Ayuda para encontrar el nombre de un juego de Android

Raezlyrk - Modificado el 4 may 2023 a las 01:14
JoseGonzalito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2023 - 5 may 2023 a las 22:57

Hola, jugué un juego de Android por los años 2013 y 2016, el cual era de una astronauta que estrellaba su nave y debía de completar misiones para repararla, además de esto, es un juego de perspectiva isométrica que tiene mapa similar en forma a "Into The Breach" pero mucho mas caricaturesco y en 3D.

También tiene una misión en la cuál llegas al bioma de nieve y hay una especie de templo, ahí un chaman te da la misión de encontrar un diamante, cuando lo encuentras, lo llevas de nuevo al templo y el chaman te da una pieza de la nave.

Otra cosa que recuerdo es que el personaje principal era mujer y la nave era roja (si no mal recuerdo).

Hice una recreación de como era el mapa en Minecraft por si eso puede dar una pista, es solo imaginar que cada bloque es una casilla la cual tocabas para moverte y que las flechas son para cambiar de mapa.
 


DATO EXTRA: Parece que ya no está disponible en la Play Store ya que fue de los primeros juegos que instalé y aun así no lo encontré en las aplicaciones.

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
4 may 2023 a las 01:12

Hola,

Intenta buscarlo en The Video Game Museum, ahí van recopilando los videojuegos. También puedes buscar los datos que recuerdas del juego en Google y probar suerte.

Saludos.


0
JoseGonzalito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2023 1
5 may 2023 a las 22:57

También me gustaría encontrar este juego, tengo algunas imágenes separadas relacionadas con este juego, así que si lograste encontrarlo, me encantaría jugarlo.

0