Monitor no da imagen

Cerrado
mgivani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2022 - 7 ago 2022 a las 16:47
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 8 ago 2022 a las 14:47

Estimados, adquirí una pc Con AMD KiT Ryzen 4700s con tarjeta Rx 550. Ya venía con Windows 10 home instalado y cuando realicé la configuración instalando drivers y demás la utilice conectada a la tv mediante HDMI. 

Cuando voy a conectarla al monitor me doy cuenta que no tiene entrada VGA, la placa solo trae HDMI y DVI-D. Investigando me decidí a comprar un conversor, no adaptador, HDMI a VGA pero este no me funciona aunque si me funciona en el cpu anterior y en la Laptop por lo que el cable funciona. 

Estaba pensando en adquirir un conversor activo Dvi-d a VGA donde supuestamente debería andar pero no estoy seguro ya que con el otro conversor también debería haberlo hecho. 

Puede ser que el windows que vino de fábrica tenga algo configurado que haga que no reconozca el monitor? Ya instale y actualice todo. 

Si instalo windows 7 en otra partición podría ser que el monitor de imagen? De ser así luego formatearía e instalaría de nuevo el windows 10

La verdad que probé de todo y no comprendo porque no da imagen. Queda en negro con la luz parpadeando. 

Agradecería cualquier respuesta. 

Muchas gracias 


iPhone / Safari 15.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
8 ago 2022 a las 14:47

EL problema es que es un conversor que esta puesto en DIGITAL y lo estas conectando a un puerto análogo, desde ahi puede existir un conflicto por que esta generando una señal de un punto no regenerativo.

Si vas a comprar, no compres ni convertidores, ni conversores, compra un cable con las entradas correspondientes por que internamente están colocados para un modo natural no modificado.

Saludos.


1