrado
ROSAS - Modificado el 31 jul 2019 a las 15:42
 zoe - 27 dic 2013 a las 01:08
Hola,

mi nombre es Rosa y tengo problemas con mi ordenador. Lo enciendo y me sale la pantalla azul y sale un cartel que se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños. Que compruebe el hardware y software están bien instalados y que si los problemas continúan reinicie el equipo.

Alguien tiene idea?

Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1
Consulta también:

53 respuestas

yousid1 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
16 ago 2013 a las 18:36
buenas noches a todos lo mas seguro y rapido para solventar este programa es una actualizacion de los bios de su targeta madre para que esto no le suceda pero les recomiendo santes desarme la tarjeta por completa sacandole hasta la pila la dejan asi por 30 minutos y vuelvan a colocar todo de nuevo le dan las configuraciones basicas que le coloquen y luego formateen y busque el bio de su target gracias cualquier informacion por manejo de programas de pc por facebook y todos intercambiaremos ideas y soluciones por ese medio gracias
yousid.blogspot.com
0
miceluloco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
16 ago 2013 a las 19:45
a mi m pasa lo mismo conmi cel lg c305 m aparece la panytalla negra alguien sabe que puedo hacer??
0
WENBLOD3420 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013
7 sep 2013 a las 10:20
Tienen que tener mucha paciencia en esto por un lado.
Cuando aparezca la imagen del logo de windows y se vean las referencias, como ESC, F1, F2, etc, en ese momento tienen que presionar rápidamente "F8".

Si no resulta la reparación desde Windws, pueden conseguir un instalador de Linux, por ejemplo.
Inserten el disco y abran sin instalarlo, (al Linux), si no da, la otra sería, instalarlo, recuerden que para eso necesitaran espacio y tendrán que formatear una parte del disco para la instalación de ese sistema operativo.
El siguiente paso, instalado o no el Linux, será verificar si tiene virus o algún error o falla en el disco duro, reparar y reiniciar. Al volver a abrir tendría que preguntarles qué sistema operativo desean abrir, seleccionan Windows y tendría que abrir.

Si ven que el problema es complicado para ustedes y no le entienden, lo mejor es que busquen un profesional. Mejor optimizen la inversión y resten problemas.

Comenten si a alguno les resultó o cómo hizo, para que los demás tambien lo logren.
TODO TIENE SOLUCIÓN, no se desesperen.
Cariños a todos.
0
yedid24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013
21 sep 2013 a las 09:14
ami me pasa lo mismo con mi pc y eso paso desde que le cambiaron la memoria, pero también cuando descargo un juego al día siguiente que prendo mi pc y si no se prende y se apaga para según la pc arreglarse el juego desaparece y luego me aparece la pantalla azul diciéndome que se encontró un problema en windows y contando hasta el 100% pero otra de las cosas es que también me sale un pantalla en negro con muchos datos y haciendo como un conteo pero es mu largo

¿que puedo hacer ya tiene como un mes o mas así ?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
4 ene 2009 a las 00:20
Antes de formatear inicialo en F8 y mira los ultimos programas que hayas instalado o algun hardware nuevo que hayas puesto,impresoras,webcam,etc,si es asi lo desistalas y pruebas sino lo que te queda es formatear y te aconsejo que hagas algun tipo de particion para guardar tus datos importantes,asi si te vuleve a surgir el problema no tendras la necesidad de perderlos.Saludos
-1
lo que nececitas un HDD nuevo pero no compres maxtor al menos el mio es muy ruidoso y molesta bastante cuando funcionan crujen a mi tambian me ha salido esa pantalla azul y me dicen que es por que mi disco duro tiene bloques defectuosos irreparables asi que yo tambia comprare uno y me recomendaron los WESTERN DIGITAL espero y te ayude bye
-1
lacaña de españa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 15
4 ene 2009 a las 01:08
tanbien puede ser ke la memoria ram este dañada i entonces sea eso ami me pasaba cuando melo compre okizas la grafica aunke dela grafica dudo buen feliz navidad
-3
lacaña de españa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 15
6 ene 2009 a las 00:16
perdona sikieres mi correos es cecopal-yecla@hotmail.com
-3
Muy tarde, pero lo hago para los demas que tengan este problema.

