Como recuperar mi cuenta de facebook?

Cerrado
Dono1401 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de octubre de 2021 - 8 oct 2021 a las 23:29
Dono1401 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de octubre de 2021 - 9 oct 2021 a las 03:29
Hola gracias por darme oportunidad de preguntar algo que me pasa y espero su ayuda pues me siento muy triste y no puedo dormir desde antier, me bloquearon el acceso a mi segunda cuenta de Facebook porque no tengo mi nombre y una foto de perfil, ya envíe una foto mía y otra donde se muestran los nombres de las 2 cuentas que tengo y me aparece que lo están revisando pero no se hasta cuando me den respuesta y no quiero que me la quiten, como la recupero con mi primer cuenta? O no se que hacer de verdad me siento desesperado, cuando hice la cuenta si tenía mi nombre y fotos mías como un año y después hace como 2 meses le cambie el nombre y borre mi foto, en la otra donde esta todo normal mande mensaje también en la sección de ayuda pero no me han dado respuesta y no quiero intentar abrir mi facebook vi en un vídeo que mejor lo haga después de un par de días y ya quiero entrar pues en esa cuenta tengo muchas otras vinculadas y no la puedo usar, me escucho tonto pero me la pase llorando ayer todo el día y tengo ganas de llorar que más hago para demostrar que me pertenece? Agradezco plenamente a las personas que me ayuden y cuanto tardan en dar respuesta los de facebook? No se que hacer ñ

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
Modificado el 10 oct 2021 a las 01:02
1.- Esa cuenta no va a volver

¿por que?

Por que en la política de la cuenta que aceptas en términos y condiciones indica claramente "QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO TENER MÁS DE UNA (si una y solo una) CUENTA EN ESTA RED SOCIAL.

2.- Si tu desesperación es por una respuesta, cálmate, te la van a dar, en una hora, un día una semana, un mes, un año,,,, depende de muchas cosas y recuerda Facebook tiene MILLONES DE USUARIOS , no eres el único que tiene problemas, y no estaba el servicio tecnico así como que esperando precisamente a que hora llegas a pedirles ayuda.

3.- Tu caso es uno de los que son nivel 3, hay 5 niveles, entre mas grande el numero, menos importante es, en tu caso esta en intermedio por que lo que paso es que te detectaron que tenias más de una cuenta, por ende y sin afán de que te sientas ofendido, tu caso, no es importante para ellos en este momento, no en el sentido de darle prioridad, no que no se le vaya a atender...

4.- Si ya te detectaron que tienes más de una cuenta y les confirmas el dato, no solo puedes perder la que tienes, sino que hasta te pueden borrar el resto, yo en tu caso, entraría a respaldar lo que tengo ahi, por cualquier cosa.


PD: Si por alguna razón crees que por no saber lo de tener mas de 2 cuentas estaba prohibido, la ley de USA que es donde se constituye Facebook indica claramente, que el desconocimiento de la ley, no te exhime de los castigos, por ende, si ellos te dieron políticas, términos y condiciones y no los leíste, el problema es tuyo y de nadie más.


Saludos.
1
Dono1401 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de octubre de 2021
9 oct 2021 a las 03:29
Entonces al descargar los datos podría tener acceso a lo demás que tengo vinculado con esa cuenta o sólo son mensajes y fotos? Gracias por entender como me siento, lo que quiero es poder entrar a los juegos y paginas donde me registre con esta cuenta, si sabes como te agradezco bastante también me puedes decir si es buena idea cancelar mi cuenta ordinaria y así tendría más probabilidad de que me quiten en bloqueo en la otra? Espero me ayudes y gracias
0