Eliminar virus del messenger

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 dimension -
Hola, amigos quiero comentarles que una amiga ha estado teniendo problemas con su cuenta en el messenger, les cuento. ella abre su cuenta normalmente e ingresa al messenger pero en un tiempo no determinado se empiezan a mandar mensajes a sus contactos sin que ella lo haya hecho, es como si hubiera alguien mas que estuviera conectada a su cuenta pero al mismo tiempo y que este chateando con sus contactos. De esta manera ella ha dejado de usar el messenger pero obviamente quisiera una solucion a su problema. Que podria ser? y que solucion me dan aleros??

28 respuestas

Recogiendo las soluciones encontradas en los foros para eliminar el virus del msn:

primero instala MSNCleaner y haz un analisis de tu PC:

Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner

Si no se soluciona el problema haz un analisis con Avira:

Descarga Avira antivir

suerte
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias renato con el msncleaner pude quitar un virus que tenia en mi hotmail
Message postés
696
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.463
Para eliminar un virus del msn, haz lo siguiente:
*Descarga MSNCleaner y guárdalo en una carpeta, por ejemplo msncleaner.
*Descomprime el archivo MsnCleaner.zip
*Dale doble clic al archivo ejecutable MSNCleaner.exe
*Se abre la interfaz del programa, haz clic en "Analizar" para iniciar la búsqueda de archivos infectados.
*Si el programa encuentra algún archivo infectado, los mostrará en el panel de la derecha.
*Antes de proceder a su eliminación puedes solicitar ayuda en el foro de Virus y Seguridad. Haz clic en el botón "Reporte", luego pega el contenido en tu post. Si no, pasa al siguiente paso.
*Para eliminar los archivos encontrados simplemente haz clic en el botón "Eliminar", pero antes asegúrate de que estén marcados las casillas "Eliminar Archivos Temporales" y "Restaurar Archivos Hosts"
*Finalmente reinicia el sistema, el problema debería haber desaparecido.

Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner Fuente

saludos
a mi me paso lo mismo pero tuve q reiniciar el sistema operativo y despues no aparecio mas

olle amio encerio estoi desesperado necesito arreglar este problema porfa mandame los pasos para eliminarlo ok te agradeceria muxo AYUDAME PORFAVOR. gracias. VIVA FEDE
Antes que nada, no es un virus, esa maldita cosa se llama "batch" y lo que hace es precísamente meterse al sistema de inicio en el regedit y no se quita ni a madrazos.... pero no se preocupen, aquí tengo como solucionar el problema.

1.- Descarguen e instalen el Partition Magic

2.- Una vez instalado, corranlo y creen una partición nueva a la que le asignarán la letra D. Es importante que le asignen esa letra, ya que estos programitas tienen una instrucción de copiarse a las letras A, B, C, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z. Si se fijan, no aparece la letra D, ya que normalmente es asignada a una unidad de CD y el mismo programa se detendría al no poder escribir a esa unidad (hueva con la explicación, pero es por si querían saber el porque de la forma de solucionarlo)

3.- Bueno, ya tienen su partición D. Ahora, pasen poco a poco sus archivos a la partición D, no se preocupen por que pase el archivo batch, ya que el mismo está en una carpeta de windows y a veces en la unidad C, así que pasen todas las carpetas que ustedes conozcan y no pasará el batch.

4.- Cuando terminen de pasar sus archivos a la unidad D, formateen su unidad C, reinstalen Windows y sus programas y , si así lo desean, regresen todo a la unidad C y eliminen la unidad D con el Partition Magic, aunque yo les recomendaría dejar la unidad D y toda su información ahí, ya que si vuelven a caer en la trampa, difícilmente se infecte la partición D.

