Esquinas blancas en mi laptop.

Cerrado
Jackelmalo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2022 - 4 nov 2022 a las 07:53
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 4 nov 2022 a las 14:45

Mi laptop es una Lenovo IdeaPad 3 y la tengo hace como año y medio.

Hace un tiempo comencé a notar que la esquina superior izquierda tenía como una pequeña luz blanca pero ahora es más notable y también apareció en la esquina inferior izquierda, lo blanco se ve más cuando son fondos oscuros y como que se oculta en los fondos claros.

No sé que problema pueda tener la pantalla o si es algo normal.

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
4 nov 2022 a las 14:45

Eso es por sobrecalentamiento, el display tiene varias divisiones, entre ellas las del LCD con las lámparas (las luces blancas) esas lámparas son necesarias para que pueda iluminar poder dentro el LCD y puedas tener nitidez, pero cuando se sobre caliente lo que las une (pegamento o algún aditamento) se inicia a despegar y se hace más visible la luz directa de las lámparas.

En tu caso compraste uno de esos equipos muy mal diseñados que presentan esa clase de problemas y siendo honestas casi nadie quiere reparar esas fallas por que es demasiado económico el hacerlo pero es muy tardado y laborioso, por lo que te van a decir algo como : Espera a que se descomponga y cambia el display o sencillamente, cambia el display.

Saludos


1