Me robaron una cuenta, me podrían ayudar por favor
Arvey
-
10 ago 2024 a las 08:27
BoBot Mensajes enviados 576 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención martes, 5 de noviembre de 2024 - 3 oct 2024 a las 21:17
BoBot Mensajes enviados 576 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención martes, 5 de noviembre de 2024 - 3 oct 2024 a las 21:17
Consulta también:
- Me robaron una cuenta, me podrían ayudar por favor
- Me robaron mi celular y mi facebook esta abierto y no recuerdo la contraseña - Foro Facebook
- Me robaron el celular y no he podido ingresar a mi cuenta de Facebook - Foro Facebook
- Como recuperar mi cuenta de facebook si me la robaron y le cambiaron todo ✓ - Foro Facebook
- Que hacer si me robaron mi cuenta de free fire ✓ - Juego: Free Fire
2 respuestas
BoBot
Mensajes enviados
576
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 5 de noviembre de 2024
27
3 oct 2024 a las 21:17
3 oct 2024 a las 21:17
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Para recuperar tu cuenta de Free Fire vinculada a Facebook, debes seguir estos pasos:
1. Ve a Facebook y trata de iniciar sesión con la cuenta que fue robada.
2. Si no puedes iniciar sesión, debes utilizar la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" que te enviará un correo electrónico para restablecer tu contraseña.
3. Una vez que hayas retomado el control de tu cuenta de Facebook, inicia sesión en Free Fire con esa misma cuenta y debería estar allí tu información.
Si sigues teniendo problemas, te sugiero que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Facebook y Free Fire para obtener asistencia adicional.
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
Para recuperar tu cuenta de Free Fire vinculada a Facebook, debes seguir estos pasos:
1. Ve a Facebook y trata de iniciar sesión con la cuenta que fue robada.
2. Si no puedes iniciar sesión, debes utilizar la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" que te enviará un correo electrónico para restablecer tu contraseña.
3. Una vez que hayas retomado el control de tu cuenta de Facebook, inicia sesión en Free Fire con esa misma cuenta y debería estar allí tu información.
Si sigues teniendo problemas, te sugiero que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Facebook y Free Fire para obtener asistencia adicional.