Me están robando mi cuenta

Resuelto/Cerrado
Cachin1578 - Modificado el 24 jun 2022 a las 05:58
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 24 jun 2022 a las 05:55
Hola,

Entraron a mi cuenta, me eliminaron mi lista de amigos, cambiaron mi nombre, no puedo cambiar la clave porque no recuerdo la mía, la cuestión es que quiero recuperarla, nada más muchísima plata le metí al juego, tengo todos los personajes al 100x100, armas, esquina, pases elite, mascotas, vehículos, de todo, más de 3 años jugando y nunca me pasó esto, la verdad necesito ayuda, por favor, no puede ser que los hackers se queden con todo, creo que deberían pagar como nosotros, me sale mi cuenta fue abierta en otro dispositivo, no me animo a cerrarla porque me dijo un amigo que la voy a perder porque seguro te cambian la contraseña y la verdad yo no me la acuerdo porque jamás tuve problemas, ayuden, por favor.


Configuración: Configuración: Configuración: Android / Chrome 102.0.0.0

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
24 jun 2022 a las 05:55
Hola,

Estás en el foro de CCM en Español.

Puedes contactar a Garena a través de este formulario o visitar su página de soporte.

También revisa cómo entrar en contacto con el soporte de Garena Free Fire para mayor detalle.

Saludos.
1
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
23 jun 2022 a las 23:02
Eso pasa cuando usan emuladores de Android, si lees las políticas de Garena puedes reportar la cuenta pero cuando sepan que usaste un emulador que es algo "penado" posiblemente te ayuden posiblemente te indiquen que no te pueden ayudar por romper las reglas.

Ve con el soporte tecnico del juego y te deseo suerte,

Saludos.
0