Soy María y quería ver si me pueden ayudar: me robaron el celu con todo y chip y yo lo tenía con tarjeta. Quería saber si puedo recuperar los contactos de ese celu. Les agradecería si me pudieran ayudar desde ya, gracias.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Consulta también:
Como recuperar mis contactos de mi celular anterior
Como recuperar mis contactos de whatsapp si perdi mi celular - Mejores respuestas
Como recuperar mis contactos de mi celular robado - Mejores respuestas
Si tu celular no está sincronizado con ningún servicio o si tus contactos estaban guardados en la tarjeta SIM, me temo que no podrás recuperarlos. Sin embargo, si tu celular usa el sistema Android y está ligado a tu cuenta de Gmail, tus contactos estarán guardados de forma automática en tu email. Aquí te explicamos lo que tienes que hacer: Cómo recuperar contactos borrados de tu móvil (celular).
Ojalá te sirva y puedas recuperar los contactos. En todo caso, es importante que en tu nuevo teléfono tengas una configuración correcta para que si vuelve a haber un problema, no pierdas ningún número.
Si pierdes tu celular, y por suerte este tiene android y tu cuenta esta ligada a gmail, ya la hiciste, android guarda automáticamente los contactos, solo entra a gmail con la cuenta que tenias en tu android, ve a la pestaña que dice gmail y despliega el menú (izquierda superior) y dale donde dice contactos y listo ahí te aparecen los contactos que tenias guardados en tu celular.
Hola ... disculpa Pro sólo aparece una ventana d lado izquierdo q dice principal cuando presiono las tres facturas de a lado me abre opciones como borrador bandeja de entrada bandeja de salida etc Pro no m aparece nada de contactos .. puedes ayudarme...??
Me robaron el celular y después rrecuperar mis contactos anteriores
Pero no se si estaban todos en mi tarjeta SIM.Hice un duplicado de tarjeta pero sólo me sale unos pocos.Gracias
Hola como puedo recuperar mi gmail si no tengo el numero q asocie a la cuenta y tampoco me acuerdo de la contraseña ya q la cambie tantas veces q no me acuerdo que era la ultima espero me puedan ayudar gracias
hola m telefono s me extravio hace una semana lo tenia en mano y n s a dnd lo dje ya busque en todo los lados de la casa y n lo consegui me djo una sra que dejara de pensar en el telefono que ese aparece pero no se que creerle alguien me puiede decir como hago ya llame y sale apagado
hola soy hugo quisiera saver si me pudieran ayudar a recuperar los contactos de mi celular q me robaron x favor ayudenme es importante inf. al 7441790061 mil gracias
hola soy francisco y si me pueden ayudad a recuperar unos contactos del num 6136-6601; me urge;me lo robaron el sabado..si me ayudan lo agradecere. mi num 61194101