Cambiar de correo con la cuenta bloqueada

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
Message postés
5219
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2021
-
Hola,

Recién me han bloqueado mi cuenta de Facebook, pero el problema mayor es que el correo que utilizo en ella ya no existe porque nunca lo usé y lo deben haber deshabilitado, cuando ingreso la reclamación me pide que ponga el correo pero si me escriben por allí nunca me llegará la info por lo que expliqué, alguien sabe qué puedo hacer o cómo puedo cambiar de correo con la cuenta bloqueada, gracias de antemano a cualquier ayuda.

Configuración: Windows / Edge 94.0.992.50

2 respuestas

Message postés
3325
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de diciembre de 2021
1.266
Intenta contactar a Facebook de nuevo, explica algo como que el correo lo eliminaste y olvidaste cambiar o actualizar el nuevo correo.

Si tienes el telefono registrado, te deben de dar la opción de enviarte el codigo al telefono.

Pero si no tienes el correo antiguo, ni el telefono, pues solo te va a quedar contratar a un Hacker que te va a cobrar una "CANTIDAD MUY GRANDE DE DINERO" por hacer el cambio en el registro de Facebook, hablamos de unos $1500 a $3000 o hasta $4000 US Dls.

Si, así de ridícula la cantidad, esas son tus únicas opciones.

Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
5219
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 29 de noviembre de 2021
7.346
Hola,

Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu correo.

Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el correo asociado a tu perfil de Facebook.

Saludos.
1
Gracias
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español