Esta habiendo un conflicto en la memoria RAM, si tienes dos, probablemente esten trabajando en frecuencias diferentes, si tienes una, entonces esta fallando, hay que probar limpiandola o si puedes conseguirte otra, prueba con otra para ver si sigue apareciendo este error.

Experiencia personal. Puse otra RAM y solucioné el pantallazo.
-3
muchisimas gracias eternamente agradecido gracias gracias
0
ayedenme porfavor instalo el windous en ingles pero quiero q sea en español y cuando lo insatalo se renicia y aparece apretar reniciar y apretar f8 no se aidenme porfavor se los ruego
0
grasoerk Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 3
19 sep 2009 a las 06:12
si tienen razon ami me paso eso como 3 veses y no pude
solucionarlo lo mejor es formateo
-3
pero como formateo perdon pero soy nueva en esto ya lei todos los comentarios pero mi compu no responde y no se como arreglarla.....
0
ya lleva 4 dias asi yala reinicie ya hice lo que dicen y regresa alo mismo.......
0
ya lleva 4 dias asi yala reinicie ya hice lo que dicen y regresa alo mismo.......
0
hola rosa posiblemente hayas borrado sin querer algun fichero del sistema y debido a eso no carge en condiciones. Lo recomendable en estos casos es o sobre-instalar el sistema operativo, que en tu caso seria windows XP, y si no respondiera tu PC formatear, en este segundo caso antes tendras que prucurante todos los drivers tanto de la placa como targetas o accesorios y en una hora mas o menos tendras tu equipo al 100%, o si no ponte en contacto por mi email hiyoshi.1959@hotmail.com mi nombre es Kiro.
-3
Todos ustedes dicen cada pavada... no entiendo porque responden con tanta seguridad si no tienen ni idea!
La pantalla azul se puede deber a diferentes motivos y ese motivo varia segun sea el caso. Tienes que hacer un analisis para ver cual es el problema y despues solucionarlo.
Llevalo a un tecnico y te lo arregla sin formatear el disco y perder todos tus datos.
saludos,
Laura
-3
Estimada Laura: No decimos pavadas, hacemos lo que podemos para ayudarnos. Se ve que lo de Ud. es pagar y que me lo hagan . Así que de pavos nada. Otra cosa , el técnico debe ser muy honrrado y saber mucho. He visto sitios que me da miedo meter el ordenador. Todo eran ordenadores abiertos como las tripas de un animal. Bueno ya que es Ud. tan rica, yo la invito a una buena cena y Ud. paga la cena . :) . Tenga pavada desde España.
0
hola yo tuve ese problema pero para no batallar lo yebe con un tecnico y facil y barato me lo repararon por solo 100 pesitos chao aganlo no se acaben la existencia bay
0
contodo respeto laura pero aunque la lleves a un tecnico seguiran desgraciadamente las poantallas azules CHECA ESTE VIDEO y veras desde cuando existe eso y hasta ahora nadie a podido http://www.youtube.com/watch?v=dcsO92zkKmg y solo queremos ayudar ;) y YO LES RECOMIENDO UBUNTU es algo diferente pero ya no me sale esa pantalla azul para nada solo lo utiliso para internet, trabajos y algunos juegos de windows existe el wine en ubuntu para ejecutar los .exe (juegos o programas de windows) aunque ya viene con drivers y tiene ubuntu ahi mismo ya de instalarlo aplicaciones y programas igual que windows les recomiendo 12.4 pruebenlo y me avisan ;) elos que lo pueda ayudar diganme y comenten ;)
0
formateala brother mejorr es error de windows ese mira para q no perdas los datos saca el disco duro ponelo en otra pc de esclavos y lissssssssssssssto salva los datos y despues forrrrrrrrrrrmateala y intala el windows paso sigueinte pone antivirus para qno t pase nada ok despues conetala otra vez como esclavo a lacompu donde tenes tu infromacion y la pasas y lisssssssssto conectala a tu pc y ya problema resuellllllllllllllllllllllllllllto
-3