Mi msn no abre

Cerrado
LAU - 27 sep 2008 a las 20:52
 deylismar - 20 sep 2012 a las 23:46
HOLAdesde hace dias mi msn no abre y no puedo chatear, siempre q doy la contraseña me sale q windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse, lo raro es q esto solo ocurre con el mio y los de mi familia si abren... por fa ayudenme a
saber q le paso o como puedo solucionar esto.. chao

32 respuestas

mi msn casi va a tener una semana k no abre cuando lo inicio a los segundos se cierra
Quizas te lo pincharon .. Cambia la clave de tu msn e intenta abrirlo nuevamente..!
a mi me pasa lo mismo...att mesa
voj sois un mk xdd
por ke no le kiere abrirr jejejej
por ke no le kiere abrirr jejejej
Ola mi msn no abre dise que no se ah podido iniciar sesion ya que el serivicio no esta disponible temporalmente..intentarlo de nuevo mas tarde
Mi Rakion K tato me costo volverla POllerosa NO da
me Olvide la Contraseña y kiero abrir mi msm pa recuperar mi contraseña de mi rakion y no puedo di ce las contraseñas no son correcta :'( Diganme k hacer
POrfavor les pidOo :'(

MI Msm es : Ederlyn_120@hotmail.com

Y no Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo k TIene k hacer es Jakear su Msm Desde otro Msm

y y aesta ahi bera como cambiaron su pregunta secreto o algun otra cosa k
ustedes pusieron al crear su MSm
al panita k dijo de sincronizar la hora es 100% seguroo soloo tenia k hacer esoo mil graciass!!! de la k me salvaron!!!!
a mi tambien me paso lo mismo
Hola porfavoor ayudenme esque mire cuando lo habro me dice que no que esque hay un proble y que no esta disponible temporalmente y que lo intenete mas tarde como soluciono esto alguien tambien me puede decir si es un virus o que??
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
<ital>

<italmsmdjuf nsndhytdnats ndamsssstgf skio bnsmjyt snk,,s ngtv s
miosdlppsdfssnmmiuka,spo'si
dys

nbhdjsdsodssuisd