Me robaron mi cuenta de Free Fire

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 ecanaza223@gmail.com -
Me han robado mi cuenta de Free Garena, ya le he metido mucho y no es justo que la pierda nomás así, porfa ayúdenme a solucionar esto para recuperarla, me sé mi ID porque mi Facebook me lo hackearon por completo.

11 respuestas

Message postés
5629
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 11 de octubre de 2021
19.847
Hola Sandy,

Puedes ponerte en contacto con el soporte de Garena Free Fire a través de este formulario, ellos te ayudarán a resolver tu problema.

Suerte, ¡un saludo!
135
Gracias
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Hola buen dia para todos me llamo Juan Yañes y han robado mi cuenta de free fire no puede ser que le haiga metido tanto dinero para q me la roben y pues le han cambiado todo a mi facebook espero me puedan ayudar y q Dios los bendiga...
Me robaron mi cuenta de Fre fire????????
Pm
Necesito ayudar recuperar las cuenta de mi amigo tecoma

Me robaron mi cuenta de free fire i le metí mucho dinero i solo quiero que me la recuperen
Hola tube ese problema me robaron mi cuenta y deceo recuperarla ya abia invertido bastante dinero en ell tengo pruebas de que era mia y me la an robado
Disculpé es que mi Facebook me lo hackearon vía ff y quiero recuperarlo o darla de baja la cuenta no es justo que ya le metí mucho dinero y un hacker me la robe
Me Robaron Mi cuenta
Que puedo hacer en ese caso
Me pueden ayudar a recuperar mi cuenta
Me robaron mi cuenta mi id 576128734
Me robaron mi cuenta y estoy en otra cuenta desde cero
Quiero recuperar mi cuenta de fre fire mela robaron
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de enero de 2021
8
Te recomiendo que plantees tu problema en https://www.fordatarecovery.com/ , una web que se dedica a recuperar datos eliminados o perdidos. Creo que tu problema con la cuenta de Free Fire se puede solucionar medianamente fácil así que échale un vistazo.
Saludos y mucha suerte Sandy!!
Quiero que me ayude a recuperar la cuenta garena porfa aca esta mi ID38610545
Quiero recuperar mi cuenta porfa garena mi ID1128610545