Al iniciar Windows, abre Mis Documentos

Resuelto/Cerrado
salomara - Modificado por ibero.modo el 31/12/2012, 15:57
 Florencio - 13 oct 2017 a las 16:59
Hola,al iniciar windows se abre la carpeta de mis documentos eso siempre lo ha hecho pero desde hace unos dias
inicio windows sale la carpeta de mis documentos y le doy click a cerrar y no se cierra al instante se coloca en la barra de tareas pero con una pequeña "lupa" o no se como le digan ustedes encima de la carpeta y no puedo entrar a nada que este en la barra de tareas hasta despues de medio o un minuto nose, pero se me hace mucho tiempo,
aguien me podria decir porque hace esto y como solucionarlo tengo xp professional.

antes intente quitar la carpeta de mis documentos al iniciar windos pero al reiniciarlo me aparecia todo gual como si no hubiera hecho cambios solo una mensaje que habia hecho cambios ya ni me acuerdo pero no pude quitarla de que apareciera al inicio y asi la deje y ahora esta pasando lo que digo al principio
gracias
Consulta también:

2 respuestas

hola salomara mira eso es porque hay un error de windows seguro q presionaste combinaciones de teclas sin darte cuenta y tu sistema te dio este error y lo vez cuando iniciaste otravez , bueno aca esta la solucion abre el registro de windows "regedit" y hkey_local_machine/sofware/microsoft/windowsnt/currentversion/winlogon.
y ahi a la derecha buscas la clave q dice "userinit" bueno ahi tendria q tener este valor c:\windows\system32\userinit.exe, bueno este ultimo ( userinit.exe )valor debe estar una sola vez seguro q en tu registro se repite una o varias veces , borra y ya veras q esta solucionado me cuentas.
26
salomara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de abril de 2010
24 abr 2010 a las 02:28
Hola vitorugote muchas gracias por tu respuesta, hice lo ke dijiste de entrar al registro de windows y me di cuenta que el valor "userinit" no esta repetido pero esta "explore.exe" yo creo que ese es el problema esta asi mira:

c:\windows\system32\userinit.exe,explorer.exe

pero ahora mi pregunta es como borro del registro???

eske yo no se de computadoras espero me puedas decir sino es mucha molestia

como quito ese "explorer.exe" que sobra ahi.

muchas gracias y espero tu respuesta saludos!!
0
muchas gracias a mi me pasaba lo mismo en windows 7 y solucionado
0