Archivos de qBittorrent detenidos verificando

Cerrado
DoveFitch Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - Modificado por DoveFitch el 21/09/2015, 15:27
DoveFitch Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - 23 sep 2015 a las 14:39
¡Hola!

qBittorent lleva unas semanas dándome problemas a la hora de realizar descargas.

Suelo descargar películas, tengo contratada fibra óptica y normalmente me descargaban con una rapidez increíble.

La cuestión es que últimamente esa rapidez se está viendo entorpecida: cuando pongo a descargar un torrent, en vez de de comenzar la descarga, se detiene completamente y aparece al lado ''Verificando'' o ''Comprobando...''. Y aunque intente reanudarlo o forzar la descarga, se puede quedar en ese estado durante horas.

¿Qué puedo hacer?

Les dejo una captura de pantalla para que se vea mejor lo que ocurre.



Lo que explico se puede ver en los dos últimos archivos.

Muchas gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
21 sep 2015 a las 16:43
Hola,lo mas sencillo seria desinstalarlo e instalándolo de nuevo.Podrias restaurar el sistema ,pero veo mas comodo lo primero
saludos
KIOSKEA
1
DoveFitch Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015
22 sep 2015 a las 01:12
De acuerdo, eso haré y espero que se solucione.
Lo comentaré por aquí,

Muchas gracias por la ayuda, muy amable :)
0
DoveFitch Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015
23 sep 2015 a las 14:39
He desinstalado el programa y lo he instalado de nuevo como se me recomendó, y el problema persiste.

¿Existe alguna otra solución o algún programa similar con el que no suceda lo mismo?
0