Instale XP, al reiniciar sale: Falta NTLDR

Resuelto/Cerrado
Ivan - 13 sep 2008 a las 03:01
 Jonathan A - 30 ago 2017 a las 09:22
Hola, Acabo de formatear mi disco duro... y le estaba instalando windows xp... pero al momento de reiniciar..
me dice... "Falta NTLDR"

...alguien sabe como se soluciona eso??? o a q se debe??? por favor!
Consulta también:

41 respuestas

hOLA..
YA INTENTE HACER TODO ESO.. PERO NO TENGO COMO LA UNIDAD PRINCIPAL EL CD
Y NO PUEDO CMABIARLO...
INTENGO ENTRAS Y ME MARCA EL NUMERO 4 DC ROM..
'PERO ME SIGUE SALIENTOO
EL MENSAJE Y YA NO ME DEJA HACER MAS..
COMO PUEDO FORMATEARLA Y DESD DONDE.
NO PUEDO ENTRAR
1
olas amigos por favor aver si em peude ayduarme conecto todo el dia mi compu se malogr de ntldr
algo asi..
alguein me ayuda
agregame mi msn
carlitos_tlvx@hotmail.comaver por favor aydueme
les afgradesco..
1
que tal??? sucede que al intentar entrar a la consola desde la pantalla del programa de instalación, no me da nada tecleando "r", despues da la opción con F2 abrir la opción de recuperación pero me pide un disco del sistema que no tengo, como obtengo la consola para recuperar???
es posible instalar otro sistema operativo como linux en ese disco???
cuando intento formatear el disco por completo se cuelga y pasma en un proceso, que hacer???

saludos y gracias de antemano
0
"Puede ser que el ide del cpu esta mal o el cable ide, ami me paso lo mismo formate mi disco duro e instale el windwos xp cuando se reinicio salio falata ntldr"

Buen aporte, lo voy a probar... estoy intentando reparar unos ordenadores algo antiguos, y pasa lo mismo, formateo, se copian los archivos de windows, pero luego no arranca. Falta NTLDR... haber si hay suerte.

Habrá diferencia entre el ide de los discos duros y el ide de los cd-rom??
0
Al instalar se copian los archivos y al reiniciar aparece falta NTDLR y al poner D:/ windows pongo C:/windows y no me sale C:/ si no que me vuelve a salir D:/
0
nandoco > alex
4 nov 2009 a las 13:14
Buenas Alex

Una preguntilla, Cuantos discos duros tienes pinchados en el ordenata? te lo digo porque el problema que tienes es que no tengas configurada bien la BIOS, a mi me ha pasado hace poco y era eso.

ya me diras...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
AHI VA MI PROBLEMA, QUIERO FORMATEAR EL XP DIRECTAMENTE DESDE EL CD. Y CONSIGO INICIAR DESDE EL CD, PERO CUANDO ME SALE LA PANTALLA AZUL Y TENGO QUE DAR A ENTER PARA FORMATEAR EL ODENADOR, YA LE PUEDO DAR VECES A ENTER QUE NI CASO, PARECE QUE SE QUEDA EN ESE PUNTO, BLOQUEADO, YA QUE TAMPOCO RESPONDE A LA HORA DE SALIR DE LA INSTALACION Y REPARAR. SABEIS QUE PUEDE PASAR?
SALUDOS
0
A mime pasa exactamente lo mismo, y no se que pueda pasar, necesito ayuda urgente!!!, gracias
0
te combiene formatar ,reparar luego te va a fallar devuelta y cambia d cdn de instalacion talvs joda eso ami m paso
0
Master4 eres el puto amos gracias demomento parace que sirve no hice esactamente lo que tu deciass pero sirve... puse lo de ctrl+alt+esc puse una contraseña despues otra vez ctrl+alt+esc y me salio lom e formateo... almenos me salio algo y ya va por 8% gracias a todos por vuestra aportaciones y esto eguira creciendo mas.
0
tengo mucho problemas al abril todas las pagina digame que puedo hacer. grasia
0
todas las pagina de qué
0
PSS voy a probar las instrucciones ojala y me funcione, si no ya les estare dando lata pronto
-1
quiero instalar el windows 2003 server en una lap top que me recomiendan
-1
Biostanley2402 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2009
7 nov 2009 a las 16:26
Hola,

Necesito la ayuda de alguno de uds. amigos tengo un problemilla con ese bendito archivo...

Sucede que formatee una pc, y cuando estaba copiando los archivos del WinXP-SP3 me dio algunos errores yo le di reintentar copiar (pulsando INTRO) y bien para unos lo hizo pero luego... PUFFF... un pantallazo azul, y reinicio y sale el mto, mensajito diciendo: falta el NTLDR.....

he intentado solucionar con lo posteado arriba por MASTER4 y no.... nada ni siquiera inicia el disco de winxp... y tengo el Boot con la CD/DVD de primero... que hago??????