Bueno, espero les sirva la solución, a mi me funcionó y me la peló el maldito batch hahahaha.
Ese maldito virus del Diablo me tiene jarta ahora muchisimos contactos lo cojieron x mi y todavia nada de poder kitarlo q joder, ya no se q hacer he hecho todo y nada
q vaina.............

no mamen ayudenme para empezar wueii kmo se instala el maldito programa osea q pedo dilo todo kmpleto ok
y como se kita el virus llamado photo????
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.241
Lo tenes en el MSN?
>
Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010

siii lo tengo y noc como eliminarlo ya hace mas de 5 meses que no puedo abrir el msn.. alguin qe me ayude?¿
avira anti vir o kaperky o panda
te agarantiso el antivirus panda 2009 es el mejor para esas cosas so lo descargalo
tefuncionara de lo maximo y tiene una proteccion alta de verdad que siiiiiiiiii
<soulig>hola a mi tabien  me pasa lo mismo pero no se como sacar el virus 

ya nadien me abla por lo mismo
hola me llamo adriana, tengo este virus en mi mesenger http://ph0t0.net/ph0t0.exe?=maria14740@hotmail.com y yo soy la que los mando desde mi correo, pero ni siquiera los ejecuto yo , se ejecutan, quisiera saber , si solo esta en mi cuenta de correo o lo tengo instalado en mi pc, ya realize todo lo que varios han escrito pero no encuentro el archivo en mi compu, ni siquiera se me muestra en mi carpeta de temporales , y no encuentro la carpeta win32 y la system32 menos ya la estube buscando con la herramienta de busqueda del equipo, pero no me muestra las carpetas, mi antivirus no lo detecta y si quisiera saber si me afecta de alguna manera mi sistema operativo o no hay tanto problema, si tengo que formatiar oke , no se que hacer si me puedes ayudar te lo agradeceria , igual lo que sepas hacerca de esto. ha tengo un antivirus instalado (nod32)tengo que desistalarlo para poder descargar otro o no me casusa problemas si tengo ambos. gracias y adios espero respuesta por fa.
HOLA ADRIANITA!!

OYE CHECATE ESTA PAGINA, AHI SE EXPLICA TODO SOBRE EL VIRUS...

http://www.alerta-antivirus.es/virus/detalle_virus.html?cod=7144

EL SISTEM32 ESTA EN:

C:\WINDOWS\system32 (SOLO COPIA ESTA DIRECCION EN EL NAVEGADOR)

ESPERO SEA DE AYUDA... ^^
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de diciembre de 2009
8
les recomiendo q siemplemenete intalen en avira anti vir y escaneen su pc es lo mejor q pueden hacer ya q es un troyaño q se ejecuta cuando abren el msn por cualquier cosa les dejo mi correo sr.justiciero@piratamundo.com
hola amigo soy el profesor sebastian marin de la universidad de alicante lo q le paso a tu amiga fue q le robaron el messenger con el sistema virusconc se puede robar los messengers con ese sistema si tienes otra duda escribemelo a y por cierto dile a tu amiga q se abra otro messenger porq ese ya no se puede recuperar
Perdona 4qytwty, pero no entiendo lo que comentas del sistema virusconc.
A mi hija le han quitado su cuenta del messenger y la verdad es que lo esta pasando mal, pues le están complicando la vida, ella sospecha de alguna de sus amigas, pero tampoco puede asegurar ala 100% si es o no.
Yo no se como controlar todo esto, quiero intentar por cualquier medio poder darles una pequeña lección.
Entiendo que todo esto es una chiquillada que no llegará mas allá.
Se puede hacer algo con todo esto y me puedes dar información del sistema virusconc.
Gracias y un saludo.

