Cuenta de Facebook bloqueada

Resuelto/Cerrado
may - Modificado el 22 feb 2022 a las 16:28
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 22 feb 2022 a las 16:26
Hola, hace unos días, Facebook me bloqueó mi cuenta, según me dice en el correo que me ha enviado, han detectado que me la estaban espiando y que el uso de la cuenta tenía un uso inusual, y que la han bloqueado para protegar mis datos; el caso es que introduzco la contraseña y me dice que es incorrecta, pido los códigos para reestablecer mi contraseña y no me llega nada. Ya envié mi DNI como me indicaban para que me la vuelvan a activar, pero hace ya varios días y aun sin respuesta, qué puedo hacer para poder recuperar mi cuenta de Facebook.
Gracias.




Configuración: Chrome OS / Chrome 98.0.4758.91

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.718
22 feb 2022 a las 16:26
Hola,

Si ya hiciste lo que te pidió Facebook, solo te queda esperar su respuesta. Te decimo más sobre los documentos de identidad que pide Facebook y cuánto tiempo hay que esperar para recibir una respuesta de Facebook.

Saludos.
1