Me han robado mi cuenta de Free Garena, ya le he metido mucho y no es justo que la pierda nomás así, porfa ayúdenme a solucionar esto para recuperarla, me sé mi ID porque mi Facebook me lo hackearon por completo.
En verdad es una pena pensar que el juego era tan bueno y ahora asta te roban las cuentas le robaron la cuenta a un amigo hay alguna forma de recuperarla tenemos el ID de la cuenta !
hola michelle si se puede recuperar la cuenta de tu amigo facil ve a suportt de free fire y ya
si quieras mas informacion contactate con una persona llama flame4K-999 en free fire y el te ayudara
cuidate un gusto crack
Hola señor Carlos disculpe que le moleste pero es que a mi me robaron mi cuenta y no es justo que no me ayuden ese dinero no te lo dan otra vez xfa le suplico que me ayuden
Hola buen dia para todos me llamo Juan Yañes y han robado mi cuenta de free fire no puede ser que le haiga metido tanto dinero para q me la roben y pues le han cambiado todo a mi facebook espero me puedan ayudar y q Dios los bendiga...
Hola tube ese problema me robaron mi cuenta y deceo recuperarla ya abia invertido bastante dinero en ell tengo pruebas de que era mia y me la an robado
Disculpé es que mi Facebook me lo hackearon vía ff y quiero recuperarlo o darla de baja la cuenta no es justo que ya le metí mucho dinero y un hacker me la robe
Te recomiendo que plantees tu problema en https://www.fordatarecovery.com/ , una web que se dedica a recuperar datos eliminados o perdidos. Creo que tu problema con la cuenta de Free Fire se puede solucionar medianamente fácil así que échale un vistazo.
Saludos y mucha suerte Sandy!!
Pm