No funciona modem movistar en Win 7

Cerrado
hernan - 15 sep 2009 a las 02:19
 viR - 30 oct 2015 a las 22:12
Hola, soy de chile

Tengo un modem USB ZTE MF626 de Telefonica-Movistar que me funciona a la perfección en XP y en Vista, pero no logro hacerle funcionar en el Win7.

no me reconoce los driver de este... donde puedo bajar los driver

esperando respuesta gracias

34 respuestas

es super facil yo tenia el mismo preblema no necesitas driver solo hay que ir ala carpeta que dise installer la abres salen varias mas pero le das a setup.ex con el sengundo boton. poner solucionar problemas de compativilidad... y te ba mostrando lo pasos... le poner recomendado y listo
0
jajaja yo tengo los driver se los vendo jajajaja
0
rata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
alguien tiene un video de la instalacion de internet movil movistar en windows 7
0
d
0
ZZZZZZZttttttttttEEEEEE
2 mar 2011 a las 06:37
http://www.zte.cl/content/view/135/177/ pegalo en la barra aqui está el manual para instalar drivers en W7!!! saludoooooooooos!!!!!!!
0
hola yo tengo un modem huawei E173 Y NO LO PUEDO INSTALAR EN MI NOTEBOOK QE PUEDO ASER ??
0
no se como sacar la tajeta sim de el moden ???????
0
bueno creo que esta es la solucion http://www.movistar.com.ve/particulares/internet/Escritorio_movistar_Latam_8.5_RC3.5_final.exe
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no me funciona el moden de movistar en windon 7 q tengo q aser??
0
Yo tenia el mismo problema lo podia usar en Vista pero no Win7... la situación es el programa no funcionaba con Win7 yo fui a Atención al Cliente y me instalaron uno que si era compatible y resuelto!
0
Hola, si sois de España, os dejo enlace a la web de Movistar en donde podéis descargar tanto el escritorio Movistar como la actualización de módems para que sean compatibles con w7. Saludos a todos!
0
Perdón, se me olvidaba el link xDD

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/descarga-de-aplicaciones/ficha-ayuda/ci.descarga-de-aplicaciones.ayudaDesplegable
0
soy de Ecuador y aca Movistar me dio los driver para win 7
escribe y te los envio, si aun no los tienes
-1
hoooola qq spero que estes bien fijate que yo tengo una portatil toshiba con windows 7 y trate de conectarle el modem movistar y no me dejó y como lei tu msj quiero saber si me puedes hacer el favor de emviarme los driver para poder conectar mi modem pleas si puedes mandamelos a mi correo :-) gracias!!!!!!
0
qq me puedes enviar los driver para el movil para utilizarlo con Window 7
Porfavor lo agraceria enormente
0
hola. un saludos... mira porfa mandame los drivers. es que instale el win7, y no me puedo conectar con el modem.... porfa.
mi msn es Franciscoand191@hotmail.com
0
Hola como estas yo tambien soy de Ecuador y desde que instalé Win7 no me funciona el modem. Por fa envíame los drivers a mi mail davidh5551@hotmail.com. Gracias compatriota!!
0
porfa puedes enviarme los drivers??? mi e-mail es: jefabara@hotmail.com
0
Baja el driver para windows 7 desde www.ftpsystem.com.ve seccion de descargas directas, a la izquierda de la pantalla, luego:

1- inserte el modem en el puerto USB
2- instale el archivo .exe es decir ejecuta el software original para instalarlos normalmente!!!
3- luego de instalarse haga click en el simbolo de pendrive y seleccione la opcion expulsar cd device zte (como expulsar un pendrive comun pero dejalo conectado.
4- abra inicio haga click derecho en equipo y luego a la opcion de administrador de dispositivos
5- aparecen 3 controladores desconocidos con las letras ZTE debes actualizarlos manualmente y en la ubicacion del driver escoger disco C: o disco en general donde hayas instalado el programa
6- hecho esto ya esta instalado te recomiendo que vuelvas a instalar el programa de .exe de la operadora del servicio
7- cada vez que conectes el modem debes expulsarlo desde el simbolo que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla (puerto usb) sin desconectar el modem como tal de la pc!!! y en un segundo te reconocera la tarjeta!

espero te sirva!!!
-1
bro descargo los controladores y los descomprimo y al actualizar me dice q no los encuentra como hago xfa se agradeceria mucho
0
ftpsystem > ciro
16 mar 2010 a las 02:54
epale amigo disculpa la tardanza, sigue las instrucciones, instala el software que trae el modem, cuado termine recuerda que tienes que ser el usuario administrador, luego deconectas el pren drive que trae el modem, vas a administrador de dispositivos y le das buscar nuevo hardware, cuando te aparezcan tres (3) dispositivos nuevos los actualizas con los drivers que haz descargado, luego de eso ya te puedes conectar.

recuerda que para poderte conectar debes desconectar siempre el pendriveantes de darle a la conexion a internet.

espero te sirva esta info.
0
Como los descargo no los encuentro en la pagian
0
entras en http://www.ftpsystem.com.ve/index.php/descargas-ftp/48-driversgeneral.html y bajate el driver
0
Solo tienes que instalar los Drivers en tu pc y funcionara normal.... yo te puedo enviar los drivers a tu correo solo anexame a tus contactos y enviame un mensaje jret_121@hotmail.com
0
CHUPEME LAS GUEVAS Y YO SE LO ARREGLO JAJJA
-1
ingresa a la pagina de movistar, le das en donde dice (INTERNET) luego de esto te van a salir unas opciones al lado izquierdo le das en donde dice soporte técnico te va aparecer tres opciones en la patalla le das en drivers y hay te sabras guiar
-1
ve a la tienda movistar y pide otro por el mismo precio ni mas ni menos te lo cambian gratis pruebalo yo lo hize y me lo cambiaron gratis
-2
ve a la tienda movistar y pide otro por el mismo precio ni mas ni menos te lo cambian gratis pruebalo yo lo hize y me lo cambiaron gratis
-2