Se puede leer lo que chatea otra persona?

Cerrado
-
 sebastianazotelo -
hola quiero saber si mi novia chatea con otras personas y poder leer lo que ella chatea....gracias
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de mayo de 2010
155
podes hacerlo von un keyloguer pero necesitas instalarlo en la pc enla q ella chatea otra forma seria mandandole un xploit de esa forma no necesitas instalar nada en su maquina, y desde la tuya podes ver sus contacto y sus correos

Saludosss
te pido si podes mandarme el keyloger para espiar lo que hace mi novia y sacar su clave de msn gracasi y si me lo explicas me haces un gran favor
realmente me gustaria saber la contraseña de mi novia del msn sin que ella se de cuenta,es por unas dudas que tengo y a la cual me pone re mal,asi seria de la unica manera si me es fiel,desde ya muchisimas gracias por su ayuda,esperando una pronta respuesta,y un gran abrazo...
Hola yo tambien estoy interesado en saber como funciona el xploit, PAZZ si puedes enviarme alguna información donde me expliques, te lo agradeceria muchisimo
yo también estoy interesada en la forma de ver lo que conversan por messenger otras personas, yo estando en un computador y el en otra parte en otro computador.
Gracias
NO sé si sea con xploit. Me gustaría saber cómo se utiliza y cómo ve uno las conversaciones
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de noviembre de 2009
> rodando
puedo saber lo que se esta conversando desde msn desde otro pc y saber su clave
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de septiembre de 2009
14
podes meterle un KeyLogger a ver si chatea con alguien que vos no quieras
Lo que quiero es lograr ver el historial de de su equipo.
Ya tengo su contraseña de correo, pero quiero saber qué se conversa por chat.
Como tomo esos archivos de historial de msn?
Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de mayo de 2010
155
ok mira tu bandeja
Me podrias enviar la direccion y explicacion para el el espia de messenger,,, de ante mano gracias...