Archivo de la carpeta system32 borrado es Windows 11

Cerrado
Franciscoou_u Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2022 - 21 oct 2022 a las 06:21
 juanchio - 22 oct 2022 a las 02:28

Hola, borre el archivo Windows.aplicationModel.store.dll de la carpeta de System32 tratando de instalar algo y mi escritorio empezó a parpadear, cerré la laptop y al abrirla la pantalla estaba en negro y solo se veía el cursos con el circo azul de cargando y por mas que la apago y orando no cambia solo se mantiene la pantalla en negro y no puedo acceder a nada ¿que puedo hacer?

Consulta también:

1 respuesta

intenta abrir el administrador de tareas, luego ve a usuario si abrió y le das click  derecho en tu cuenta. Luego le das a administrador de usuario desde ahí te abre la venta de configuración de cuentas de usuario,  después estando ahí le das a la barra de buscador arriba  a "todos los elementos de panel de control", luego en copia de  seguridad y restauración. Luego  restauras el sistema a la ultima copia que tengas ahi.

Seguro hay mejores maneras de hacerlo que esta, pero así lo hice cuando me trajeron una pc con un problema similar, te deseo suerte xd. 

0