Me han robado la cuenta

Resuelto/Cerrado
Edu - Modificado el 8 feb 2022 a las 04:37
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 8 feb 2022 a las 04:36
No es una pregunta , quiero contactar con Garena porque me han robado mi cuenta del juego llamado Free Fire.
Todo comenzó desde ayer por la noche, quería entrar al juego por Facebook ya que la tengo conectada por Facebook y no podía, me decía introducir contraseña, fue cuando supuse que me robaron mi cuenta, intenté meterme a mi cuenta por Facebook pero no podía no querían ayudarme y ahora quiero contactar con Garena para saber si pueden ayudarme a recuperarla, este es mi correo : ***@*** para que os comuniquéis conmigo.
Por favor, ayúdenme.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.719
8 feb 2022 a las 04:36
Hola,

Estás en el foro de CCM en Español.

Puedes contactar a Garena a través de este formulario o visitar su página de soporte.

También revisa cómo entrar en contacto con el soporte de Garena Free Fire para mayor detalle.

Saludos.

1