Cambiar de correo con la cuenta bloqueada

Resuelto/Cerrado
Dilan - Modificado el 24 oct 2021 a las 22:19
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 24 oct 2021 a las 22:17
Hola,

Recién me han bloqueado mi cuenta de Facebook, pero el problema mayor es que el correo que utilizo en ella ya no existe porque nunca lo usé y lo deben haber deshabilitado, cuando ingreso la reclamación me pide que ponga el correo pero si me escriben por allí nunca me llegará la info por lo que expliqué, alguien sabe qué puedo hacer o cómo puedo cambiar de correo con la cuenta bloqueada, gracias de antemano a cualquier ayuda.



Configuración: Windows / Edge 94.0.992.50

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.056
Modificado el 22 oct 2021 a las 17:39
Intenta contactar a Facebook de nuevo, explica algo como que el correo lo eliminaste y olvidaste cambiar o actualizar el nuevo correo.

Si tienes el telefono registrado, te deben de dar la opción de enviarte el codigo al telefono.

Pero si no tienes el correo antiguo, ni el telefono, pues solo te va a quedar contratar a un Hacker que te va a cobrar una "CANTIDAD MUY GRANDE DE DINERO" por hacer el cambio en el registro de Facebook, hablamos de unos $1500 a $3000 o hasta $4000 US Dls.

Si, así de ridícula la cantidad, esas son tus únicas opciones.


Saludos.
1