HOLA, SOY MARIA. TE CUENTO MI PROBLEMA: ESTABA EN EL MESSENGER Y DE REPENTE DE MI CONVERSACION CON UN AMIGO SALIAN RESPUESTAS COMO SI FUERA Q ERA YO. PARECIA Q ALGUIEN ESTABA EN MI CUENTA ES LA SEGUNDA VEZ Q ME PASA, YA CAMBIE LA CONTRASEÑA VARIAS VECES. HAY SOLUCION PARA ESTE PRBLEMA?
recomiendo que tengas mejor su antivirus agui de la dire cual es lo mejores antivirus:
1) panda 2009
2)kasperky

esa son los mejore antivirus para que no tengas problemas con el virus..!
DEBE SE RPOR QUE DESCARGO UN ARCHVO POR AHI ENCUENTRALO Y ELIMINALO Y LISTO
hola. yo tengo este virus como puedo eliinarlo '''' http//myboxpors.com/sexyygirl.exe? neceso ayuda
yo estoy solucionando el problema ese virus solo afecta al msn estoy ahora averiguando donde esta para su eliminacion como no es un virus en si es mas q nada un bot los antivirus no lo reconocen si puedes ocupa un programa anti espia a ver si soluciona pero si no tienes q esperar a q cuentre la solucion
> sonix
yo tengo este mismo y lo he encontrado en el sistem32 de windowas, no se puede borrar manualmente, he conseguido borrarlo tras meterle SUPERAntiSpyware Free Edition, ademas de otros como el nod 32 el panda online etc varios.

solucion quizas lo mas acertado sea aislar la informacion en una unidad como la D, con el magic. luego formateo etc

preferiria no tener que llegar a esto pero si alguien sabe algun antivirus mas en condiciones,,,,ya sabeis
ezte viriz tiiene un defekto......

1. iniciar tu komputadora y que ze habra el messenger zolo
2.poner tu clave y dar clic en iniciar sesion......dezpuez de ezo antez de que inicie tu sesion cierra la ventana del messenger.....que seguira activa en un icono de la barra de tareas......

y listO..!!!!!!

pOzterior mente para manejar tu messenger lo devez hazer zolo dezde eze icono de la barra de tareas porque si lo habres vuelve el problema .........

ezperO zirva de algoo..........
Message postés
29
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de diciembre de 2009
8
simplemente cambia tu anti virus al avira anti vir q es el mejor q existe es gratis mantenelo actualizado y no tendras problemas de virus
intala ese anti virus y despues escanea tu pc te lo eliminara y no tendras casi ya pobremas de virus
espero te sirva

sr.justiciero@piratamundo.com

Hackers By Mundo Pola
este este virus es bn brabo asii k solo avisa a tus contactos k no abran esa pagina enviada porque es bien fueerte le infecto ami compu pero ya la arregle le pase un antivirus buenisimo y lo mate ese virus xk me saco dela kisia p
alguna cosa k kieran ps me mandan email ps ai ba mi email: el_nice_rikitj@hotmail.com

gracias ahora le voy a enviar un virus a un amigo

AHHHH tengo ese maldito virus!!! me enoja grandemente!!!!

Es tan molesto y tan inutil, ya dijeras te borra toda la PC, dices wow es hacker si se esmero, pero este es un maldito viruz pedorro.

Ya se todos cambiense a Linux, alfin que los viruz son solo para Windows (mierda).

Espero sacrlo pronto y sin tanto alboroto

lo q desves hacer es cambiar la contraseña y si no sirve piratearlo con un virus espia para q sepas quien te lo esta haciendo
Lo que tienes que hacer es descargarte el messenger dicovery 2 y aprender a usarlo , no lo quitará pero lo pondrá nerviosoo sino lo que puedes hacer es hacerte otro messenger y hablar hasta vacilarlo por completo asi te dejará en paz o sino hay un programa cuyo nombre desconozco que puedes meterte en su sistema y piratearlo hasta que su ordenador deje de funcionar o entrar en tu correo eliminar la cuenta y hacerte otra. Como quieras, perdon por darte tan poca informacion pero si te vas a hacer otro deberias examinar el archivo con un buen antivirus como es el norton el panda etc...
Eso sera un virus o algun bugs de su actualizacion msn