Messenger 2009: me sale error 8000401a

Resuelto/Cerrado
lucesi - 2 sep 2009 a las 23:09
 L3ON ®epublica de Lanus - 24 feb 2013 a las 23:19
Hola, necesito ayuda cada vez q trato de conectarme en el msn me sale un error 8000401a
Consulta también:

61 respuestas

skyjavi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 5
30 oct 2009 a las 02:43
vos sos muy bueno
2
Escherindiglow
13 jul 2011 a las 02:37
Woooooowwww
En verdad me funciono, muy bien

REGEDIT

HKEY_CLASSES_ROOT
0
mago !
0
compadre eres seco gracias :D
0
Gracias Men.....
0
gracias si funciono gracias gracias
0
muchisimas gracias... todo calidad....
1
Te amooo XDDDD estuve dos meses sin usar el msn por que no encontraba solucion y por curiosidad me puse a buscar y con tu ayuda lo solucione.
Muchas gracias!!!
1
PARCERO USTED ES EL MEJOR NUNK HABIA FELICIDADO A ALGUIEN POR ESTE FORO PERO LLEVABA TODO EL PUTO DIA INTENTANDO CUADRAR ESA VAINA Y GRACIAS A TI SOY FELIZ JAJAJAJA LAS MEJORES POR CIERTO VIEJO ME QUEDE PREGUNTANDO COMO HIZO PARA ENCONTRAR ESA CARPETA....? SUERTE A TODOS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No te conozco pero al igual que otros en la red te doy las gracias ese truco es genial no se como lo pudiste descifrar excelente.
0
MIL GRACIAS!
estaba desesperada !!
probe mil cosas y llevaba dos horas de atraso en una reunión con compalñeras de U para ver un trabajo y lo solucionaaasteee!
muchas gracias :)
0
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
IDOLOOOOOOOOOOOOOO
0
SIMPLEMENTE BUENÍIIISIMO SÍ QUE FUNCIONA, INTENTÉ MIL COSAS PERO NADA DABA RESULTADO, CASI FORMATEO LA MÁQUINA, EXCELENTE!!!!!!
: D
0
La verdad sos todo un capo, no pense que era una clave mugrosa la que hacia el problema, has descubierto un bug del nuevo msn 2009, pero para argumentar más el error todo comineza cuando uno descarga el adware y lo instala en mi caso paso eso, todo funcionaba hasta que no más, otro error que note fue que entra en conflicto con el spybot (ambos trabajan de lo mismo es verdad).
Para mi la siguiente recomendación para este foro:
1-El maestro con su eliminación de clave es verdad funciona, cuesta encontrar la clave maldita pero funciona.
2-Si se instala el spybot no debe haber otro como el adware caso contrario colisionan y generan error en sus galerías.
Gracias al foro y que existe gente de la comunidad que ayuda, es por eso que nuevamente funciona mi msn:-)
0
Hermano, muchas gracias, este problema lo tenia hace mucho tiempo, y esta fue la unica forma de solucionarlo, de nuevo muchas gracias por todo
0
Eres un genio gracias de verdad, salio cuando elimine la estrellita de windows pero ya quedo
0
solo puedo decirt que eres grande hermano te felicito por tu gran aporte
0
Para axe305: La verdad sos un genio muy buena la solución al toque te funciona.
Graciasssssss!!!
0
gracias sos un genio, funciona perfecto
0
gracias, por fin pude conectarme, mil gracias.
0
kristian21madrid
13 dic 2009 a las 16:50
grande tio, te pasaste,.. eres un crak...
0
muchas gracias!!! me alegro de que haya gente como tu e intente ayudar a los demas!!!
0
Naaaaaaaaa!!! flaco sos un capo, hace meses q no andaba en msn en casa y al toque lo pude solucionar!!

mil gracias!!!!
0
Eres un "CAPO" EZE305 , ahora retomaré mis lecciones privadas con algunas nenas, esto del MSN ya es un vicio, mil gracias y también agradecer a "LUCESI", quien lanzó la pregunta.. ahora todo es claridad... "SE RE-HIZO LA LUZ..."

Marko.
0
gracias man... msalvaste de cambiar mi windows xq el q tengo es un windows xp liviano para mi equipo viejo... full agradeciso...
0
hola master ,uds si que son unos capos, GRACIAS..GRACIAS me sacaron de un problemita q me estaba poniendo de los pelos
0
como tengo que hacer para solucionar el problema...por favor diganmen paso a paso no entiendo muy bien...
0