Quiero fusionar 2 paginas, pero no me deja. Totalmente una .......

Cerrado
djadisan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de noviembre de 2021 - 20 oct 2021 a las 14:22
 Mathy - 13 dic 2021 a las 17:04
Hola a todos , un problema muy ..... . Quiero fusionar dos paginas de las que soy admin , creadas por mi , todo esta correcto pertenecen al mismo negocio ( desde facebook business ) .

El error que aparece es este .

"No podemos procesar tu solicitud de fusión porque las páginas seleccionadas no representan a la misma entidad. Los nombres de página seleccionados deben ser los mismos para poder fusionarlos. Puedes obtener más información sobre cómo cambiar el nombre de la página aquí: https://www.facebook.com/help/271607792873806?ref=shareable%26%2334%3B

Vale, una se llama "Dron De Imagenes" y la otra, claro al intentar poner el mismo nombre me dice que ya hay una pagina que administro con ese nombre, por ende le he puesto el nombre de "DrondeImagenes" y tampoco deja la fusion ... no entiendo como se puede resolver el problema. Si alguien ha resuelto esto, de alguna manera, gracias de antemano .


Un saludo a todos

4 respuestas

djadisan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de noviembre de 2021
22 oct 2021 a las 02:22
Vale ya he cambiado el nombre, de la pagina , las dos paginas tienen mismo nombre, pero ahora resulta que no representan la misma entidad.... si estan ambas en la pagina de negocio y yo como admin comercial.... pero que le pasa a FACEBOOKKKKK ???
0
solucionaste el problema?
0
djadisan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de noviembre de 2021 > hector
30 oct 2021 a las 02:16
Si al final pude solucionar , mande el típico formulario para facebook , con el error y después de 2 días me respondieron, que era fallo interno y listo.
0