Cómo recuperar mis SMS borrados [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
285
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2020
-
¡Hola amigos!,

¿Cómo podría recuperar mis SMS? Borré accidentalmente todos y tengo muchos que son muy importantes para mí.

¡Gracias por la ayuda!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

Message postés
285
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2020
5.850
Hola Anabella,

para recuperar mensajes borrados, hoy en día existen distintas aplicaciones que te permiten hacerlo.

Si tienes un Android, puedes probar con la app SMS Backup and Restore, que te deja hacer una copia de seguridad de los mensajes, y recuperarlos o restaurarlos en caso de que los hayas borrado. Lo mismo con la app Android Recovery.

Si tienes un iPhone hay softwares como Dr. Fone que te permiten no solo los SMS, sino también las imágenes, archivos, contactos o vídeos.

Y en todo caso, si quieres evitar que te vuelva a pasar, Google ofrece una forma de hacer una copia de seguridad de los SMS que tengas en tu dispositivo (solo ANDROID). Para hacerlo, debes usar la aplicación de mensajes de Google. Los pasos a seguir son:
  • Ve a Ajustes
  • Entra en el apartado de Google.
  • Aprieta en Hacer copia de seguridad
  • Sigue los pasos que se indican

Espero que te haya ayudado, un saludo.
887
Gracias
Andrea Olea

Redactora - CCM en Español

¡A mi me funcionó! Espero les sirva pero yo hice la prueba con una descarga gratis de SMS Mirror. Te ayuda full. Sólo hay que instalar el programa en el celular implicado y activarlo, en opciones hay varias maneras de ocultar un icono que aparece cuando esta activado, puedes pasar la info vía internet o por bluetooth, ojalá les sirva mi respuesta. Encontré algunos programas mas en wisware.com, solo que están en inglés. Espero les sirvan. Ojo antes de comprar primero busquen en alguna pagina versiones gratis y si están satisfechos con el programa cuando ya haya terminado los dos días de prueba ustedes ven si les conviene o no.
OJO: este programa ayuda pero solo desde el momento que se activa, a partir de ese día cualquier mensaje mensaje será visto entrando a la aplicación, espero les sirva.
Saludos

Muchicimas. Gracias. Por. Ayudarme. Guasapp es. Lo. Mejor wur. Ay. Rs. Mi. Pteferido. Lo adoto. Mucho i. Aqui. Recupero. Todos. Mis. Bideos. Gusrdados les. Agradesco. Porque. Los avia. Perdido pero. Guasapp me. Ayuda. A. Tecuperarlos. Gracias. I. Muchas. Saludes. A. Guasapp
Amiga existen unos programas que te ayudaran a recuperar todo, aquí tienes un pequeño manual, inclusive puedes recuperar listas de contactos, etc.

https://www.mexicoglobal.net/moviles/como-recuperar-sms-borrados.asp
como puedo recuperar mis msn de claron st es mi numero 949390156
por tora parte tbn esta en q no solo kmbiar de novio como dice mi feminista amiga osea q nesecidad tienes de preguntar si vera algo o no? si tu conciencia esta trankila mas biem q tienes q esconder?? el q nada derve nada teme y asi se dara cuenta el q solo son sus ideas pero si tu le pones el cuerno o andas con tus cosas ovias razones tiene el pobre no cres?
no puedo de ninguna forma recuperar los sms por favor si alguien me puede ayudar se lo voy re agradecer, por favor es un Samsung gt-m 2520
quiero saber como recuperar mns de texto urgentes de un sony ericson w200
Kiero rrecoperar mensajes borrados del número 4797636701
.
Justo lo que necesitaba !! mi hermana me borra toda mi rubrica ! ya vi la pàgina GRACIAS POR TU AYUDA !
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de diciembre de 2011

hola me gustaria saber como hago para recuperar sms de mi bb por fa aqui le dejo mi correo espero su respuesta rommyortega@gmail.com
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2012

Recuperar mis mensajes
miren necesiito saber si los mensaj del blckberry y del bb despoes ke puse finalizar xat o eliminar kedan guardados en otro lugar...no kiero recuperarlos pero mi mama sta dspuesta a mandrl don un tecnico creen ke lo encontraran.de verdad no e tiend si es ke keda guardad sii uno los elimina no debe kedar guardado ayudenme porfa..es de viida o muerte
usuario anónimo
x un fayo borre todos los mensages de texto mi telf es unhuawei quien me puede ayudar mi correo es lunamar1944@hotmail.es gracias
hola he eliminado mensajes, tengo un sansung galaxi con android, y necesito recuperar esos mensajes que yo borre xq ahora son de mi ayuda!! muchas gracias