Cuando entro a un juego de roblox se me apaga

Cerrado
Spizz - 29 abr 2023 a las 21:50
 infots - 6 may 2023 a las 02:22

Hola buenas estoy teniendo un problema muy grande al jugar roblox y es que cuando entro a un juego en roblox y espero unos 5 segundos mi laptop se reinicia. Hace unos 3 dias estaba tocando el tema de desinstalar aplicaciones y poniendo roblox a una prioridad alta para que se me suba los fps. No sé si habré tocado o desinstalado algo importante pero lo digo por si tiene algo que ver. Y hoy he restaurado todo a una fecha de hace 7 días y aún así no funciona. Necesito que alguien me solucioné este problema porfavor.

Consulta también:

1 respuesta

Me pasa exactamente lo mismo, hacía unos dias andaba completamente normal, tengo una pc la cual corre juegos mas pesados como Gta V, Genshin Impact, entre otros... y el Roblox corría perfectamente, pero despues de un día que no prendí mi pc, dejó de funcionar este juego y cada vez que lo abro se reinicia la pc al instante, no se a que se deba, tengo los controladores actualizados y es la primera vez que me pasa esto con un juego desde que la compré (hace un año mas o menos). Ya desinstalé más de una vez y borre todos los archivos de roblox, incluso me fijé si algun programa de estos como el Microsoft Visual C++ o DirectX, etc, estaban andando correctamente y si, (aunque no tengo idea de si esos tienen algo que ver con el Roblox). Es muy raro y si alguien encuentra solución o mínimo alguna novedad de lo que podría estar pasando se lo agradecería.

1

Hola, es un problema con el roblox, en mi casa tenemos 3 maquinas y en todas sucede lo mismo que roblox reinicia el juego, donde un amigo tambien sucede lo mismo...no se que estara pasando pero hay poca informacion al respecto sobre este tema

2