Messenger 2009: me sale error 8000401a

Resuelto/Cerrado
lucesi - 2 sep 2009 a las 23:09
 L3ON ®epublica de Lanus - 24 feb 2013 a las 23:19
Hola, necesito ayuda cada vez q trato de conectarme en el msn me sale un error 8000401a

61 respuestas

Gracias, yo tambien uso el sistema betwin y con el truco del registro me funciono genial, pero tengo una inquietud; como encontraste la solución, pues en un principio yo imagine que podría ser un problema de de la versión de windows.
0
Mi estimado amigo no se como agradecerte este gran aporte a la comunidad funciono de maravilla muchas gracias eres GENIAL.
0
0
chamo muchas gracias tenia como 1 mes con ese error grasias a ti lo solucione (Venezuela)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
noooo es realmente bueeeno impresionante !! :D te felicito me salvaste la vida!

igual tenia un parche que habia sacado la publicidad y me lo saco :S
0
Buenas! amigo yo tengo el mismo problema ya lo intente pero no encuentro ese archivo incluso lo busque con el buscador que tiene el regedit y no lo encuentra, nose si lo haya borrado con una erramienta que tengo para detecta problemas en el sistema, pero incluso yo elimine el msn que tenia cuando comenzo a darme el problema y luego instale uno nuevo como podria hacer en este caso q no encuentro el registro gracias
0
exelente solucion ... !!!
0
uy que chimba mi niño, una elegancia ese truco, lo felicito, te lo mereces y 20 millones en dinero. je, je.
0
Hasta la vista, BABY... :-)

Eres un genio.
0
POR EL AMOR A DIOS! como lo encontraste??? te A.D.O.R.O.!
0
muchas gracias por la solución
0
Si funciona, pero que es lo que significa esa linea?? que fue lo que borramos?
0
chelopapo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2011
25 may 2011 a las 15:17
impecable funciona de 10!!!!!!!!
0
Estoy muy agradecido por tu aporte.
Por más que busqué no había encontrado esta solución
Mil Gracias!!
0
Eres un GENIO

Gracias
0
loko te pasaste wn ! valeeeee
0
De la que me salvaste!! ;/////;!
0
muchisimas gracias genio!!
0
Muchisisisisimas gracias!
0
Mil graciasssssssssssss me funcionoooooo estaba ya desesperado dos días sin chatear jejeej
0