Help me!!!! ya me tiene Arrr.....
-1
Utiliza el fdisk del windows 98... elimina las particiones, crea una dos, formateala, y luego ya puedes instalar encima lo que quieras, formatearla nuevamente en ntfs, etc.... saludos.
0
Biostanley2402 > masterjj24
10 dic 2009 a las 15:46
Hola.... a Todos.... Despues de probar varias veces, un amigo me comento que posiblemente la Ram estaba mala, al final de cuentas, meti mi disco de Ubuntu 9.04... y la probe con el MemTest.... y tenia razon el pana... la ram estaba dañada.... asi que la cambien y todo bien.... instale todo y quedooooo Fine!!! de todas maneras gracias.....
0
Flaco.. te falto poner qe hai qe escribir al final cuando aparese C:\WINDOWS
EXIT cn mayuscula.. ajjaja yo tuve qe volver a hacer el proceso para ver qe ondaaa jaajj no lei bn :D!!
0
EL WINDOWS XP NO TENIA CONTRASEÑA Y LO DEJE EN BLANCO IGUAL NO ME CARGABA Y ME SALIA CONTRASEÑA NO VALIDA. FUE UN HORROR REPARAR ESTA TONTERIA Y TUVE QUE FORMATEAR.
0
men ese problemas es tonto..ami me pasa cuando formateo y no configuro k el disco duro k tiene el windows sea el predeterminado...revisa aver si tenias otro como predeterminado y al cambiarlo del cable ya sea IDE o SATA te tira ese error..admas arregla la prioridad de buteo
-1
Formateala .. o sino saca el disco y en otra computadora ponelo y copia los archivos basicos de Widnows
-1
hola a todos tengo un gran problema iva a istalar win 7 y no pude pero borre las particiones por particiones nuevas y formatee y no me istalo en tonces fuy a istalar xp y cuando meto el cd me dice pulsa y una tecla para iniciar la pulso y me sale falta NTLDR
-1
hola tines que presionar control+alt+suprimir para entrar al ntl
-1
yo me canse de probar cosas y al final cogi el disco lo puse en otra maquina,lo formatee con XP y ningun problema,lo volvi a probar en la maquina suya formatee de nuevo y volvio a salirme el error, NTLDR, el problema no es el disco sino la RAM, cambie la ram formatee y no me volvio a salir.
-1
PISCOLINY Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 23
25 feb 2011 a las 22:55
Antes de eso tenes que eliminar la clave del Administrador con hiren boot, despues bootea con tu OS, click en Reparar-- digita:
1 ENTER.
FIXMBR ENTER
COPY E\I386\NTLDR C:\
COPY E\I386\NTDETECT.COM C:\ ENTER

LISTO.. RECUPERASTES TU OS, SIN FORMATEAR... GOOD LUCK!!
-1
busca en internet fix ntldr yo tuve este problema y lo arregle con esto funciono para xp. si no lo encuentras mandame un mensaje a mi e mail elizandrijet@yahoo.com.mx y te mando copia de archivo
-2
Hola et
Me podrias dar copia del archivo para reparar ntldr
gracias
ita
0
Hola,
Me e comprado un laptop con un disco de 500 gb Windows vista Basic y como en otras ocaciones e querido particionar mi disco duro (en este momento tiene las particiones con el recovery propio de acer y luego con volumen C) el asunto es que quiero dejar en unidad C solo 50 G para sistema y lo otro para datos ...pues realizo todos los procedimientos y no me deja hacer particion como maximo la mitad es decir 200 gb mas o menos cada una y sol puedo disminuir el tamano para la unidad de datos y quiero justo lo contrario...el Magic 8.o no es compatible se que solo se admiten en windows 4 particiones entre ellas una extensa pero de esto no sabia..

Agradeceria una solucion a este problema......e leido que otros los presentan pero no e leido de soluciones..
-2
danielito18sh
30 dic 2009 a las 22:55
Le recomiendo a todos que vean esta pagina web ahi esta mas detllado


https://www.softzone.es/manuales-software-2/reparar-bootini-y-mbr-solucion-al-problema-faltantldr/
-2
bueno andaba en el mismo pex y pues buscando tanto varios dicen repara con cd de windows y copia archivos y mas no, pues bien eso no me funcionaba y creo que a ti tampoco, lo que note despues de pensar todo fue que todo esto empeso desde que hice que mi disco duro reconociera toda su capacidad, por que hay discos que venden y no te reconocen todas las gigas tons tienes que meterte a administrador y desde ahi moverle, tons nhice eso y desde ahi empesaron los problemas pero no lo habia analisado. pero despues hice lo contrario elimine la particion que habia habilitado antes y con eso tuvo se soluciono el problema.
-2