Mi motherboard tiene problemas

Cerrado
Dayan - 7 nov 2021 a las 22:12
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 8 nov 2021 a las 19:35
Hola, hace unos días cambie la fuente de poder de mi pc de escritorio pues la anterior no entregaba voltaje de forma estable. Esta es nueva y comprobada. Pero me doy cuenta que mi problema va más allá de la fuente. Hay algunos puertos USB que funcionan cuando les parece, y lo que más me afecta, es que no hay forma que la placa detecte el sólido M.2 con el que siempre he tenido sistema (el cual comprobé en otra pc y está ok). Al principio lo veía igual que los USB, cuando quería. Actualicé la versión de la BIOS y estuvo reconociendo el disco un par de días sin problema hasta que dejó de hacerlo de forma definitiva. Intenté por sata y si levanta sistema, aunque por USB (en los puertos que funciona) me reinicia la pc cuando intento enchufar alguna memoria o disco con sistema.

La pc entra correctamente al BIOS y ahí no se reinicia ni apaga. Es una Asus H110M-E M.2

¿Alguien me pudiese ayudar si sabe cuál sería mi problema o al menos que y donde revisar?

Saludos y gracias por adelantado...



Configuración: Android / Chrome 95.0.4638.74

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
8 nov 2021 a las 19:35
Treas un corto circuito, tienes que identificarlo y ver si se puede reparar o cambiar de mother.
0