Mi monitor no muestra nada más que esta rayita, ayuda

Cerrado
Mememinf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2022 - 6 nov 2022 a las 16:32
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 10 nov 2022 a las 16:22

Hola. Anoche estaba descargando algo en torrent pero iba a tardar unas cuantas horas y yo tenía que salir, como iba a volver a la noche la dejé encendida. Cuando volví pensé que se había suspendido y cuando intenté volver a prenderla me apareció esto. Ya la apagué y volví a prender y sigue igual, no sé qué hacer. ???? No tengo mucho conocimiento en esto, por favor, ayúdenme. No sé en qué foro poner esto así que perdón si está mal. 

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
10 nov 2022 a las 16:22

El problema ahí es que puede ser muchas cosas, error de arranque , error de unidad , error de boot, error de BIOS, error de OS, etc, etc etc, primero debes de encontrar correctamente la falla , sino sabes mucho, llevala al tecnico.


1