Placa base dañada

Cerrado
capitillo1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2023 - Modificado el 11 mar 2023 a las 20:57

Hace un tiempo comence a cambiar los componentes de mi pc poco a poco

Le compre un procesador i5-4570s y al momento de cambiarlo por el viejo, note que el socket de la placa estaba sucio (mi placa base es una inspur h81-m1) limpie el socket con una brochita suave pero aun le quedaba sucio y se lo intente sacar con una aguja, se lo saque, meti el procesador y puse el cooler, y al momento de darle al boton de encender se apagaba al instante, y en un momento encendio pero el cooler se acelero y salio olor a quemado, me dijeron que cambiara la fuente de poder y se la cambie y seguia teniendo el mismo problema. Saque el procesador y note que algunos pines del socket de la placa estaban doblados y los intente arreglar con una aguja y en el intento se partio uno, volvi a poner el procesador y los ventiladores del cooler, la fuente y la grafica encendian pero la placa no hacia su respectivo pitido ni nada, y me dijeron que seguro dañe mi placa base y que tenía que probar el procesador por si la placa lo daño si hizo algun corto, el problema es que no tengo donde probarlo, entonces necesito ayuda para ver que me pueden recomendar hacer o compra

Ya probe sacarle todos los componentes y sigue sin hacer el pitido por la ram, le saque el procesador y pasa lo mismo, la pc enciende los ventiladores pero no pita y se queda en negro

agradezco la ayuda que puedan darme

(antes de cambiar la fuente de poder estaba usando la generica de 200w)

(Ya probe también poner el procesador viejo y hace lo mismo)

Fuente de poder: EVGA 600W

Grafica: GTX 1060 3GB

8GB de ram

SSD 256gb