Recuperar los contactos de celular robado
Resuelto/Cerrado
mari
-
Modificado el 7 mar 2020 a las 20:36
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 7 mar 2020 a las 20:40
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 7 mar 2020 a las 20:40
Consulta también:
- Como recuperar los contactos de un chip perdido
- Como recuperar mis contactos de mi celular anterior perdido - Mejores respuestas
- Como recuperar mis contactos si me robaron el celular - Mejores respuestas
- Como ver sms de chip perdido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cómo hago para recibir SMS si se me ha perdido mi chip Movilnet ? - Foro Móviles/PDA/GPS
- Perdi mi cel telcel y necesito recuperar msm - Foro Móviles/PDA/GPS
- Recuperar contactos de SIM robada ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como recibir mensajes de un chip perdido ✓ - Foro Facebook
3 respuestas
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.471
7 mar 2020 a las 20:40
7 mar 2020 a las 20:40
Hola María,
Si tu celular no está sincronizado con ningún servicio o si tus contactos estaban guardados en la tarjeta SIM, me temo que no podrás recuperarlos. Sin embargo, si tu celular usa el sistema Android y está ligado a tu cuenta de Gmail, tus contactos estarán guardados de forma automática en tu email. Aquí te explicamos lo que tienes que hacer: Cómo recuperar contactos borrados de tu móvil (celular).
Ojalá te sirva y puedas recuperar los contactos. En todo caso, es importante que en tu nuevo teléfono tengas una configuración correcta para que si vuelve a haber un problema, no pierdas ningún número.
Un saludo,
Si tu celular no está sincronizado con ningún servicio o si tus contactos estaban guardados en la tarjeta SIM, me temo que no podrás recuperarlos. Sin embargo, si tu celular usa el sistema Android y está ligado a tu cuenta de Gmail, tus contactos estarán guardados de forma automática en tu email. Aquí te explicamos lo que tienes que hacer: Cómo recuperar contactos borrados de tu móvil (celular).
Ojalá te sirva y puedas recuperar los contactos. En todo caso, es importante que en tu nuevo teléfono tengas una configuración correcta para que si vuelve a haber un problema, no pierdas ningún número.
Un saludo,
José Bautista
Redactor - CCM en Español