Alguien me podría decir cómo desbloquear mi tablet Canaima si perder mis archivos
Hola necesito ayuda a la hora de descargar alguna aplicación en la tienda canaima o en bazar canaima y en Aptoide me aparece error en la descarga... Y en tienda canima aparece error de descarga y si vas a la opción de gestor de descargas aparece debajo de la app que quiero descargar "No pudimos describir en la tarjeta SD"... Por favor alguien me podría decir que puedo hacer para solucionar el problema sin la necesidad de utilizar una computadora
Buenas tardes cuando trato de ingresar por primera vez a la tienda canaima para registrarme no me acepta ninguna clave para registrarme con mi correo
Hola, tengo una table canaima pero no puedo descargar nada ayuda por favor
Hola, como hago para poder descargar aplicaciones en tienda canaima ya que cuando me meto en tienda canaima me sale sin concepción de red y no se que hacer
Hola, mi tablet canaima tiene una aplicación llamada descargas,cuando entro en una pagina para descargar musica(normalmente en mp3)la descarga se queda en suspendido(o en cola como dice)rato después sale un mensaje de que la descarga fue incorrecta,lo mismo pasa con aptoide,cuando intento instalar una aplicación sale un mensaje que decir error,pueden ayudarme?.gracias
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.