Xiaomi a2 lite no se enciende, logo android

Cerrado
p. - 8 mar 2022 a las 11:10
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 8 mar 2022 a las 14:18
Hola, necesito ayuda. Cuando hoy me desperté vi mi móvil con la pantalla en blanco de Android (las rayitas de colores no se mueven). Lo intento encender pero vuelve todo el rato a la pantalla en blanco de Android, he probado varias maneras de encenderlo con el botón power y el de audio mas y menos, he conseguido que entre varias veces en modo fastboot pero no me deja hacer nada con ello. Tiene batería y si lo pongo a cargar aparece el emoticono de carga de batería en grande como que está cargando. Solo necesito encenderlo para recuperar fotos, documentos etc.. soy consciente de que el movil es viejo. Ayuda, gracias.



Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.99

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
Modificado el 8 mar 2022 a las 13:08
Hola,si puede desmontarlo,quite la bateria y vuelva a ponerla,este problema suele ser de la
pantalla de algún golpe,comentenos,saludos,
0
No puedo desmontarlo porque no tengo las herramientas, pero si es verdad que tiene un golpe fuerte en la pantalla desde noviembre y esto causaba algunas veces problemas en lo tactil. El modelo es xiaomi A2 lite. GRACIAS
0
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623 > p.
8 mar 2022 a las 14:18
Hola si no a probado esto,presione simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo de su Xiaomi Mi A2 durante unos segundos, en algunos dispositivos según la versión de android la combinación puede ser tecla de encendido y la tecla de volumen arriba.
cuando se muestre el logo de Xiaomi suelte los botones.si la pantalla se ve bien,muévase por el menú con las teclas de volumen arriba y volumen abajo hasta llegar a la opción rcovery mode,y con el botón de encendido pulsa para acceder.comentenos,
0