Mi msn no abre

Cerrado
LAU - 27 sep 2008 a las 20:52
 deylismar - 20 sep 2012 a las 23:46
HOLAdesde hace dias mi msn no abre y no puedo chatear, siempre q doy la contraseña me sale q windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse, lo raro es q esto solo ocurre con el mio y los de mi familia si abren... por fa ayudenme a
saber q le paso o como puedo solucionar esto.. chao

32 respuestas

mi msn casi va a tener una semana k no abre cuando lo inicio a los segundos se cierra
0
Quizas te lo pincharon .. Cambia la clave de tu msn e intenta abrirlo nuevamente..!
0
tonto
0
a mi me pasa lo mismo...att mesa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
voj sois un mk xdd
0
por ke no le kiere abrirr jejejej
0
por ke no le kiere abrirr jejejej
0
Ola mi msn no abre dise que no se ah podido iniciar sesion ya que el serivicio no esta disponible temporalmente..intentarlo de nuevo mas tarde
0
Mi Rakion K tato me costo volverla POllerosa NO da
me Olvide la Contraseña y kiero abrir mi msm pa recuperar mi contraseña de mi rakion y no puedo di ce las contraseñas no son correcta :'( Diganme k hacer
POrfavor les pidOo :'(

MI Msm es : Ederlyn_120@hotmail.com


Y no Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Lo k TIene k hacer es Jakear su Msm Desde otro Msm

y y aesta ahi bera como cambiaron su pregunta secreto o algun otra cosa k
ustedes pusieron al crear su MSm
0
al panita k dijo de sincronizar la hora es 100% seguroo soloo tenia k hacer esoo mil graciass!!! de la k me salvaron!!!!
0
a mi tambien me paso lo mismo
-2
Hola porfavoor ayudenme esque mire cuando lo habro me dice que no que esque hay un proble y que no esta disponible temporalmente y que lo intenete mas tarde como soluciono esto alguien tambien me puede decir si es un virus o que??
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
<ital>

<italmsmdjuf nsndhytdnats ndamsssstgf skio bnsmjyt snk,,s ngtv s
miosdlppsdfssnmmiuka,spo'si
dys

nbhdjsdsodssuisd
0