Illustrator carga y se cierra solo

Cerrado
ricardo_tacvba Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 - 20 sep 2009 a las 06:28
 willix - 1 jul 2015 a las 18:29
Bueno, mi problema es el siguiente, pasa que tenia instalado illustrator cs4 en mi pc con windows junto con photoshop cs4 , despues instale after effects cs4 y premiere cs4 y paso que al querer iniciar illustrator , carga y se cierra solo , ni me deja hacer clic , bueno , espero que me puedan ayudar
Como nota ya hize todo , ya reinstale, reinicie, copie el archivo amtlib.dll y todo lo demas , ya borre el archivo cache.db que esta en common files/adobe/adobepcd y por cierto ya bloquee las ip de activacion
En fin , no se que hacer ,espero que me puedan ayudar
Consulta también:

41 respuestas

No pues muchas gracias we, la verdad es que me ocurrio lo mismo con el ilustrator y me resolviste la vida.

Gracias por tu aporte, eres un genio,

Bueno, Chau !!! [ M ]
0
Me pasaba lo mismo con Illustrator. Si instalaste fuentes (fonts) ultimamente quitalas y apartalas en otra carpeta, después corre el programa. Así me pasó en el illustrator cs3 en Mac OSX posiblemente sea lo mismo que te pase.

Así solucioné el problema
0
Solo remplaza el amtlib.dll por el que anda en la red que pesa mas de 2 megas... con eso se soluciona... almenos para mi :D

Saludos.
0
abnersinho10 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de junio de 2012 1
22 jul 2010 a las 06:12
gracias ricardo tacvba pero cuando cambio el cache ya no sale el try out pero igual se abre el illustrator y se cierra y no se que problema sera por que lo unico que tengo instalado es el illutrator y tengo dos portables ( photoshop CS4 y adobe premierpro CS3)y una pregunta cuando voy a la supuesta de C:\Programa Files\Adobe\Adobe Illustrator Cs4 no sale adobe illutrator CS4 voy a C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Adobe\PCD\cache y salen dos carpetas una carpeta cache y un icono psd no se si sera por eso ayudame es urgente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Donde esta el cache que dicen de megaupload
0
donde descargo el cahe?
0
Para los q lo tienen y se les cierra:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Adobe PCD
reemplazar esa carpeta por
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Adobe PCD.orig

abrir nuevamente al Adobe y listo. sale con fritas!!! Saludos!!!
0
men no encuentro la segunda ruta, dice que no existe jejej...que hago ....XD
0
saco wea si pones espuestas asi no solucionas nada papaas fritas
0
no me permite cambiarselo como le hago?
0
a mi me ha pasado lo mismo. Ya me paso con Premiere y en ambos casos se me ha solucionado "cargandome fuentes".....No sabría decir cuales; pero de las tropecientas que tenia, lo he dejado bajo minismos y me arranca.
0
moran albuqueque
23 ene 2011 a las 06:56
un archivo o un trabajo guardado en illustrator cs5 se podra habrir illustrator cs4
0
gracias a todos, los he leído a todos y solucione mi problema con el illustrator.
0
ricardo_tacvba Muchisimas Gracias!!!
0
marycf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2011
23 jun 2011 a las 19:44
Ayuda por favor Ricardo,

Dónde puedo descargar el archivo... o bien, cómo se llama para que lo busque en otro lado, pero por favor, ayuda.

Gracias.
0
2011ivan2011 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 17
13 jul 2011 a las 22:49
la solucion es facil solo tienes que copiar todos los archivos del DVD de ilustrator
al disco C:/ y listo instalas desde la compu nada mas te digo con experiencia que me paso lo mismo
0
con illustrator portable es lo mismo???
0
naxhiely Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2011
15 dic 2011 a las 00:18
hola disculpa vi tu post y a mi me pasa lo mismo con el adobe illustrator sera que me puedas decir como lo podria solucionar de antemano muchisimas gracias mi correo es isamex200@hotmail.com
0
quiero abrir ilustrados cs5, pero no abre y de inmediato sale una carpeta q dice virtual..me ayudan por favor..
0
mi ilustrador no kiere guardar en pdf..como hago??
0
osdiflocs3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012
13 abr 2012 a las 20:12
Alguien me puede pasar el archivo cache del que comentan..? Gracias
0
hola el link ya no funciona podrian proporcionar otro tmbn se abre mi illustrator y se cierra :( x faaa!
0
Hola gente a mi se me solucionó descargando esta version del archivo amtlib: http://niit.yolasite.com/resources/ADBE_CRACK%20-%2032bit.rar
0