Mi pc se reinicia cuando intento abrir roblox

silverdiosp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2023 - Modificado el 6 may 2023 a las 18:57
hupper_8091 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2023 - 3 sep 2023 a las 11:02

Cada vez que intento abrir roblox se me reinicia la pc
se me reinicia en el momento de que va a abrir roblox

solo me pasa con roblox

Consulta también:

1 respuesta

hupper_8091 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2023 1
3 sep 2023 a las 11:02

No sé porqué nadie da una solución...

Me pasa lo mismo, he limpiado kukis,archivos temporales, reiniciar internet ruter, cambiado dns, aumentar el número de núcleos, añadirlo a lista de firewell antivirus, desconectar el antivirus, aumentar gráfica, reducir gráfica, utilizar máximo de RAM, reiniciar 400 veces, borrar todas las carpetas de Roblox, reinstalar roblox 200 veces, cambiar de navegador, instalar roblox de windos store, cambiar de cuenta y nada de nada...solo pasa con roblox con ningún juego más... Al iniciar roblox se reinicia el ordenador.. no hay nadie de la nasa o ingeniero informático que tenga una respuesta? Es alucinante.....

1